A mi foreros de Gijón

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
yo os recomiendo la galana.

esta en plena plaza del ayuntamiento, en medio de la zona de copas, tienen sitio de sobra,tienen buena sidra, los camareros suelen ser enrrollados ,esta lleno de tias buenas y carta de pescados tambien tienen.

lo que no tengo ni puta idea es el precio que os pueden meter.

Una vez más de acuerdo con el señor Armani, prueba con la Galana, el Globo y el planeta, por ese orden si queires te concreto bien por mesenger o por mp los sitios concretos pero están todos muy muy cerca de los bares de copas.

Si queires dime tbn el hotel y así te informo más detalladamente. Como siempre lo del precio dependerá de lo que se acuerde pero por ese precio y bebiendo sidra no teneis ningun problema en ninguno de los bares.

eso sí reservar con muuuuuuuuuuuuucha antelacion. Un saludo
Si el coche lo van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por cojones.
Que es una despedida de soltero en Gijón si pasar por "casa copo"
es como una en Oviedo sin pasar por al peduez, Elvis o el Bar de Barella

yo fui a casa copo y de ahi a la zona de salir en taxi.
no hace falta sacar el coche

(en casa copo no salio la famosa striper de la serpiente :( )

semete rebuznó:
yo fui a casa copo y de ahi a la zona de salir en taxi.
no hace falta sacar el coche

(en casa copo no salio la famosa striper de la serpiente :( )
son varias con la misma serpiente.............

Ahora he pillado lo de casa copo, pero bueno q nosotros somos formales a ver q pensais.

Karamelito si estas buena te invitamos a cenar y a lo q quieras (si si has leido bien) y Alekos a ti a un culín de sidra y vas q te matas.

A ver si hay suerte en la sidrerias y puedo reservar.

a mi no me inviteis tranquilos

ya me autoinvito yo solo, es mi especialidad

karamelito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si queires dime tbn el hotel y así te informo más detalladamente. Como siempre lo del precio dependerá de lo que se acuerde pero por ese precio y bebiendo sidra no teneis ningun problema en ninguno de los bares.
Un saludo
tu lo que quieres es que te invite a ti tambien y comer de papu

vaya cara

oye si invitas al alekos ami tambien

Va a ser que no.. toi comprometido pa esos días... :-o

y sino vas a casa mingo, que tambien vale?

yo aunque sea mujer voy con vosotros no me importa un cacharete y encantada

La cuestion es que la inviten a la tia gorrona esta...Yo si quieres te invito a comer cuarto y mitad de carne en barra, y de postre puro habano con venas, de ná :-o

Alekos rebuznó:
La cuestion es que la inviten a la tia gorrona esta...Yo si quieres te invito a comer cuarto y mitad de carne en barra, y de postre puro habano con venas, de ná :-o
campeon, no me van los fantasmas

karamelito rebuznó:
Alekos rebuznó:

a mi tampoco los clones ca-ra-me-li-to...

Alekos rebuznó:
karamelito rebuznó:
Alekos rebuznó:

no se de quien sera clon pero es de gijon fijo.

Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:
karamelito rebuznó:
Alekos rebuznó:

no se de quien sera clon pero es de gijon fijo.
no entiendo porque no me creeis
hombre no trabajo en una tienda de ropa, no voy decir donde trabajo y que todo el mundo vaya para alla preguntando por vanesa la divorciada

Vanessssssssaaaaaaaaaa me la pone tieeeeeeeeesaaaaaaaaaa jijijij clon cabron!! :1

bueno al final donde nos vas a invitar a cenar el sabado

y en que sitio nos vas a pagar las putas :pla

Atrás
Arriba Pie