¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

Pero que cabrones con las ocurrencias que tienen:

CuuuANOWEAA-_Pp.jpg

CuuuBxDWgAAyDzI.jpg

:121:121:121 LOL, con lo de Iñigo Montoya. :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se ve, en fin, en la página del twitter de la trofolla loca lo podeis ver en últimos bloqueados.

Que se lo está pasando de puta madre con ser el centro de atención y con que alguien le haga caso. Hoy ración doble de patatas con limón para celebrarlo, qué coño limón, un pote entero de all-i-oli.

Última edición:
Hostias, RisaDeBatman en twitter :lol::lol: ¿y por qué pide que le bloqueen, si en su tweet parece que solo está el gif de la risa?

Y decís que esta es Dakilla. Siempre me la imaginé con el pelo de algún color extravagante.

Acabo de leer que es vegana, algo que más allá del postureo, se antoja imposible a menos que consuma la misma cantidad diaria de vegetales que un paquidermo.

Pues hace mucho jijij que la gente piense que lo que más engorda es comerse a otro animal, cuando el producto procesado apenas cuenta con trozos de ellos, esta infraser es producto de comidas a tope de infectos productos aceitosos

:121:121:121

Semete merece rango, se ha más que ganado los galones.

Por cosas así es por lo que amo este phoroc

Lo más curioso de todo es que en diez años estará casada y con un par de hijos colgando de las tetas.

Llevará a los dos hijos arrastrando por el suelo, viendo la posible evolución de esos colgajos adiposos. Ahora bien, esperemos que la selección natural haga su curso y no pase genes a la siguiente generación...

Pues hace mucho jijij que la gente piense que lo que más engorda es comerse a otro animal, cuando el producto procesado apenas cuenta con trozos de ellos, esta infraser es producto de comidas a tope de infectos productos aceitosos

Engorda el superávit calórico, o eso dicen. A Jabba la Hut no le gusta mucho moverse salvo para asquear al personal, pero hará más de cinco comidas al día, con muchas patatas fritas y algún que otro dulce. Espero que en navidades no coma muchas porquerías con manteca de cerdo, porque eso no es muy coherente dentro de una dieta ética.

Mi comentario anterior refiere a que dentro de una alimentación saludable y vida activa, sin necesidad de ser un deportista disciplinado, veo muy difícil que un vegano sea obeso mórbido.

@semete que sepa que me ha costado un puro de la imaginaria que se ha despertado de la siesta con las carcajadas de hiena que he soltado, cabronazo.

:lol::lol::lol:

Vale, no sabía como iba a ir evolucionando este hilo. Pero veo que se va animando. :lol:
Gracias @semete por incluirme en tal obra maestra, mis escasos conocimientos del paint no dan para hacer algo tan grande. Algún día prometo que me pongo con el photoshock ese.:lol:

Última edición:
14692_10203036277302579_8414917742247664865_n.jpg

Siempre hay un roto para un descosido.

O mucha hambre.

Más, en el FB de Icíar Andreu Expósito.

Bufffff que cachondo me ha puesto esta foto. Menos mal que no la conocí en esa época porque me hubiera gustado cubrirla.
Eso si ahora que la conocemos se puede ver claramente que evita encuadrar la barriga y se enfoca únicamente las mamelas.
Por cuantos altibajos ha debido pasar.

383242_2188398524212_1508564487_n.jpg

Por cierto, ¿quien de vosotros es el tal Marcelino que la trolea en facebook?

2mmxmza.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie