A la Kirchner se le aparece la virgen Santísima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente a Ayuso no la ha mentado. Asombroso, porque ha mentado a todos los demás y hasta a periódicos. Me recuerda al personaje de El Gran Lebowski que, fuera lo que fuera el tema de la conversación, metía el tema de que él no luchó en Vietnam para esto.
No, la verdad es que a la mermada la miento en su hilo y vínculados, y generalmente a cuenta de las gilipolleces que hace o dice, es decir, a su función política. Por supuesto una mínima parte de lo que merede, pero es demasiado fecunda en trapacerías políticas y declaraciones subnormales como para no aburrirse uno.

Igual lo que debe llamarte la atención es la necesidad de meter el cuezo en todos los sarados aún teniendo nada que aportar, lo que obliga a tirar del chiste rancio o estirar y guarrear chascarrillos que ni en su origen tenían demasiada gracia. Pero oye, cada uno a movida
 
No, la verdad es que a la mermada la miento en su hilo y vínculados, y generalmente a cuenta de las gilipolleces que hace o dice, es decir, a su función política. Por supuesto una mínima parte de lo que merede, pero es demasiado fecunda en trapacerías políticas y declaraciones subnormales como para no aburrirse uno.

Igual lo que debe llamarte la atención es la necesidad de meter el cuezo en todos los sarados aún teniendo nada que aportar, lo que obliga a tirar del chiste rancio o estirar y guarrear chascarrillos que ni en su origen tenían demasiada gracia. Pero oye, cada uno a movida

Se dice sarao, no sarado, igual que no se dice bacalado ni Bilbado, PAYASO.

Con ese tonito de redactor de Público ("Lo que debería llamarte la atención...") te me vas a tomar por el culo, que no sabes ni en qué puto foro estás. Si me tengo que meter en un hilo a reírme de ti en tu puta cara, cosa que puedo hacer en absolutamente todos los hilos en los que participas, yo y todos, porque en todos das pie a ello) lo hago, y a ti lo que te toca es joderte y bailar. Bailar, como si estuvieras en un sarao, sin la de, payaso.
 
Raza pura sueva... Lol.

Acuestate anda, somos unos mileches como el resto de hezpañordos.

Y los mas cobardes, esclavos y orgullosos de serlo de todo el panorama iberico, que ya es decir.
Al menos los portugueses tienen algo mas de dignidad(y bigote)

Raza sueva de castelao si. Liachu encabezando las huestes arias del reino, no te jode
Mejor un fulano que chupa pollas.tw dan el virreynato de chueca y caes de rodillas.comiendo los calipos con venas de rodillas.
 
Se dice sarao, no sarado, igual que no se dice bacalado ni Bilbado, PAYASO.

Con ese tonito de redactor de Público ("Lo que debería llamarte la atención...") te me vas a tomar por el culo, que no sabes ni en qué puto foro estás. Si me tengo que meter en un hilo a reírme de ti en tu puta cara, cosa que puedo hacer en absolutamente todos los hilos en los que participas, yo y todos, porque en todos das pie a ello) lo hago, y a ti lo que te toca es joderte y bailar. Bailar, como si estuvieras en un sarao, sin la de, payaso.
Pero tienes algo que aportar sobre Kirchner o como de costumbre, no, tarao o tarado, que te tienes que agarrar al autocorrector del movil para tratar de salvar la cara.

No tienes obligación de tratar de ser el centro de atención en cada hilo amic, choose life!.
 
Pero tienes algo que aportar sobre Kirchner o como de costumbre, no, tarao o tarado, que te tienes que agarrar al autocorrector del movil para tratar de salvar la cara.

No tienes obligación de tratar de ser el centro de atención en cada hilo amic, choose life!.
No, entro a reírme de ti y de tus excusas como la de que el autocorrector del móvil te pone la palabra sarado, que no existe.

Salvar la cara, dice, el payaso. "Ha sido el autocorrector", dice el que habla no sé qué de salvar la cara :lol:. ¿El el autocorrector el que te pone la tilde en la i de "vinculados"?
 
No, entro a reírme de ti y de tus excusas como la de que el autocorrector del móvil te pone la palabra sarado, que no existe.

Salvar la cara, dice, el payaso. "Ha sido el autocorrector", dice el que habla no sé qué de salvar la cara :lol:. ¿El el autocorrector el que te pone la tilde en la i de "vinculados"?
Oh, resultas muy tedioso querido. Madura.

Está claro que no tienes nada que aportar sobre el tema del post. Si encuentras algo, tras pertinente revisión rebatiré. O no.

Para lo demás no tengo el cuerpo hoy.
 
Screenshot_2022-09-05-03-15-15-90_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
20220905_031425.jpg

Joder con el nazi de extremaderecha. Ahora resulta que el nazi es simpatizante del partido de la asquerosa está.
Esto huele que te caes de culo
 
Argentina es como España pero con un cero o dos más en lo malo y uno o dos menos en lo bueno.
 
Ver el archivos adjunto 119529Ver el archivos adjunto 119530
Joder con el nazi de extremaderecha. Ahora resulta que el nazi es simpatizante del partido de la asquerosa está.
Esto huele que te caes de culo
Mark-Chapman-John-Lennon-768x435.jpg


A la derecha un gran fan de los Beatles.

Aparte de las gilipolleces de cuñado y a falta de algo oficial, tiene pinta de ser un retra con ansias de protagonismo que igual ni siquiera sabía o quería hacer nada más. Pero que importa, el objetivo es generar confusión y dudas para que cada uno crea que su impresión basada en nada es la correcta.
 
Ver el archivos adjunto 119533

A la derecha un gran fan de los Beatles.

Aparte de las gilipolleces de cuñado y a falta de algo oficial, tiene pinta de ser un retra con ansias de protagonismo que igual ni siquiera sabía o quería hacer nada más. Pero que importa, el objetivo es generar confusión y dudas para que cada uno crea que su impresión basada en nada es la correcta.
Curiosamente a ese no se le encasquillo el arms
Y te olvidas que esa foto fue del día que se lo cepillaron,si mal no recuerdo,no tiene 200 fotos a su lado sentadito de risis ni cuando lo pillaron el arma se borró solo los números de serie, ni "a falta de móvil sin querer se le formateo la cabeza"
 
Última edición:
A la Kirchner que le piden 12 años de prisión por un quíteme allá esas obras públicas en las que falta pasta a raudales, un tipo brasileño filonazi (LoLsonaro y demoar) que la intenta de matar, la pistolita que oportunamente se encasquilla, el Gobierno decretando así de buenas a primeras fiesta nacional y acudiendo en pleno a las manifestaciones, ahora la pulisía harjentina que formatea "sin querer" el móvil del brazuca...

El móvil del atacante de Kirchner, formateado cuando la policía intentó desbloquearlo



Qué cosas, oigan.

Cachis!!!! Que casualidad....

Dígame que no me leyó porque estaba de tapas y limpiando la Sarrasketa...
 
Ni se cree ni se deja de creer en cuanto a que nada oficial se ha dicho. Lo que sí sabe es que cuatro cuñaos en un foro tampoco tienen ni puta idea de si fue cosa de un cantamañanas o si fue orquestado.
 
La kichner esta es una psicópata. Como argentina está en la miseria absoluta, planea un intento de asesinato para movilizar a la chusma podemita de allí. Como el coletas con las balas
 
Por supuesto está como una cabra y habrá trincado lo que haya podido, que será bastante. Eso no se discute

Estoy seguro que en el hilo del asalto al Capitolio ni dios daba un kopec porque una panda de frikis y energúmenos tomase la casa blanca porque, honestamente, ¿A qué puto perturbado le puede parecer una idea fetén?. Eso quiere decir que no sucedió.
 
Se dice sarao, no sarado, igual que no se dice bacalado ni Bilbado, PAYASO.
Escribe Atletic en vez de Athletic; eso tras contar la mentira de que tiene amigos trabajando en el Club para sostener sus afirmaciones de mierda.
 
Última edición:
Escribe Atletic en vez de Athletic; eso tras contar la mentira de que tiene amigos trabajando en el Club para sostener sus afirmaciones de mierda.
¿Esto a que viene mi pana, a lo que hemos sido tú y yo?. No tengo amigos que tengan nómina del Athletic, sino amigos cuya facturación procede, mayormente, del Athletic y que negocian cosillas con gente como Alkorta, no sé si aún lleva temas deportivos o quién está ahora, porque tampoco es un tema que me inquiete, ah, y tú obviamente no. Si supieras sumar ya sabrías que 2 y 2 son 4 y sino es tu problema, subnormal.
Screenshot_20220905-122232-01.jpeg
 
Tontokan, no es mal momento para explicarnos aquello de que, siendo de León, desvirgaba usted nekanes en los años borrokos buenos.
 
¿Esto a que viene mi pana, a lo que hemos sido tú y yo?. No tengo amigos que tengan nómina del Athletic, sino amigos cuya facturación procede, mayormente, del Athletic y que negocian cosillas con gente como Alkorta, no sé si aún lleva temas deportivos o quién está ahora, porque tampoco es un tema que me inquiete, ah, y tú obviamente no. Si supieras sumar ya sabrías que 2 y 2 son 4 y sino es tu problema, subnormal.Ver el archivos adjunto 119540
¿Pero es Atletic o Athletic ? Igual es que la puta de tú madre se ha metido tu móvil en modo vibrador tanta veces en el coño que te ha jodido el corrector.
 
Última edición:
Arriba Pie