A menina precisa de ouro para curtir os macacos, hate inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Pues este hilo de mierda va de una noticia de mierda, pero que sirve para hacer varias lecturas de estos tiempos que vivimos, y de bilis, mucha bilis.

Fernanda Lira, la niña bonita de la industria musical, y musa de las pajas de los jevis de vieja y nueva generación, necesita ayuda:


Vamos, que tiene un morro que se lo pisa, y quiere casita y que me den lo mío regalado, que me lo merezco.

Como no, no todos le han reído la gracia, como cabeza visible esta uno de los cantantes de los dioses vital remains, el maquinon de Brian Werner:


En fin, que en la discusión vía twitter, que es como se hacen ahora las guerras, hay dos bandos, con ella, o contra ella:

Brian-Werner-y-Fernanda-Lira.jpg


Yo mi posición la tengo clara, hasta VR tienen una canción que le pega a esta cruzada contra tanta tontería, puntos morados de tentol por pollazo y progrerio mongolico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo ni pajolera idea de quien es esa zorra, pero no es la primera tipa que veo que pide dinero de gratis a los tontos que las siguen en redes sociales. Ojalá muera ella y todo aquel que le done dinero.
 
Última edición:
Grupos de tías, siempre acaban a las gresca. Todos los grupos de tías aguantan la formación una o dos semanas porque se matan entre ellas. Estas iban de chungas y malas, y su único mérito era ser tías. Lo de que estaba pidiendo pasta para irse a vivir sola... en fin, que enseñe las tetas y ya.
 
No tengo ni pajolera idea de quien es esa zorra, pero no es la primera tipa que veo que pide dinero de gratis a los tontos que las siguen en redes sociales. Ojalá muera ella y todo aquel que le done dinero.

Va pasando por all-female bands, lleva ya años con nervosa y ahora con Crypta, sus bandas han tocado por todos los festivales Europeos, han tenido promociones de sellos como pocos, con una calidad musical dudosa y montonera, y han cobrado pasta gansa durante años, y ahora, con 33, se independiza, y pide pasta por que se fundió todo lo que cobro en ong's antirracistas, animalistas, cambioclimatico, transpollas y todo eso, y que dice que una nevera en brasil es muy cara, que cuesta 500 pavos.

Y que a trabajado de repartidora y la vida es dura, aunque se fundiese una pasta en entradas para ver a beyonce.

En fin, una puta aprovechada con mucho morro, pidiendo un crowfunding para amueblar toda la casa, y supongo que después de eso, sera para pillarse un coche, o los dildazos de ultima gama mas caros.
 
Demasiado subnormal en el metal, hace tiempo que huele a heces, está a dos festivales nuevos de ser el nuevo vertedero musical.

Dadle 20 pavos y que se vaya a hacer que rema en Drakar mientras se le cae la baba en un bolo de Amon Amarth
 
Última edición:
Demasiado subnormal en el metal, hace tiempo que huele a heces, está a dos festivales nuevos de ser el nuevo vertedero musical.

Dadle 20 pavos y que se vaya a hacer que rema en Drakar mientras se le cae la baba en un bolo de Amon Amarth

El metal desde sus inicios siempre a arrastrado mucha subnormalidad, y clichetazos infumables, lo de los festivales ya hace años que no tiene por donde cogerse, y si ya hablamos de macro festivales ni te digo, salvando algunos casos como vi en alemania que ademas de ser ug (que no quiere decir que la subnormalidad no campe a sus anchas), lo limitaban a 1000 o 2000, nada de masificaciones tipo wacken, que ya es un despropósito.

El dinero que cobra de las discográficas, conciertos y festivales le da para vivir bastante, hasta que el peso de la edad se cebe con ella y la industria busque a otra, entonces si que pasara hambre.

Y lo del drakar no lo veo, esta es descendiente de negros, de ahi que se vaya a ver beyonce y de la chapa con el BLM, es otro gancho para la chavalada que se lo traga todo sin filtro.

En fin, esperaba mas odio, pero veo que por las redes ya empiezan a parar de decirle de todo, tendremos que esperar a la próxima.
 
Pues yo pensaba que era una mierda más de las que me salen en el FB, del palo historias para llorar, y entro aquí y es cierto. En fin, sin saber qué ha contestado el otro, yo equipo Werner.
 
Además que atufa a paleto genX de esos que son más cuñados que tu cuñado, pero seguro que en esto tendrá razón.
 
Nunca seas de un equipo de un tío que lleva perilla modelo mi mujer me lo ha quitado todo pero puedo ver a mis hijos el Viernes por la tarde.

Pues es el perfil de forero tipo @serdo y gente asi, no hay nada mas forero que una buena familia desestructurada.

Werner wins.

Además que atufa a paleto genX de esos que son más cuñados que tu cuñado, pero seguro que en esto tendrá razón.
Pues mas forero no se puede describir, yo no le veo lo malo a lo que pones, y es mas, entiendo su gesto hacia la macaca, ya que el viene del lodo y sigue en el lodo, es un héroe de la clase obrera.


¿Me estas diciendo que tiene cara de bilbaíno putero?

Ya puestos, mas leña:


trump-supporter-brian-werner-holds-a-sign-prior-to-a-rally-for-republican-presidential.jpg


Definitivamente voy con el, el LOL lo lleva en la sangre.
 
Pues este hilo de mierda va de una noticia de mierda, pero que sirve para hacer varias lecturas de estos tiempos que vivimos, y de bilis, mucha bilis.

Fernanda Lira, la niña bonita de la industria musical, y musa de las pajas de los jevis de vieja y nueva generación, necesita ayuda:


Vamos, que tiene un morro que se lo pisa, y quiere casita y que me den lo mío regalado, que me lo merezco.

Como no, no todos le han reído la gracia, como cabeza visible esta uno de los cantantes de los dioses vital remains, el maquinon de Brian Werner:


En fin, que en la discusión vía twitter, que es como se hacen ahora las guerras, hay dos bandos, con ella, o contra ella:

Brian-Werner-y-Fernanda-Lira.jpg


Yo mi posición la tengo clara, hasta VR tienen una canción que le pega a esta cruzada contra tanta tontería, puntos morados de tentol por pollazo y progrerio mongolico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te dejas dos episodios infames de fernalga:


- cuando se les jodio la fuegoneta en ple a gira por EEUU y pidió crowfounding para arreglarla y seguir con el tour. Recaudaron 60.000 $ para arreglar la furgo.

- cuando fue a dos conciertos seguidos de Beyoncé y se grabó a si misma viendolo mientras lloraba y coreaba los temas, convirtiendose en meme eterno. Como dirian los Reencarnación, ultra-metal.

Se ve que le pilló el gusto a mendigar online y ahora que se quiere ir a vivir con el muerto de hambre de su novio, el bajista de ratos de porao, "dadme para los muebles"

De esta o sale maa fuerte o la carrera con Crytpa muere, mientras tanto nos quedan unos memes loleantes

FB_IMG_1690530608219.jpg


FB_IMG_1690490222094.jpg
FB_IMG_1690490122520.jpg
 
Pues es el perfil de forero tipo @serdo y gente asi, no hay nada mas forero que una buena familia desestructurada.

Werner wins.


Pues mas forero no se puede describir, yo no le veo lo malo a lo que pones, y es mas, entiendo su gesto hacia la macaca, ya que el viene del lodo y sigue en el lodo, es un héroe de la clase obrera.



¿Me estas diciendo que tiene cara de bilbaíno putero?

Ya puestos, mas leña:


trump-supporter-brian-werner-holds-a-sign-prior-to-a-rally-for-republican-presidential.jpg


Definitivamente voy con el, el LOL lo lleva en la sangre.
Es el @perrino satánico-trumpista.
 
Sorpresa en las gaunas, puede que hayamos sido tomados por bobos y haber visto una campaña de marketing para poner el nombre de Crypta ahi fuera justo cuando sacan disco. Si es así, el mundo del metal se está volviendo mas infumable aún

Screenshot_20230802_203458_Facebook.jpg
 
el mundo del metal se está volviendo mas infumable aún

El mundo del metal es infumable desde hace años, el asunto es que hemos estado encerrados en cierto under y no hemos visto la que se venía. El otro día vi unos videos de Wacken y no conozco al 90% de las bandas
 
Parecen todas estas tias jevis de la Plaza del Inmortal, allá en el Barrio del Carmen, que lo más auténtico que escuchan es Archenemy.
 
Última edición:
Arriba Pie