¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

A lo mejor nadie se ha dado cuenta que detrás de esa enorme mole de grasa hay una persona. Una persona a la que se la suda todos los cánones de belleza femenina impuestos por el neoliberalismo económico. Un ser no alineado, una gorda sebosa con el suficiente carácter como para reconocerse en un mundo donde si no eres un clon fabricado en serie, te tienes que esconder y resignar a vivir entre tinieblas con la única compañía de la ilusoria amistad de las redes sociales. Esa gorda sabe que es obesa, que es fea, que da asco, que no gusta a nadie, que va a tener problemas de salud, sabe que será marginada, repudiada, insultada, que es un producto defectuoso, monstruoso, horrendo, una abominación, una aberración de la naturaleza. Pero eso es sólo físicamente, la carcasa, por dentro bulle un ser completo, capaz de imponerse, de luchar, de adaptarse a un hábitat hostil. Un ser que ha hecho el peregrinaje hasta lo alto de la montaña y ha conversado con el águila y el león, y desde lo alto de la cima ha podido alcanzar el esquivo superyo. Que no es sino la aceptación de la existencia de uno mismo en el entorno que le rodea y la certeza de ser superior al resto de seres que nunca jamás, ni por atisbo, olerán la verdadera cara de la Matrix.

Si esa se ha subido a una montaña ha sido en un teleferico, y dos dias despues cago lo que quedaba del aguila y el leon.

Esa tia es una gorda sebosa, y como es mas facil huir hacia delante que adelgazar se ha puesto esa carcasa de "estoy gorda y soy feliz" que llevan absolutamente todas las gordas acomplejadas de ello.

y no tenemos derecho a juzgarla, ni a nada de lo que le decimos... no necesitamos tener derecho, somos gente rastrera que se divierte metiendose con la gente. Yo tambien soy un ser ulterior por reconocer que resulta muy divertido ser un miserable? :lol::lol:

Última edición:
Leido muy en diagonal, el nuero grande como siempre y tal.

Dos observaciones:
- En este mundillo mediocre que me ha tocado envejecer al menos hay un reducto foril diferente, gracias a lol y esas cosas.
- Por si no lo habeis preguntado:
¿ Quién se la fockaría ?

K:lol:rma infame.

Si supiera hacer esto medio foro la hubiera babeao ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No has visto en los pucheros lo que pasa con la grasa cuando se enfría al meterlos en la nevera

Los pucheros, dice. Granada y la desconocida tecnología del táper.

Muy alegremente la habéis catalogado como gorda, cuando perfectamente puede estar en fase bulking.

Los pucheros, dice. Granada y la desconocida tecnología del táper.

Muy alegremente la habéis catalogado como gorda, cuando perfectamente puede estar en fase bulking.
Es que cuando metes el puchero en el taper desaparece la grasa???

Common mistake.

Una vez buceando entre las prolíficas cloacas de la internet encontré el blog de un desviado obsesionado en demostrar que a pesar de la creencia tan y tan extendida las gordas no cagaban más que las hembras comunes, así que recogía abundantes muestras de entre amigas y conocidas para desbancar el mito a golpe de contraejemplo. En una de las perturbadoras entradas había tres chicas y una gorda mostrando sus correspondientes deposiciones en platos de porcelana y era una de las delgadas la que había alumbrado el zurullo más majestuoso e imponente, nunca olvidaré la lección de humildad que recibí ese día.
Pues hombre, no sé si has oído hablar de la relación entre la práctica de una dieta sana + deporte y un buen tránsito intestinal. Uno de los muchos problemas de la obesidad es el estreñimiento, debido al siguiente proceso:
La falta de ejercicio provoca una escasa movilidad intestinal y atonicidad en la pared abdominal, que deja de ayudar a la evacuación; este estreñimiento facilita una acumulación de heces en el colon, que a su vez da lugar a la putrefacción de las mismas, y esta, a gases que hinchan más la barriga, totalmente falta de fuerza, como hemos dicho, para contener la caca y darle salida hacia el recto. Esto, junto a una alimentación rica en carbohidratos refinados y azúcares y pobre en proteínas de calidad y vegetales, acaba revirtiendo en un círculo vicioso del que es difícil salir.

Si lo piensas, una chica deportista tendrá un transverso y recto abdominales suficientemente fuertes como para mantener los intestinos en su sitio, sujetos y masajeados constantemente, y favorecerán el desarrollo y parto del bolo fecal, que, gracias a una alimentación rica en proteínas y vegetales, será de un tamaño medio-grande y una consistencia medio-firme.

23hsqat.jpg
:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Magistral

Acaba de abrir un canal en Youtube. Se la ve modosita en la presentación. Solo tiene 13 visualizaciones la pobre... si en el fondo nos va a caer bien a todos ;)

Pues yo seré uno de sus seguidores. Estoy buscando unas literas resistentes y creo que las que salen en su vídeo me pueden venir muy bien.

Pues hombre, no sé si has oído hablar de la relación entre la práctica de una dieta sana + deporte y un buen tránsito intestinal. Uno de los muchos problemas de la obesidad es el estreñimiento, debido al siguiente proceso:
La falta de ejercicio provoca una escasa movilidad intestinal y atonicidad en la pared abdominal, que deja de ayudar a la evacuación; este estreñimiento facilita una acumulación de heces en el colon, que a su vez da lugar a la putrefacción de las mismas, y esta, a gases que hinchan más la barriga, totalmente falta de fuerza, como hemos dicho, para contener la caca y darle salida hacia el recto. Esto, junto a una alimentación rica en carbohidratos refinados y azúcares y pobre en proteínas de calidad y vegetales, acaba revirtiendo en un círculo vicioso del que es difícil salir.

Si lo piensas, una chica deportista tendrá un transverso y recto abdominales suficientemente fuertes como para mantener los intestinos en su sitio, sujetos y masajeados constantemente, y favorecerán el desarrollo y parto del bolo fecal, que, gracias a una alimentación rica en proteínas y vegetales, será de un tamaño medio-grande y una consistencia medio-firme.

No es grasa, es caca putrefacta acumulada -> el nuevo tener huesos anchos.

Gorda, neveresca, fumadora, odiapadre, pirada, femiloca, vegana adiposa... pero con novio.

Qué fácil lo tienen las mujeres para tener compañía incluso feas y traumatizadas.

Y tanto... a un onvre simplemente ser desempleado ya le cierra todos los chochos.

En cambio la tarada ésta tiene a su disposición al juglar ése, que será panchito o lo que quieras, pero al fin y al cabo le da rabo a su cueva maloliente y le sigue y anima en sus aficiones chorras, porque obviamente, el vlog y las cortinillas del canal youtube una mujer no lo sabe hacer, se lo hizo EL.

No es grasa, es caca putrefacta acumulada -> el nuevo tener huesos anchos.
Por supuesto que tiene kilotones de grasa, pero estábamos hablando del volumen de la mierda en estos casos frente al de las mujeres deportistas y esbeltas.

¿No te has fijado en esos foreros señores que no son precisamente gordos, pero tienen una barriga abultada? ¿¿Te crees que toda esa masa es grasa?? Si, una parte es grasa intervisceral, claro, pero el problema se vez agravado, como digo, por una pared abdominal floja, incapaz de contener los intestinos y unos gases procedentes de la putrefacción fecal, que hinchan aún más la panza.
Dios, mañana a primera hora voy al ginlasio (donde voy a ver pollas), aunque sea para 12 minutos de elíptica y unos abdominales en la fitball :face:

Sí corre, mancebo, a ver si vas a tener problemas más allá de tu problemilla cognitivo inarreglable:face:

Espero que madrugues lo suficiente como para que después te de tiempo de acudir a la misa del angelus.

No sé si va ser posible lo del ownec telefónico. ¿No le dio alguien a Godzhilla enlace a este hilo? Pues entonces la hemos jodido.Ni que fuéramos novatos...

Si supiera hacer esto medio foro la hubiera babeao ya:

Me debato en si sería buena idea hacerle llegar ese video a la morsa borde o no...

Por cierto, de puro obvio hemos olvidado esto:

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo
Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero
Ramona te quiero

Le han hecho una cama con cuatro vigas de hierro
Y cuando se acuesta tiembla el suelo de mi pueblo
Le han hecho una silla en casa del cerrajero
Con catorce patas pa´que resista su cuerpo

La Ramona es barrigona, su cuerpo da miedo verlo
Ramona te quiero
La Ramona es pechugona tié dos cántaros por pechos
Ramona te quiero
Los brazos de la Ramona son mas anchos que mi cuerpo
Ramona te quiero

La han hecho un retrato en casa del retratero
como era tan gorda solo ha salido medio cuerpo
Se ha comprao un vestido colorao de terciopelo, hecho de volantes con cien capas de torero

Je je je je madre... ay Ramona...

La Ramona se ha fugao con el hijo de cartero
Ramona te quiero
Como no cabía en el tren se la lleva en un velero
Ramona te quiero
El velero se ha ido a pique por el exceso de peso
Ramona te quiero

Va dando zarpazos pensando en su salvamento
Pero no hay cristiano que pueda con tanto peso
A lo lejos viene un barco de balleneros
Han tirao las redes, la remolcan por los pelos

Creyéndola una ballena la han cazao los balleneros
Ramona te quiero
Sentadico en una orilla llora el hijo del cartero
Ramona te quiero
Se ha quedao sin su Ramona por no calcular el peso
Ramona te quiero, Ramona te quiero...

Ay madre Ramona. Un cacho carne con ojos eso es lo que eres Ramona...

Fernando Esteso, actor, cantante y visionario: ¡Es que ni en "esta es su vida" la calaban igual!

A lo mejor nadie se ha dado cuenta que detrás de esa enorme mole de grasa hay una persona. Una persona a la que se la suda todos los cánones de belleza femenina impuestos por el neoliberalismo económico. Un ser no alineado, una gorda sebosa con el suficiente carácter como para reconocerse en un mundo donde si no eres un clon fabricado en serie, te tienes que esconder y resignar a vivir entre tinieblas con la única compañía de la ilusoria amistad de las redes sociales. Esa gorda sabe que es obesa, que es fea, que da asco, que no gusta a nadie, que va a tener problemas de salud, sabe que será marginada, repudiada, insultada, que es un producto defectuoso, monstruoso, horrendo, una abominación, una aberración de la naturaleza. Pero eso es sólo físicamente, la carcasa, por dentro bulle un ser completo, capaz de imponerse, de luchar, de adaptarse a un hábitat hostil. Un ser que ha hecho el peregrinaje hasta lo alto de la montaña y ha conversado con el águila y el león, y desde lo alto de la cima ha podido alcanzar el esquivo superyo. Que no es sino la aceptación de la existencia de uno mismo en el entorno que le rodea y la certeza de ser superior al resto de seres que nunca jamás, ni por atisbo, olerán la verdadera cara de la Matrix.

Así mejor.

Hoy en día saldrían jaurías de feminacys y otros horribles insultos a tachar esto de blao y tal. Nuestro legado está ahí, son montones de cosas atentando contra lo que hoy es inmoral porque sí, porque lo dicen unos cuantos en la tele y en el feisbuc ese de los cojones. Pero ahí están.

@El bedel Detecto en ustec cierta familiaridad con términos sanitarios. Es acaso un Tools de la vida.
@Darkiano No deje que la cucaracha chatarrera le folle la mente. Nos llama poco menos que hienas. Me gustaría saber qué opinan del lameasteriscos las chinas que ponen el chichi bajo amenazas y coacciones.

Aquí nos cebamos con esta especie protegida porque toca, y en el fondo, sin ánimo de despedazar. Esto no es Telecinco.

@El bedel Detecto en ustec cierta familiaridad con términos sanitarios. Es acaso un Tools de la vida.
@Darkiano No deje que la cucaracha chatarrera le folle la mente. Nos llama poco menos que hienas. Me gustaría saber qué opinan del lameasteriscos las chinas que ponen el chichi bajo amenazas y coacciones.

Aquí nos cebamos con esta especie protegida porque toca, y en el fondo, sin ánimo de despedazar. Esto no es Telecinco.
Claro que es con ánimo de despedazar. Bien es cierto que ella es la primera culpable por exponerse de una manera tan grosera, pero posiblemente esa sobreexposición no es otra cosa que su forma de defenderse del rechazo, una reacción al dolor y al bullying que ha sufrido. No deja de ser una cría de 20 años con vete a saber qué taras y tristezas vitales a la espalda.

Que el mensajero sea un canalla no quita un ápice de verdad al mensaje que porta.

Eres la hostia en el gepeto en todo lo que llevamos de chat encubierto, no sé si lo sabes.pringui

Atrás
Arriba Pie