a que te araño...Malakaton-M rebuznó:¿Soy al único que le parece una mariconada este hilo y que se la suda la colonia que utilicen? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a que te araño...Malakaton-M rebuznó:¿Soy al único que le parece una mariconada este hilo y que se la suda la colonia que utilicen? :?
rabo rebuznó:vlad rebuznó:
joder vlad usas la misma k yo! eso es una señal socio.
Wireless rebuznó:la de jean paul galitier me la recomendaron..... bien bien.... las apunto q lo sepais... me bajare al centro una de estas tardes a pillarme un colocon a pachuli en alguna perfumeria ,,, sin afeitar of course!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Creo que voy a degomitar
el buen gusto no se puede finjir 8)Teniente CAMPANO rebuznó:Espero que este hilo termine con u:
Era coña todos, estabamos finjiendo!
qPaKs rebuznó:![]()
yeah! 8)
Wireless rebuznó:a poder ser de tio, no me seais cabronas.....
tengo en la cabeza la de tommy boy, la de hugo bottled o vetiver de adolfo dominguez.....
cual os mola!!
contestad chikillas.... q estas mierdas os gustan! :-o
un saludo a todos los gallos del foro...
nako devuelveme el lunny
vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:![]()
yeah! 8)
Eyyy , esa me dijeron que la habían dejado de hacer, siguen haciéndola?
snow rebuznó:Egoiste Platinum de Chanel.
La que servidor usasnow rebuznó:Wireless rebuznó:a poder ser de tio, no me seais cabronas.....
tengo en la cabeza la de tommy boy, la de hugo bottled o vetiver de adolfo dominguez.....
cual os mola!!
contestad chikillas.... q estas mierdas os gustan! :-o
un saludo a todos los gallos del foro...
nako devuelveme el lunny
Egoiste Platinum de Chanel.
PAOLA rebuznó:Chispas fue mi primera colonia...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.