A medio camino entre Justin Bieber y Salvador Raya

Bullenbeisser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2004
Mensajes
90
Reacciones
0
Al loro con la cancioncilla y la puesta en escena, y dedicada ni más ni menos que a Marta Del Castillo. De juzgado de guardia...
:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una canción preciosa y un bonito homenaje. Además de que el intérprete es muy guapo
 
tumblr_lrxldzOzEG1r3qoego1_400.gif
 
Desde luego no he visto el vidrio, faltaría plus, pero me llama la atención la movida esta de haberse logueado hace varios años, haber posteado unas decenas de veces y venir, en plena neo- goldem age foril, a abrir hilos TAN epatantes como éste.

No puede faltar, claro, el tag Ediondo Sunoormal.
 
¿Hay un tío echando agua con una regadera?
 
Spawner rebuznó:
¿Hay un tío echando agua con una regadera?

En Andalucia son tan vagos, hasta para simular la lluvia.
 
Esque nadie le va a decir al muchacho que los pantalones blancos se llevan petaos marcando paquete?
 
Verguenza me daria salir en un vidrioclip con las puntas tan quemadas y tan abiertas.
 
El hijo de un vecino alcohólico y andaluz lleva una estética muy similar a la de este simpático joven, con la única diferencia de que en lugar de tener ojos claros, rostro afeminado y ser adorable hasta penetrarlo pues tiene la cara llena de barrillos, no se le entiende cuando saluda y tiene problemas de sobrepeso y sospecho que de higiene, más que nada por los hedores con los que ambienta el ascensor.

Para que veáis que que no todos esos chicos modelnos, como el del vídeo, son tan cools como parecen.
 
Jodido retrasado. :face:

Y lo que sobre todo más pena me da, son los que le siguen detrás como borregos.
 
Cuando sale la torda con botas altas y vaqueros apretaos me ha entrao un ataque de risica. Y todos poniendo cara de compungidos y apenados.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿do hanything jave the tuenty of the third BBW empezanding for the left?

e bicho de pantacas rojos,empezando por la izquierda me tiene mas mosqueado.parece el sttephen owking "antes"
 
Mongüiver rebuznó:
Desde luego no he visto el vidrio, faltaría plus, pero me llama la atención la movida esta de haberse logueado hace varios años, haber posteado unas decenas de veces y venir, en plena neo- goldem age foril, a abrir hilos TAN epatantes como éste.

No puede faltar, claro, el tag Ediondo Sunoormal.

Lo cierto es que he tomado el lema del marquesado de IriaFlavia – ‘El que resiste gana’- como leitmotiv de mi vida, con lo cual administro cuidadosamente cada una de mis intervenciones en este sacro santo foro, como sólo lo podría hacer un francotirador jedi. A este ritmo de 0,04 mensajes por día llegaré a 5000 exactamente dentro de 122.550 jornadas (más o menos 335 años) cuando todos ustedes ya estén muertos y un asteroide esté apunto de acabar con la vida de este planeta. Justo en ese momento una canción rap-balada de Fraag Malas Compañías comenzará a sonar de fondo, al tiempo que Thurbo se levantará de su tumba y me nombrará heredero de su vasto- y por qué no decirlo, bastísimo- imperio; he de recordar que en esa línea temporal su ilustrísima habrá muerto en el 2020 en la cárcel de Alcalá Meco (la de mujeres) al intentar emular a Paul Newman en ‘La leyenda del indomable’ en un reto de ingesta de menstruaciones avícolas- popularmente conocidas como huevos
 
Merece especial atención una parte de la letra de la cancioceja, es un ejercicio para reflexionar acerca del hilo temporal:

'Dice una frase que Marta jamás podrá olvidar ; Si no eres mía, no serás de nadie más'


¡¡¡¡¡¡ WTF !!!!! Qué entiende este tío por 'jamás' ... 5 minutos antes de la muerte¿?


 
Patetico. Ademas los padres autorizaron la cancion. El otro dia lo decian en la radio....
 
Yo tt rebuznó:
Me parece una canción preciosa y un bonito homenaje. Además de que el intérprete es muy guapo


Tú te follarías cualquier cosa que lleve polla y tenga rasgos suaves :face:

Jango Fett rebuznó:
Jodido retrasado. :face:

Y lo que sobre todo más pena me da, son los que le siguen detrás como borregos.

Negro futuro le auguro.
 
Desde que se inventó el jodido Auto-Tune, cualquier mariconazo o monguer estilo Salvador Raya se puede grabar cualquier parida e intentar colarlo como si fuera un cantante profesional.

Tiro en la cabeza a esta gente y a otra cosa.
 
Ruizma rebuznó:
El cantante en un no muy lejano futuro.


33461332804904421.jpg

El ultimo iphone en condiciones, plastiquete atras y la pantalla se cambiaba en un suspiro.
 
s_elric rebuznó:
Desde que se inventó el jodido Auto-Tune, cualquier mariconazo o monguer estilo Salvador Raya se puede grabar cualquier parida e intentar colarlo como si fuera un cantante profesional.

Tiro en la cabeza a esta gente y a otra cosa.
Husky casi 9 mill. de visitas y el niñato este no tiene ni trescientas mil (casi todas de foreros btw)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie