Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dana rebuznó:![]()
...
......
...........
.....................
.......................................
...................................................
JUAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dana rebuznó:No, si no me rio de la seriedad del asunto...![]()
![]()
Paletos??? Pos weno, cosas peores hay por el mundo, Ok, aceptamos paleto como animal de compañia...
sperman rebuznó:usted si q es paleto
xcierto dana ha olvidado usted el scaneo d tetas
Dana rebuznó:sperman rebuznó:usted si q es paleto
xcierto dana ha olvidado usted el scaneo d tetas
No, no lo he olvidado.![]()
Dana rebuznó:Mis tetas están ya más que escaneadas, las pondré cuando veas sus pollas escaneadas.
Kete, le aconsejaría que no dudase de mi condición femenina pq podría equivocarse...![]()
Por cierto, sí, soy la de la foto. :D
Dana rebuznó:Mis tetas están ya más que escaneadas, las pondré cuando veas sus pollas escaneadas.
Kete, le aconsejaría que no dudase de mi condición femenina pq podría equivocarse...![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Me ofrezco voluntario tengo las pelotas bien cargadas de leche maternal
KeTe rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me ofrezco voluntario tengo las pelotas bien cargadas de leche maternal
¿Eso ke significa? ¿Ke su madre tiene pene y usted se bebe su lefa?
Ke yo sepa la leche de la ubres de las mujeres no es la misma ke la ke expulsamos los hombres por nuestro pene.
No entiendo este concepto.
R@sTr3r0 rebuznó:Si es la de la foto la compadezco, debe follar siempre con una bolsa de bausra en la cabeza no?
Str8100 rebuznó:Dana rebuznó:Mis tetas están ya más que escaneadas, las pondré cuando veas sus pollas escaneadas.
Joder... como para ir orgullosa pregonándolo por ahí... con esa cara de travelo askeroso!
![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:KeTe rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me ofrezco voluntario tengo las pelotas bien cargadas de leche maternal
¿Eso ke significa? ¿Ke su madre tiene pene y usted se bebe su lefa?
Ke yo sepa la leche de la ubres de las mujeres no es la misma ke la ke expulsamos los hombres por nuestro pene.
No entiendo este concepto.
Dejelo un comepollas de chokolate jamas lo entenderia bisbalin de los ocjones.
Usted en lengua suspendia verdad?
R@sTr3r0 rebuznó:Me ofrezco voluntario tengo las pelotas bien cargadas de leche maternal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.