¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

@El Cabezas

Me ha dado por buscar un listin telefónico del pueblo de la moza, por apellido paterno existen tres registros siendo uno de ellos una mujer. Por lo tanto quedan dos opciones.

https://www.abctelefonos.com/indice_espana/alicante/aspe/pag_10

Es de más al norte.

rTh7o9f.jpg

@El Cabezas

Me ha dado por buscar un listin telefónico del pueblo de la moza, por apellido paterno existen tres registros siendo uno de ellos una mujer. Por lo tanto quedan dos opciones.

https://www.abctelefonos.com/indice_espana/alicante/aspe/pag_10

Vale pero es que no me acuerdo de los apellidos de la pollina esta. Sé que están por ahí pero son muchas páginas. ¿Alguien, amablemente, me los podría facilitar? Sé que aquí hay gente que hace esas cosas en un momento.

Vale pero es que no me acuerdo de los apellidos de la pollina esta. Sé que están por ahí pero son muchas páginas. ¿Alguien, amablemente, me los podría facilitar? Sé que aquí hay gente que hace esas cosas en un momento.

Andreu Exposito. Tres Andreus en la lista, una es mujer.

Última edición:
Andreu Exposito. Tres Andreus en la lista, una es mujer.

Bien, perfecto amigo Morzhilla, tengo los dos apuntados.

El tema es que son las dos menos cuarto de la madrugada. Por una parte es una hora muy LOL para llamar pero por otra corremos el riesgo de que me cuelguen en el acto y a LOL casi ni le veamos asomar el bigote. ¿Qué hago?

Bien, perfecto amigo Morzhilla, tengo los dos apuntados.

El tema es que son las dos menos cuarto de la madrugada. Por una parte es una hora muy LOL para llamar pero por otra corremos el riesgo de que me cuelguen en el acto y a LOL casi ni le veamos asomar el bigote. ¿Qué hago?

Mañana a la hora del tentempié mañanero :lol:

No hay tentempié. La vida es una vorágine constante de pica pica desde que se lanza desde la cama hasta que se acuesta.

Amigo @El Cabezas, todos aquí confiamos en su buen hacer. Llame mañana a una hora más decente y grábelo todo.

LOL le guiará en esta empresa.

Se llama Icíar Andreu Expósito.

Vive en Aspe, un pueblo de la provincia de Alicante de 20.000 habitantes, muy cerca de Elche.

Está gorda.

Josefa Andreu García.
Antonio Andreu Martínez.
Francisco Javier Andreu Santo.

Pues anda que no sería fácil ponerse a buscar por facebook y descubrir cosas, vivimos una época en la que no hay privacidad. Me la suda.

Se llama Icíar Andreu Expósito.

Vive en Aspe, un pueblo de la provincia de Alicante de 20.000 habitantes, muy cerca de Elche.

Está gorda.

Josefa Andreu García.
Antonio Andreu Martínez.
Francisco Javier Andreu Santo.

Pues anda que no sería fácil ponerse a buscar por facebook y descubrir cosas, vivimos una época en la que no hay privacidad. Me la suda.

Que ya lo sabemos, tío listo, que no lees las cosas.

He visto un poco por encima su blog.
:face:

Es triste ver un BLOG en el que la tía se esfuerza y habla a la audiencia como si fuera "multitud" y como "coleguitas" y luego pone ...

no hay comentarios ( y así en todas las entradas )

O sea, que gasta horas y horas en que quede todo perfecto y luego, nada. Qué existencia más vacía. Qué juventud de mierda tenemos.

La mediocridad, ay la mediocridad ...

- - - Updated - - -

Que ya lo sabemos, tío listo, que no lees las cosas.

Sí leo, era por ordenar la información.

LaPorraManda creo que es Lagmanda.

No coño, yo soy LadillaPL. Lebrom me estás trolliando y eres tú LaPorra?

laporramanda no es black adder?

Me parece bien. En cuanto me fume el primero, ya estoy marcando :lol:

Tienes ahí dos opciones, y puedes hacer las dos: una, preguntar por el padre y contarle lo que la niña dice de él en Twitter y dos, preguntar por la niña. Ojo que en esta segunda opción caben infinitas posibilidades, desde preguntar por la niña a tu estilo o puedes a decir que eres policía y que se han recibido denuncias y que qué es lo que ha pasado, que te cuente y que te diga si se ha sentido ofendida y que si quiere denunciar o algo, que a quién y por qué :lol:

Propongo un brainstorm de ideas para la llamada.

La morsa de os cojones me ha jodido mi home en youtube al mezclarme obras del barroco holadéx y escandinavo y el renacimineto y aparece semejante engendro al lado- Ya no se resperta nada y yo aqui escribiendo a topr fr zolpiderem r infufiones fde dotmit rqe estoui que me caugo. ufffff w que mareeo.

5crnyVT.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie