¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

Joder, esta criatura está muy malamente. Aparte del grimazo que da.

2ynmcqw.jpg
Joder que lol de foto, con ella en el foro inauguraríamos una nueva Edac de Horoc foril.

Mmm le libaria el clitoris mientras su barriga se desparrama sobre mi cabeza proporcionandome una sensacion de calido comfort. Una mujer de bandera, joder, justo lo que necesito en un frio invierno. Estoy harto de supermodelos huesudas que no la chupan bien porque temen engordar con mi esmegma, esta me la comeria hasta dejarmela buen pulida, se me comeria los tarzanetes y pediria otra racion. Las mujeres asi son la sal de la vida, agradecidas como ellas solas, de buen comer, joviales si toman su medicacion, un sueño para cualquier hombre.

Correcto, una mujer de bandera. Más concretamente de la bandera de la plaza de colón, que es con lo único que la gorila esta se puede arropar y quedar tapada.

Habrá que hacerle un homenaje al novio.

Tiene pinta de tener entre 10000 y 12000 mensajes en el foro

Es un puto héroe

Última edición:
Lo más curioso de todo es que en diez años estará casada y con un par de hijos colgando de las tetas.

Es España hay mucha hambre y mucho retorcido.:lol:

ALguien me explica como coño se inserta un tweet? Si, sufro retraso mental pero es que conesta puta red social no me aclaro ni pa dios

Cur3sRlWEAA38UU.jpg

Me adelante unash cacahorash.

Última edición:
1063-%2Bmoby%2Bdick.jpg

Más que a la gran ballena blanca, me recuerda la actitud autodestructiva y suicida del capitán Ahab, en su resentimiento y deseos de venganza hacia la sociedad, reconoce que aunque los medios procurados sean racionales, el fin que persigue es irracional. Precipitándose a su muerte, dirigido por una razón instrumental demente que no sólo no busca un bien futuro o una sociedad más justa, pacífica y armónica, sino llevarse por delante al mayor número de vidas y hundir a todos los que pueda en las profundidades.

Tremendo.

Ni todo el humalog del mundo impedirá su triste destino.

La muy gordulia y su panda de babosos han conseguido que me baneen la cuenta de Twitter.

RIP TioBerniePL

Entre los tags de TWEET sólo has de poner los números que te aparecen al compartir un tweet, sin http ni nada más, sólo los números.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grasias señor. Que gusto coño.

Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible a menos que consuma la misma cantidad diaria de vegetales que un paquidermo.

Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible a menos que consuma la misma cantidad diaria de vegetales que un paquidermo.

Vegana de las que comen hamburguesas pringadas en aceite y con mil salsas encima. Es un mal muy extendido. Y, por supuesto, chucherías y frutas, que eso no son animales y, por lo tanto, no engorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojala que armin saque el numero de telefono y el cabezas llame <3

Pues iba bastante bien la cosa.

33p9d9c.png

Le he comentado lo del estudio freelance que estamos haciendo sobre cómo reaccionan las mujeres ante los insultos de desconocidos por Internet y le ha parecido bien que la tutora de mi proyecto le contacte. Estaba dispuesta a darme su número peeeeeeero:

La grandísima hija de puta se ha puesto mística y ha tirado bomba de humo. A ver si vuelve pronto.

Ilustremos lo que cena la vegana:

Y la frecuencia de las comidas imagino que será tipo Hobbit, es decir, siete veces al día: desayuno, segundo desayuno, almuerzo de las once, comida, té de la tarde, tentempié y cena.

El tofu lo compra en el Mercadona. ¡Ojo, cuidao! Que aquí hay nivel.

Ilustremos lo que cena la vegana:

Y la frecuencia de las comidas imagino que será tipo Hobbit, es decir, siete veces al día: desayuno, segundo desayuno, almuerzo de las once, comida, té de la tarde, tentempié y cena.

El tofu lo compra en el Mercadona. ¡Ojo, cuidao! Que aquí hay nivel.
Las patatas fritas del cuenco son las que quedan de ir "picoteando", mientras cocinaba, la bolsa de 1Kg del Mercadona.

Atrás
Arriba Pie