A la Kirchner se le aparece la virgen Santísima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tontokan, no es mal momento para explicarnos aquello de que, siendo de León, desvirgaba usted nekanes en los años borrokos buenos.
Exactamente, como dice Nachete no es el sitio.

No tienes muy claro de dónde eres, historias calenturientas de los 90 solo añadirían confusión a tu atribulada mente.
 
Ni se cree ni se deja de creer en cuanto a que nada oficial se ha dicho. Lo que sí sabe es que cuatro cuñaos en un foro tampoco tienen ni puta idea de si fue cosa de un cantamañanas o si fue orquestado.
Salvo tú cuando te sale de los huevos y no tienes pruebas y tampoco dudas. :1:

Hay que ser muy pero que muy subnormal para creerse esta mierda. Más o menos igual que para creerse el terraplanismo. En ese mismo estrato de noticia están.
 
Es ya inocente del choriceo o necesita algun atentado más para demostrar su inocencia?
 
Está siendo una vuelta al cole amarga para el forero monguer por lo que se barrunta.

Evidentemente, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, ni pollas en vinagre ni granos pajeros al respecto. Ni siquiera interés, que es lo que he comenzado diciendo. Mi conocimiento de la realidad argentina es marginal, y de esta mierda he visto el video y leído algunas noticias. Entiendo que algun forer tiene un conocimiento ultramundano de las realidades argentinas que le permite soltar afirmaciones categóricas. Yo no.

Como no las tengo las hipótesis en lo que a mi respecta están abiertas. Todas son plausibles, alguna tiene más visos de acercarse a la verdad que otras.

La primera es que sea preparado por el entorno de esta señora. A favor es su tendencia al teatro y que le interesaba. Esta se bifurca en dos, que lo supiera o que no. Por el video no tiene pinta, no estoy pidiendo una escena en plan, me matan, me matan, la vida se me escapa. Ni una tipo el guardaespaldas. Pero la verdad es que la tipa sigue firmando y no ve la pistola. Eso parece decir que si lo preparó ella perdió el pié en la escena. Por supuesto pueden haberselo preparado gente del entorno. El principal escollo es que el ejecutante llevaba balas en la pistola. De nuevo, ajeno a la legislación argentina a este respecto, es complicado no pensar que le pueden acusar de intento de asesinato, asi que, ¿porque alguien se prestaria a pasar varios años en una cárcel de argentina?, ¿que cantidad de plata compra eso?. No lo se.

La segunda es que no fuese preparado. La que queda descartada es que fuese algo profesional, porque bueno, eligieron a un sicario algo idiota. La segunda es que no, que un tipo con la cabeza justa para pasar el dia saliese de casa y le dijese a su novia, Nazarena (quienes sumen argentina + backroom facials sabrán de que hablo), hoy la lio parda. Y claro, el tio es un mocito feliz, un parguela y la cosa se queda en el ridi que vimos.

Ahora mismo no creo ni dejo de creer en ninguna. Como no tengo ninguna urgencia ni me interesa mucho el tema, prefiero desde la prudencia esperar a ver que va saliendo, además hay una pléyade de cuñados por aquí que iran desarrollando sus argumentos. Lo que esta claro es que tambien hay muchas partes interesadas en que la opinión pública se incline por una u otra opción. En cualquier caso no soy argentino, por suerte, asi que lo que yo piense se la puede traer mucho al pairo.

Y eso es lo que tenía que decir a este respecto.
 
¿porque alguien se prestaria a pasar varios años en una cárcel de argentina?

Por el LOL:

el-marginal.jpg
 
Después del "atentado" la Kirchner se quedó un ratito en el mismo lugar de la tentativa, firmando autógrafos y saludando al personal... Nada de una evacuación urgente por parte de su equipo de seguridad ante la posibilidad de que existieran más tiradores, explosivos, etc. no. Lo típico que sucede siempre en estos casos, vamos:



 
¿Que demuestra eso?.

Otra cosa es que, ajeno al sistema judicial argentino, ¿Que tipo de justicia bananera permitiría que un suceso de este tipo afectase a un proceso?, Quiero decir, va la loca está y le dirán, se le acusa de esto y esto otro, estas son las pruebas, ¿Cual es su defensa?

Pues mire usted, señor juez, que me quisieron matar antier y se me ha quedado un mal cuerpo que paque.

Coño discúlpeme buena mujer, tire a su casa por dios, como viene usted en estas condiciones, nada nada, disfrute usted de lo robado, aquí no ha pasado nada.
 
Arriba Pie