¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

Pues ya es raro que no se haya comido ni un acento.

MrSatanHCellGS.png

Lo ha pasado por el word... fijo.

Y se dice tilde, no acento

Última edición:
Desde luego que no podía ser más original:

latest

A mí toda esta situación me recuerda más a cuando Cartman pide que le hagan una foto en el vestuario y la sube a twitter preguntando "¿A que estoy cachas?":

south-park-s19e05c01-dont-i-look-ripped_16x9.jpg

Haría el fotomontaje pero soy más inútil con el Paint que el cenicero de una moto.

Última edición:
Lo de que es vegana será como lo de Torbe y su reto 30 kilos.

Me la imagino hinchándose a phoskitos, mazacotes de Turbo y luego cenando una ensalada pa rebajar. Vegan style of life.

PUSSpl.jpg

xds4jlm.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo:

Si bueno, "soy gorda y soy feliz".
Eso dicen toooooodas las gordas que despues han perdido peso porque no soportaban ser un puto boliche de grasa, por mucho que dijeran.

"Soy gorda y soy feliz", no, puta morsa, eres una obesa morbida asquerosa y te conformas con morir de ello por que es mucho mas facil y sencillo que afrontar la realidad y decir, "soy gorda y vaga y voy a palmar de esta mierda" como hago yo.
[/video][/quote]

Como siempre, el refranero español es un pozo de verdad: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Cualquier persona que necesite hacer alarde de una presunta felicidad superlativa es, en el fondo, infeliz y sus sonrisas no son más que postureo y fachada. Me da igual que la chica sea gorda o tísica, pero esta manía de hacer de una enfermedad -la obesidad mórbida- un síntoma de alegría y festividad, es algo que me repatea. No digo que tenga que ser infeliz per sé por ser gorda, eso es cuestión de cada uno, pero igual que una persona tumorosa no va exponiendo sus células cancerígenas como motivo de felicidad, alguien con sobrepeso, sin tener por qué avergonzarse de nada, no puede pretender hacerme creer que es feliz por ser gorda, como causa, y no como efecto colateral; soy gorda y feliz porque me da igual ser gorda, está bien; soy feliz porque soy gorda, es algo que no me creo por más que se repita como un mantra.

Última edición:
Una canción para amenizar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como siempre, el refranero español es un pozo de verdad: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Cualquier persona que necesite hacer alarde de una presunta felicidad superlativa es, en el fondo, infeliz y sus sonrisas no son más que postureo y fachada. Me da igual que la chica sea gorda o tísica, pero esta manía de hacer de una enfermedad -la obesidad mórbida- un síntoma de alegría y festividad, es algo que me repatea. No digo que tenga que ser infeliz per sé por ser gorda, eso es cuestión de cada uno, pero igual que una persona tumorosa no va exponiendo sus células cancerígenas como motivo de felicidad, alguien con sobrepeso, sin tener por qué avergonzarse de nada, no puede pretender hacerme creer que es feliz por ser gorda, como causa, y no como efecto colateral; soy gorda y feliz, porque me da igual ser gorda, está bien; soy feliz porque soy gorda, es algo que no me creo por más que se repita como un mantra.

es el rollo.

hace menos de dos meses, palmo una prima de mi madre que vivia alla de donde proviene mi apellido valenciano. Ella era una mujer feliz, pero no por ser gorda, lo era "PESE" a ser gorda, una persona que no llegaba al metro sesenta, y palmo pesando 167 kilos, que le lleve yo la cola del vestido en la boda cuando era un crio de 6 años y no pesaba la mujer ni 50 kilos, estaba hasta buena.

fue pillando masa critica, se paso la vida a dieta y llego un momento que con 60 años, tras un cancer de pecho y un carcinoma, con sendas quimioterapias, lo supero, pero debido al sobrepeso, tenia el corazon como una bombona de camping gas, le dio el apreton y al limbo.

el oncologo en el entierro tenia la mirada de los mil metros. imaginate a un tio, que somete a una terapia hiperjodida a una paciente durante dos años, que se caen bien, se echan sus risas, incluso le dejan el apartamento al medico para que se lleve a la familia, y este, con toda su pericia la deja limpia de cancer, pero le recomienda que pierda peso porque tiene el colesterol en notacion cientifica y al año ella pilla 30 kilos y palma.

es el rollo.

hace menos de dos meses, palmo una prima de mi madre que vivia alla de donde proviene mi apellido valenciano. Ella era una mujer feliz, pero no por ser gorda, lo era "PESE" a ser gorda, una persona que no llegaba al metro sesenta, y palmo pesando 167 kilos, que le lleve yo la cola del vestido en la boda cuando era un crio de 6 años y no pesaba la mujer ni 50 kilos, estaba hasta buena.

fue pillando masa critica, se paso la vida a dieta y llego un momento que con 60 años, tras un cancer de pecho y un carcinoma, con sendas quimioterapias, lo supero, pero debido al sobrepeso, tenia el corazon como una bombona de camping gas, le dio el apreton y al limbo.

el oncologo en el entierro tenia la mirada de los mil metros. imaginate a un tio, que somete a una terapia hiperjodida a una paciente durante dos años, que se caen bien, se echan sus risas, incluso le dejan el apartamento al medico para que se lleve a la familia, y este, con toda su pericia la deja limpia de cancer, pero le recomienda que pierda peso porque tiene el colesterol en notacion cientifica y al año ella pilla 30 kilos y palma.

"Trabajé para nada, si lo se no me esfuerzo"

Todo ese gasto de la seguridad social a la puta basura por no controlar la puta boca.

Cuidado, que el otro día escuché un debate a raíz de que ciertos médicos tomaban la decisión de, por ejemplo, no realizar intervenciones quirúrjicas en gente con sobrepeso o no dar según qué medicamentos a personas que no llevaban una vida coherente con la dolencia que ese medicamento trataba y los contertulios ponían el grito en el cielo diciendo que eso era discriminación.

"Trabajé para nada, si lo se no me esfuerzo"

Todo ese gasto de la seguridad social a la puta basura por no controlar la puta boca.

precisamente.

y eso que yo a ella la queria como a una segunda madre, pero es asi, todo el curro de tratamiento carisimo durante tanto tiempo, gastado para... nada.

Cuidado, que el otro día escuché un debate a raíz de que ciertos médicos tomaban la decisión de, por ejemplo, no realizar intervenciones quirúrjicas en gente con sobrepeso o no dar según qué medicamentos a personas que no llevaban una vida coherente con la dolencia que ese medicamento trataba y los contertulios ponían el grito en el cielo diciendo que eso era discriminación.

En Nueva Zelanda no te dejan entrar al país si eres obeso, ya que asumen que de por si vas a ser una carga económica para su sistema sanitario por un problema que te has buscado tu solo. Es discriminatorio? Pues si, pero tienen razón. Exactamente lo mismo que con el tabaquismo, tienes un habito que posiblemente degenere en una enfermedad que necesite un tratamiento que otra gente va a pagar por ti, yo ahí veo que la forma de comportarse de esta gente no es ética y que terceros tienen que solucionar unos problemas que ellos solos se han buscado.

Última edición:

hombre, eso tiene otra vertiente, yo soy un puto cafre, pero pago 700 euros de la nomina todos los meses para que cuando me pase algo, venga un señor y me corte un cacho malhogrado de mi cuerpo.

para que se lo den en ayudas a un colombiano, que me operen a mi y luego ya lo mandare a la mierda como a mi me parezca que para eso lo he pagado POR IMPOSICION, porque no te dejan no pagar impuestos por sanidad.

Ya, ¿y si la gorda es una nini sin oficio ni beneficio que no ha cotizado jamás? Eso también sale de tus 700 mensuales.

Tiene cojones que tengas una hija, la críes y la mantengas para que la hija de la grandísima puta te salga así:

2r2ywyp.png

y además te ponga a parir públicamente a través de Twiter.

El padre será un santo y no habrá podido hacer nada con esta chiquilla - morsa.

Para mí esta vacaburra no es ni siquiera un ser humano, no lo es. Mi desprecio absoluto.

Y habrá tíos que vayan detrás y se la quieran follar y le echen los trastos y le digan guapa y hasta lo piensen de verdad. Mi desprecio a ellos también.

( Bueno ... yo, en general, desprecio a todo el mundo )

Pagaría dinero por ver al marido si se casa, pero dinero de billetes verdes de los de verdad :money::money::money: como si fuera al circo a ver retarders y clows.

Atrás
Arriba Pie