Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Joder que lol de foto, con ella en el foro inauguraríamos una nueva Edac de Horoc foril.Joder, esta criatura está muy malamente. Aparte del grimazo que da.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que lol de foto, con ella en el foro inauguraríamos una nueva Edac de Horoc foril.Joder, esta criatura está muy malamente. Aparte del grimazo que da.
![]()
Joder que lol de foto, con ella en el foro inauguraríamos una nueva Edac de Horoc foril.
Mmm le libaria el clitoris mientras su barriga se desparrama sobre mi cabeza proporcionandome una sensacion de calido comfort. Una mujer de bandera, joder, justo lo que necesito en un frio invierno. Estoy harto de supermodelos huesudas que no la chupan bien porque temen engordar con mi esmegma, esta me la comeria hasta dejarmela buen pulida, se me comeria los tarzanetes y pediria otra racion. Las mujeres asi son la sal de la vida, agradecidas como ellas solas, de buen comer, joviales si toman su medicacion, un sueño para cualquier hombre.
Es España hay mucha hambre y mucho retorcido.![]()
Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!!
![]()
Más que a la gran ballena blanca, me recuerda la actitud autodestructiva y suicida del capitán Ahab, en su resentimiento y deseos de venganza hacia la sociedad, reconoce que aunque los medios procurados sean racionales, el fin que persigue es irracional. Precipitándose a su muerte, dirigido por una razón instrumental demente que no sólo no busca un bien futuro o una sociedad más justa, pacífica y armónica, sino llevarse por delante al mayor número de vidas y hundir a todos los que pueda en las profundidades.
ALguien me explica como coño se inserta un tweet? Si, sufro retraso mental pero es que conesta puta red social no me aclaro ni pa dios
Entre los tags de TWEET sólo has de poner los números que te aparecen al compartir un tweet, sin http ni nada más, sólo los números.
La muy gordulia y su panda de babosos han conseguido que me baneen la cuenta de Twitter.
RIP TioBerniePL
Ni todo el humalog del mundo impedirá su triste destino.
Coño, ya estás tardando en hacerte otra.La muy gordulia y su panda de babosos han conseguido que me baneen la cuenta de Twitter.
RIP TioBerniePL
Mehehehehe, iluso.Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible
Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible a menos que consuma la misma cantidad diaria de vegetales que un paquidermo.
No os he echado de menos
Ojala que armin saque el numero de telefono y el cabezas llame <3
Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible a menos que consuma la misma cantidad diaria de vegetales que un paquidermo.
Las patatas fritas del cuenco son las que quedan de ir "picoteando", mientras cocinaba, la bolsa de 1Kg del Mercadona.Ilustremos lo que cena la vegana:
Y la frecuencia de las comidas imagino que será tipo Hobbit, es decir, siete veces al día: desayuno, segundo desayuno, almuerzo de las once, comida, té de la tarde, tentempié y cena.
El tofu lo compra en el Mercadona. ¡Ojo, cuidao! Que aquí hay nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.