... a lo práctico....+ TEMA BANQUERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema B-52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B-52

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2005
Reacciones
0
Bueno, empecemos a hacer algo de provecho.... tengo alchemy a 280 y pico y creo pociones decentes (además de convertir oro, truesilver y arcanaita)... pedid pociones por aquí o por mail en el juego; las de level no muy alto las regalo (tengo buen stock de plantas bajas/medianas) y las de level alto, pues preguntadme, como mucho será cuestión de comprar las hierbas en AH...

Yo por mi parte tengo que encantar algunas cosas, creo que el enchanter más decente que tenemos ahora es Koni...

Por otro lado tengo un huevo de quest pendientes en Sunken, alguna colgada en Maraudon y creo que empiezo a tener en BRD, por lo que si me monta grupo para alguna en el guild, mejor

además de las anteriores, no tengo problema en ayudar, por ejemplo en Scarlet o Zul a la gente de level medio... creo que para instance más bajas, mejor que vaya gente a ayudar con algo menos de level (yo estoy en 56 ahora)...

Para acabar el tostón, propongo que cuando alguien quiere questear en una zona, si puede avisé aquí o lo diga en el chat.... aunque yo como shammy creo que me defiendo decente en solear, no hay color en moverte en zonas como ungoro, felwood o winter sólo o acompañado

Saludos!

Yo tengo dos char:

El warro (58) es skiner y minero, de momento tengo muy pocas existencias porque lo voy vendiendo todo, pero los que necesiten minerales o leather que lo digan. Por el momento almaceno unas pocas barras de truesilver, mithril y thorium.

Con la priest (19) Tengo pociones pequeñas de vida, mana, resistencia, etc.
Solo para gente de menos de 20 ya que a los demas las que fabrico no os sirven de nada.

Ya que qwerty se postulaba ayer como banquero, podriamos ir perfilando cual va a ser el funcionamiento en este hilo.

Como dije ayer para que esto funcione debe de haber honestidad por parte de los miembros del guild.

Mi propuesta es que todo objeto verde o superior que no nos valga debe ser ofertado en un hilo en este foro por un dia para que los miembros del guild tengan una opcion de compra preferencial. El precio para adquirirlo podria ser por ejemplo el doble de lo que nos da el vendor (para que no se perjudique mucho el que lo encuentra), si nadie lo quiere se le devuelve al que lo encontro para que haga lo que quiera con el.

No es necesario darle el objeto al banquero, se oferta por aqui y si nadie lo quiere el objeto no hace viaje de ida y vuelta y si alguien lo quiere se le manda desde el que encontro el objeto contrarreembolso al comprador.

Tambien se puede prestar dinero para los caballos, tanto montura normal como epica, pero dando prioridad a la montura normal. No hay prestamos para clones. El control del dinero aportado y debido se realizaria en un hilo en el foro.

deividi rebuznó:
Yo tengo dos char:

Ya que qwerty se postulaba ayer como banquero, podriamos ir perfilando cual va a ser el funcionamiento en este hilo.

Yo? no dije nada! :D

deividi rebuznó:
Como dije ayer para que esto funcione debe de haber honestidad por parte de los miembros del guild.

Mi propuesta es que todo objeto verde o superior que no nos valga debe ser ofertado en un hilo en este foro por un dia para que los miembros del guild tengan una opcion de compra preferencial. El precio para adquirirlo podria ser por ejemplo el doble de lo que nos da el vendor (para que no se perjudique mucho el que lo encuentra), si nadie lo quiere se le devuelve al que lo encontro para que haga lo que quiera con el.

No es necesario darle el objeto al banquero, se oferta por aqui y si nadie lo quiere el objeto no hace viaje de ida y vuelta y si alguien lo quiere se le manda desde el que encontro el objeto contrarreembolso al comprador.

Tambien se puede prestar dinero para los caballos, tanto montura normal como epica, pero dando prioridad a la montura normal. No hay prestamos para clones. El control del dinero aportado y debido se realizaria en un hilo en el foro.

Sobre el tema de los objetos, si tienes un addon que es el auctionner, te dice info sobre el precio de venta en AH habitualmente, y, lo que es muy importante, que porcentaje de las veces que está en AH se vende.... yo soy el primero en que depende de objeto voy a intentar sacar la máxima pasta por él (siempre y cuando no se lo pueda vender a alguien del guild algo más barato)... pero por otro lado, hay objetos verdes que ni te molestas en probar de venderlo, es carne de NPC... son éstos los que hemos de acordarnos de ofrecer aquí... y eso, por mi parte, no tengo problema en venderlos a precio de NPC... vamos, que lo que quiero decir es que hay objetos y objetos... jeje

Saludos!

Si, eso del auctioner tiene mejor pinta porque no es plan vender un morado a precio de npc.

P.D. Juraria que lo habias dicho pero es que a veces juego borracho :lol:

Lo de los objetos es un tema peliagudo, quiza de azules para arriba habria que darles un tratamiento especial.

Sugerencias!

Atrás
Arriba Pie