A mi amigo le acaba de parar una tia buena por la calle

Yo no tengo hamijos, y menos salgo a socializar, solo busco alimento y voy de regreso a casa.

El otro día se acerco una chica para ofrecerme una tarjeta de crédito con un CAT de 78.99%, le dije que soy un mantenido y me miró con rostro de desprecio.

Panda de adeptos sociales... no merecen estar en el foro ¬¬
 
Yendo por la calle un día cualquiera, y que te aborde una maciza, por lo menos en mi ciudad, es prácticamente imposible, nunca lo he visto ni creo que lo vea nunca; en Madrid quizá si ocurra. Otro tema es cuando hay alcohol de por medio, es de noche y te encuentras en una zona de marcha. Ahí si me ha ocurrido, supongo como a todos.

¿Alguien ha visto la serie californication?:lol:
 
Casi todos los dias recibo muestras de afecto por parte de las mujeres...mediante sonrisas, porque haber si os enterais ella no os abordan por la calle, ellas muestran sussonrisas cuando se sienten atraidas por algun hombre.

 
¿Si digo que las tres últimas chicas con las que he tenido algo fueron las encargadas de dar el primer paso me creeréis? Y eso no es bueno, porque luego pienso en todas las que me he perdido por ir a mi puta bola poniéndome borracho y todo eso.*

Bueno, en realidad sólo quería comentar que estas cosas ocurren frecuentemente. Y si en lugar de calle decimos bar/terraza/pub las posibilidades se multiplican.



* Es una indirecta para que Pepoo me dé su MSN.
 
Welchite_19 rebuznó:
Si habéis ido por la calle del fnac y no os han intentado enchufar un brazalete de la amistad imitación de nike, es que no habéis cruzado esa calle mítica.

O la del corte ingles de los libros. Los panfletos llueven.

Pero yo paso todos los días por plaza de Castilla, y no hay día que me salten 5 sudamericanos, 3 moros, 2 tahilandeses y un alemán 5 x 5 a intentar enchufarme sus periódicos gratuitos.

Cuando llego a la oficina parece que he comprado un quiosco entero.

Lo que sí me ha pasado en cuanto al tema del hilo, es ir en el metro al venir del trabajo, y que alomejor alguna chavala se me presente y me dé dos besos. Pero nada más.

Por cierto, para quien quiera ligar con tías buenorras, todas se encuentran en la estación de metro de cuatro caminos.

De nada.
yo esque tengo cara de ido y segun algunos, de animal, hay gente de aqui que lo puede confirmar, asique cuando voy por la calle, la gente por no darme, no me da ni la hora.
 
Burp rebuznó:
Casi todos los dias recibo muestras de afecto por parte de las mujeres...mediante sonrisas, porque haber si os enterais ella no os abordan por la calle, ellas muestran sus sonrisas cuando se sienten atraidas por algun hombre.

Yo pienso que solo sonríen porque son amigables y es una manera de saludar, simplemente por eso, no por otro interés... ¿o la he cagado? :oops:
 
Malacantoche rebuznó:
Yo pienso que solo sonríen porque son amigables y es una manera de saludar, simplemente por eso, no por otro interés... ¿o la he cagado? :oops:

Hablo de desconocidas...hoy por ejemplo hay una que ha fijado su mirada en mi y a empezado a sonreirme...si es que soy un ruben_vlc hahhahamuahahaha:lol:
 
Yo también hablo de completas desconocidas, pero yo aludo a que simplemente son amigables, te sonríen con la mirada y los labios... eso me pasa a diario cuando salgo temprano a correr.

Saludos
 
A mi por la calle nunca me ha parado ninguna tia buena con intenciones eroticas. Tan solo putas ( de las de pago me refiero ), vendedoras, repartidoras de propaganda y mujeres perdidas que querian que las ayudase a ir a algun sitio : indicar calles, indicar que transporte coger ...etc etc

Esas cosas cuentan o no ?

Lo que si que he visto es como le pedian fuego a un antiguo amigo que era un prodigio de la naturaleza. Las amigas de la chica la azuzaban y le gritaban que le pidiese algo mas, que estaba muy bueno. Me parecio normal aunque supongo que eso sólo pasa cuando estas muy muy bueno y realmente destacas entre la multitud.

A mi es que si estoy rodeado de mucha gente apenas se me ve. :roll:
 
A mí nunca por que soy feo y solo salgo de casa para ir a trabajar, pero tengo un amigo que es barrendero :) (Pobre) y me a contado que mas de una vez han tonteado tías con el y en dos ocasiones le dieron el móvil y quedo con ellas ahora que también hay que decir que el chaval es muy simpático y bastante agradable de ver.

Edito que me acabo de acordar, una vez en el xanado una tía impresiónate se me acerco rubia ,altísima con unas piernas preciosas y un vestido rojo una diosa con todas las letras y me dijo ¿tienes un momento? bufff se me puso el corazón a mil (y la polla no veas) evidentemente dije que si y me pregunto si tenia móvil yo pensé joder que rápido va la tía :) luego pregunto si era de vodafone le mire el vestido y hay tenia el pin en una teta pinchado cagonlaputa que desilusión y me empezó a enseñar móviles con tele y mas mierdas .
 
Oye Burp un pequeño secreto... con las sonrisas NO se folla.

Quitando fiestas, botellones, bares, terrazas, pubs y discotecas-y sus servicios-, jamás me ha entrado una desconocida por la calle.

¿Se sabe algo del gran Cliffy y su método de la tarjeta?
 
A mí me paran tías por la calle y me proponen follar...pero no en España
sino en la República Dominicana.
 
Joder, pues a mi me toca verlo cada dia.

Es lo que tiene que de mi grupo de amigos dos sean modelos(uno de pasarelas de las grandes), otro sea el tipico motivado de gimnasio con melenitas y estilo vistiendo y el otro sea yo, no estoy al nivel fisico, pero bueno, el curro me permite estarlo a nivel femenino.


Claro, me harto a ver como les entran hagamos lo que hagamos, por la calle, en los bares, de dia, de noche o de fiesta. Pero lo que es realmente impactante cuando ves a una gogo de discoteca sacar un papelito del cullote que llevaba y darselo a un colega tuyo. Evidentemente con el numero de telefono.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Si digo que las tres últimas chicas con las que he tenido algo fueron las encargadas de dar el primer paso me creeréis? Y eso no es bueno, porque luego pienso en todas las que me he perdido por ir a mi puta bola poniéndome borracho y todo eso.

Te creo, y perfectamente. A mí me ha ocurrido igual. No suelo ser yo el que da el primer paso, y sí, estoy seguro de que me he perdido a muchas. A ver si un día me animo o algo.

copacabana2008 rebuznó:
A mí me paran tías por la calle y me proponen follar...pero no en España
sino en la República Dominicana.

Eso va a ser porque en la República Dominicana están más liberadas que en España, y para ellas es algo más normal actuar así, no son como en España, que se creen divas. Para nada porque te vean cara de extranjero que las pueda sacar por ahí. Es que están más avanzadas en ese terreno.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Si digo que las tres últimas chicas con las que he tenido algo fueron las encargadas de dar el primer paso me creeréis? Y eso no es bueno, porque luego pienso en todas las que me he perdido por ir a mi puta bola poniéndome borracho y todo eso.

A mi me ha pasado con las ultimas dos,eso sí,después de las experiencias casi que voy a empezar a llevar mas la iniciativa mas que nada por cambiar la dinamica y ver que pasa.
Mas o menos me espero el desenlace en el 90% de los acercamientos(amistosos): mujer a la defensiva = muro casi infranqueable
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso va a ser porque en la República Dominicana están más liberadas que en España, y para ellas es algo más normal actuar así, no son como en España, que se creen divas. Para nada porque te vean cara de extranjero que las pueda sacar por ahí. Es que están más avanzadas en ese terreno.

O eso o porque al mismo tiempo que te dicen que te paran por la calle te dicen: "mi amol podrías darme una ayudita para comprar algo de ropa linda?" porque lo mismo pasa en algunas zonas de Brasil y en Paraguay.

Un saludo!
 
Yo cuando se me acerca una tía ya tiemblo. Es que algo quiere y no sexo precisamente.
 
A mi me pasaba hace algunos años, cuando tenia 20 kilos menos y algo mas de pelo en la azotea. Lastima que fuera un cagao y nunca sacara provecho de esas situaciones.

Pena que ahora esté fuera del mercado.

Incluso algún maricón me gritó a lo lejos... "me dejas que te coma el culo!!??" :oops:

En mi grupo teniamos al típico pringado que no se come nada hasta que en una fiesta consiguio trajinarse a una del grupo, el tío un superdotado genitalmente hablando no tardó mucho en tener a todas las demás pululando a su alrededor como moscas. Putas que son todas.

En esto, como en todo, el boca a boca es muy importante.
 
Telefret rebuznó:
Oye Burp un pequeño secreto... con las sonrisas NO se folla.

Quitando fiestas, botellones, bares, terrazas, pubs y discotecas-y sus servicios-, jamás me ha entrado una desconocida por la calle.

¿Se sabe algo del gran Cliffy y su método de la tarjeta?

Evidentemente pero para eso esta dar el primer paso...si ves que te sonrie ya te puedes acercar a ella preguntarle el porque de esa sonrisita.
Si es que hay que explicaroslo todo, si alguien quiere clases particulares que me envie mp.
 
Burp rebuznó:
preguntarle el porque de esa sonrisita.

Creo que es lo unico con lo que no puedes entrarle a una chica que te sonrie, o sino, una de las peores formas. Aunque oye, si ofreces a dar clases, es que igual sabes.
 
Una chica nunca te va a parar por la calle ni para pedirte la hora. Eso es así y así será siempre. Y jamás va a aceptar una mujer tomar un café contigo si la paras por la calle, lo demás son cuentos. El que piense lo contrario que se lo haga mirar.

En un garito por supuesto que sí. Es que es así y no hay más. Yo rara vez me he llevado a alguna a la cama después de iniciar yo el acercamiento. Porque siempre voy demasiado borracho y drogado y no puedo hilvanar dos palabras con sentido. Así que voy a lo mío y la que quiera meterme en su cama que me lo haga saber. Y lo hacen, y tanto que lo hacen. No se cortan en acercársete para intentarlo. La mayoría con gran torpeza, porque las chicas no saben ligar, pero algunas son maestras. Y no me puedo quejar.
 
banega rebuznó:
Una chica nunca te va a parar por la calle ni para pedirte la hora. Eso es así y así será siempre. Y jamás va a aceptar una mujer tomar un café contigo si la paras por la calle, lo demás son cuentos. El que piense lo contrario que se lo haga mirar.

Y si lo primero que planteas, lo he visto cientos de veces. Y lo segundo que planteas lo he hecho 3 o 4 veces y lo he visto hacer otros cientos???(evidentemente con resultado positivo)

Que tengo que hacer en ese caso?
 
Arriba Pie