A mi foreros de Gijón

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
Como sé que sois varios los que posteais por aqui os pido ayuda para lo siguiente:

En agosto me piro de despedida con unos colegas a Gijón (despues de las fiestas de Begoña) y necesito que me recomendeis una sidreria que este bien para cenar por la zona del puerto o cerca de la zona de marcha, seremos unos 20 aproximadamente.

Podeis responderme aqui o por privado, muchas gracias a todos

despues de la sidreria, al horoscopo pa que os lean el futuro. :lol:

egonator rebuznó:
despues de la sidreria, al horoscopo pa que os lean el futuro. :lol:

Ya me imagino q sitio es ese pero no me dices ninguna sidrería, ah bueno q tu eres de Oviedo no? :wink:

yo estuve de despedida hace poco pero cene en un restaurante y luego de ciego por ahi pasando por supuesto por casa copo.
una sidreria q me gusta es la tipica "lavaderu" aunq nose como se cena y esta en cimadevilla.
nose preguntale a alekos q vive en cimata, el sabra mejor q yo

la galana en la plaza del ayuntamiento, bien situada y muchas tias buenas.

por cimata hay muchas pero no se si tendran sitio para 20.

el lavaderu no os lo recomiendo para cenar, si para tomar unas sidras antes.

Voy tomando nota,gracias.

Alekos faltas tu y algún otro de alli creo q tb hay

tambien teneis el gigia en cimata, se come muy barato en plan pinchoteo y si sois 20 tendreis la parte de arriba para vosotros solos.

Lo del striptiss os lo puede solucionar Karamelito que dice que esta buena

egonator rebuznó:
Lo del striptiss os lo puede solucionar Karamelito que dice que esta buena

Bueno si se ofrece voluntaria todo se puede estudiar :D , de momento prefiero q me recomiende alguna sidreria

a mi me gusta mucho el nava, pero esta donde el pryca, pero se come de puta madre y barato
el gigia se come bien

Si yo vivo en Cimadevilla... el Lavaderu es para tomarse unas sidras bien por la tarde o hasta la una dos de la mañana, no para comer.

Gigia se come bien de pinchoteo como bien dijo Armani pero de fin de semana no os lo aconsejo.

El veleru justo en frente del Lavaderu se cena de puta madre y tiene una carta de pescados de puta madre, algo caro pero muy bueno.

Más tipo.. el planeta...el globo... concreta con el tipo de cena que quereis y así poder ponerte varios ejemplos.

A pasalo bien y disfrutar!

Para pinchear cualquiera de la cuesta'l Cholo ta bien, si lo que quereis es cenar de carta o tal ni idea

vete al carbi, se come y se bebe de miedo
mmm exquisito antro....

bonito avatar ICARVS
ya sabia yo q algun dia llegariamos alli :twisted:

(muchos años maquinando)

semete rebuznó:
vete al carbi, se come y se bebe de miedo
mmm exquisito antro....

bonito avatar ICARVS
ya sabia yo q algun dia llegariamos alli :twisted:

(muchos años maquinando)

Y esto es solo el principio :twisted:

Ah y sobre el carbi menuda mierda de antro, ahi sirven alcohol de quemar en botellas de Smirnoff

Alekos rebuznó:
Si yo vivo en Cimadevilla... el Lavaderu es para tomarse unas sidras bien por la tarde o hasta la una dos de la mañana, no para comer.

Gigia se come bien de pinchoteo como bien dijo Armani pero de fin de semana no os lo aconsejo.

El veleru justo en frente del Lavaderu se cena de puta madre y tiene una carta de pescados de puta madre, algo caro pero muy bueno.

Más tipo.. el planeta...el globo... concreta con el tipo de cena que quereis y así poder ponerte varios ejemplos.

A pasalo bien y disfrutar!

Pues queremos cenar en un sitio donde sobre todo haya buena sidra y la escancien de puta madre.
Tenía pensado empezar con unos entrantes para compartir, chorizo a la sidra, pulpo, sardinas, etc y luego un segundo a poder ser buenos pescados.Un restaurante donde se cene bien en grupo y no sea muy serio y/o formal ya que vamos de despedida.
En cuanto el precio con unos 30 euros por barba yo creo que iriamos bien.
Importante que este cerca de la zona de marcha ya que no conocemos nada de Gijón y nos moveremos del hotel al restaurante en taxi e idem para volver, el q quiera o pueda claro :twisted:

Muchas gracias a todos de nuevo

yo os recomiendo la galana.

esta en plena plaza del ayuntamiento, en medio de la zona de copas, tienen sitio de sobra,tienen buena sidra, los camareros suelen ser enrrollados ,esta lleno de tias buenas y carta de pescados tambien tienen.

lo que no tengo ni puta idea es el precio que os pueden meter.

en la galana se esta de puta madre

te lo recomiendo

yo los sabados voy mucho a beber sidras

la ciudadela, el jamonar, tambien he ido unas cuantas veces

la toja, de puta madre el pulpo

Armani rebuznó:
yo os recomiendo la galana.

esta en plena plaza del ayuntamiento, en medio de la zona de copas, tienen sitio de sobra,tienen buena sidra, los camareros suelen ser enrrollados ,esta lleno de tias buenas y carta de pescados tambien tienen.

lo que no tengo ni puta idea es el precio que os pueden meter.

Una vez más de acuerdo con el señor Armani, prueba con la Galana, el Globo y el planeta, por ese orden si queires te concreto bien por mesenger o por mp los sitios concretos pero están todos muy muy cerca de los bares de copas.

Si queires dime tbn el hotel y así te informo más detalladamente. Como siempre lo del precio dependerá de lo que se acuerde pero por ese precio y bebiendo sidra no teneis ningun problema en ninguno de los bares.

eso sí reservar con muuuuuuuuuuuuucha antelacion. Un saludo

OK gracias a todos por vuestros consejos.

Ahora ando con prisa pero luego te mando un mp Alekos.

Dios q resaca tengo cojones :cry:

Alekos rebuznó:
Si queires dime tbn el hotel y así te informo más detalladamente. Como siempre lo del precio dependerá de lo que se acuerde pero por ese precio y bebiendo sidra no teneis ningun problema en ninguno de los bares.
Un saludo
tu lo que quieres es que te invite a ti tambien y comer de papu

vaya cara

oye si invitas al alekos ami tambien

Atrás
Arriba Pie