A mi amigo le acaba de parar una tia buena por la calle

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
El colega iba andando por la calle, y me cuenta que se le ha acercado una tía buen de 20-22 años y le ha dicho:

-Hola guapo, ¿te gustaría que quedásemos mañana para tomar algo?


Hará 10 días se lío con dos tías a la vez en no se donde... se las iba a follar pero le dio un mareo allí y todo.

:lol:

Esto es real, no es una coña... las tías le llueven.

¿A algún forero le han ocurrido experiencias similares recientemente? :lol:
 
Bradley Strider rebuznó:
¿A algún forero le han ocurrido experiencias similares recientemente? :lol:

¿Cómo de recientemente?



Coño, por primera vez en este foro me creo lo de que efectivamente algo le ha pasado a un amigo. :lol:
 
un amigo me ha contado...

el otro dia, nose donde...

suena que tu amigo es un poco fantasma no?
 
Me recuerda a la historia de un amigo mio que hace poco se follo a una tía, y se tiene que estar quitando al resto como mocas. Claro que el chaval es un poco feo y no le he visto liarse con ninguna mujer en mi vida, es más una exnovia mia fue tan guarra que me mintió diciendome que mi amigo le metió mano cuando el me juró y perjuro que si no fuese porque no quería gastarse el dinero en condones se la habría follado :lol::lol::lol:.
Por cierto de la mayoría de la gente creete solo lo que veas, y cuando veas que hacen cosas increbles en tus narices. Entonces ya puedes creerte las cosas increibles que te cuenten ( claro que a mi la vida de los demás en ese aspecto me importa una mierda ).
 
Me prengunto....qué nivel de credibilidad del amigo?, o quizá debía preguntar...nivel de follabilidad del amigo?
 
No, el tío es real. Es guapo y tal, y claro... ahí tienes.

Lo de pararle tías por la calle es real. Tampoco es algo que le pase a diario, pero una vez cada dos semanas sí. Sea por la calle, estar tranquilo en un bar y que le venga una tía a ligar con él.. cosas así. No presume, lo cuenta como algo normal, debe creer que a los demás también nos pasa.
 
a mi me paso ayer dos veces, que baje a sol desde el metro de gran via.
 
Benito rebuznó:
a mi me paso ayer dos veces, que baje a sol desde el metro de gran via.

Siempre que hago esa ruta me ocurre exactamente lo mismo. Cuando no es para ponerme una pegatina contra el cáncer, es para repoblar el Amazonas, o para salvar al oso panda, o para apadrinar a un niño, o para...
 
......... No presume, lo cuenta como algo normal, debe creer que a los demás también nos pasa.

A mí si me miran, tontéan, tan contento, no te digo si me pararan por la calle: el primer día buscaría la cámara oculta.

Está bien saber que hay gente que arrasa así.
 
Siempre que hago esa ruta me ocurre exactamente lo mismo. Cuando no es para ponerme una pegatina contra el cáncer, es para repoblar el Amazonas, o para salvar al oso panda, o para apadrinar a un niño, o para...

Porque tú bajarás por preciados. :lol:
 
A mi sólo me paran para pedirme dinero. Está la del CityBank y la del ING Direct.
 
anda, a mí también. Mañana abro un hilo.



Gintonic, de verdad que este hilo merece más la pena que los míos los cuales nunca se toman en serio? Estáis desaprovechando mi potencial.
 
Bettersea rebuznó:
Gintonic, de verdad que este hilo merece más la pena que los míos los cuales nunca se toman en serio?


A mi entender, no. Y como el tema del hilo se ha desvirtuado ya desde la primera página, si no se enmienda antes de llegar a la segunda, lo cerraré. Sin embargo creo que este tema puede dar de si, así que por favor, dejemos las coñitas.

Me complace enormemente saber que bajo la ventana de mi oficina pasa tanto forero, así si un día me da un aire y me vuelvo loco y me lío a disparar desde ella, añadiré al gustazo de hacerlo el gustazo de saber que es muy posible que banee a uno pero de la vida.
 
Pues a mi el sábado me entraron 3 niñas de 15 años en la discoteca.

1. No se que hacían niñas de esa edad allí, dado que era un lugar bastante deplorable, con música heavy, y bastante sucio, todo sea dicho.

2. Ese mismo día, le entró una mujer de 40 años a un amigo mío.

3. ¿Que hacen las mujeres de veintipocos años con sus vidas?

Lo de las tías de las cajas de ahorros es una cosa bastante normal... yo siempre me las encuentro por las ramblas... dan bastante penita, y siempre me quedo hablando un rato con ellas, si en el fondo son majas. Teneis que buscarle el lado humano a los vendedores :P
 
sixters rebuznó:
Pues a mi el sábado me entraron 3 niñas de 15 años en la discoteca.

1. No se que hacían niñas de esa edad allí, dado que era un lugar bastante deplorable, con música heavy, y bastante sucio, todo sea dicho.

2. Ese mismo día, le entró una mujer de 40 años a un amigo mío.

¿A qué antros vas?¿Tú colega no se iría a un piso?¿Consumes alucinógenos habitualmente?;)
 
En la calle no, pero en un garito si me pasó.

Estaba con mis amigos de bailoteo y se me acercó una morenita bastante guapa, en plan "mi amiga te quiere conocer", así que seguí el juego. La morena debía ser la única con novio (o eso decía) y el resto de las amigas, resultaron ser unas petardas que te cagas. Le di conversación a una para hacer un poco más amena la noche y sólo contestaba con monosilabos.

Tardamos poco en darles la espalda y seguir a nuestro rollo. Se jodan.
 
Telefret: Si consideras a la coca-cola un alucinógeno, pues entonces sí. No bebí nada nisiquiera por que aquel día conducía.

Lo de mi amigo, pues te he dicho que le entró, no que se la follara. No se fue a ningún piso... lo dejé en su casa, con su caraja, sus paranoyas y tal.

Y lo de los antros, pues habitualmente intento salir por lugares como Razzmatazz, becool, o derivados, pero el sábado no llevaba suficiente dinero, cosas del directo, y me metí en el MetalZone. El resultado, pues ya lo ves. Si quieres más señas, pasate.

Barcelona, metro Marina (linea Roja)
 
conversación de los del final a la derecha:
viejos_sanos.jpg


-poh el otro día iba por ahí, por er camino ese que va a la finca der Trini, to empedrao y una porvarea que ni temaginah como me venía pancima que ni veía máh jallá del cortijo del rubio a esto que se me cruza un perdigón y ni echó a corré ni ná, que va, casi lotropello, aí que iba to despacino que a punto entuve de cogerlo pero me se ehcapó el campo pa arriba, aí lo vierah.

-...eso ya no eh como ante, hombre...
 
Por cierto de la mayoría de la gente creete solo lo que veas, y cuando veas que hacen cosas increbles en tus narices. Entonces ya puedes creerte las cosas increibles que te cuenten ( claro que a mi la vida de los demás en ese aspecto me importa una mierda ).

Debe ser por eso por lo que la mayoría de mis amigos creen con fe ciega todo lo que les cuento! ya me han visto hacer tantas cosas... jej

Un saludo!
 
sixters rebuznó:
Pues a mi el sábado me entraron 3 niñas de 15 años en la discoteca.

1. No se que hacían niñas de esa edad allí, dado que era un lugar bastante deplorable, con música heavy, y bastante sucio, todo sea dicho.

2. Ese mismo día, le entró una mujer de 40 años a un amigo mío.

3. ¿Que hacen las mujeres de veintipocos años con sus vidas?
:P
Yo salí por un pub pijillo hará tres findes y me entró un niño de 15-16 años. A lo mejor era más mayor, pero por las pintas que me llevaba debería tener esa edad. Que me entre gente así me deprime... Por eso siempre salgo por sitios como los que describes (aunque no son deplorables, son baretos normalitos con música heavy), al menos hay gente más mayor.

No suelo salir mucho por discotecas, pero como por lo visto allí la gente va en plan caza mayor disparando a todo ente que se mueva, tampoco creo que se exagere cuando se dice que por allí se liga mucho.

No sé si cuenta como "me ha parado un tío bueno por la calle", pero siempre que voy a la facultad paso por un sitio donde está el mismo obrero. Al principio me decía burradas de obrero, pero últimamente hasta me da los buenos días y me pregunta que qué tal me va. Es como un cuento urbano, una fábula a pie de calle: la vida juntó a una universitaria y a un obrero inmigrante a fuerza de que coincidieran sus vidas durante un minuto...
A la próxima le digo que si nos tomamos un café.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me complace enormemente saber que bajo la ventana de mi oficina pasa tanto forero, así si un día me da un aire y me vuelvo loco y me lío a disparar desde ella, añadiré al gustazo de hacerlo el gustazo de saber que es muy posible que banee a uno pero de la vida.


Con todos los datos que has dado sobre tí, y añadiendo este, va a ser la hostia de fácil encontrarte.

No te asustes... pero te prometo que algún día de este verano, cuando pase por Madrid, me pondré algo que me haga pasar por mensajero, y te llevaré un paquete que te entregaré en mano, "De parte de un amigo".

Intentaré que lo abras allí mismo, y dentro habrá un par de pelis gays y un consolador de apreciables dimensiones, que espero vean todos tus compañeros de trabajo.

Y es que hay muchas formas de banear a alguien de por vida. :lol: :lol: :lol:



Mientras ese día llega, diré que a mi NUNCA me ha ocurrido, pero si me han pedido fuego muchas veces, no sé si contará.

Una vez una me preguntó una dirección.

Otra vez otra iba a entregarme un folleto de esos de propaganda, pero después de mirarme el careto, se volvió y se lo dió a otro. :(

Y otra vez una chavala se me acercó y me dió dos besos. Luego, totalmente traumatizada y avergonzada, me dijo que me había confundido con otra persona. Fue realmente una situación inusitada y muy graciosa.


Un bechi.
 
Atrás
Arriba Pie