A Miley Cyrus ya le pica el chocho, cansada de ser Hannah Montana. Soy subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
Adult Image Hosting


La noticia esta por la red, "la niña" ya no quiere seguir siendo la reina infantil del canal Disney y quiere empezar a trabajar en película de verdad (Torbe ya podrías llamarla) . Por lo visto tiene novio y ya se siente mujer;
Adult Image Hosting



Pero claro , esta "niña" es de las famosas "PURITY VIRGIN´S" , que por lo visto ,en USA esta de moda desde la era Bush. Ellas promocionan el rollo de que llegar virgen al matrimonio es guay, pero claro , virgen vaginal porque por lo que se lee pueden tener tocamientos e incluso sexo oral o anal;
Adult Image Hosting
ROMPEME BIEN EL CULOOOO, PERO CUIDADO CON LOS HUEVOS Y MI ALMEJA QUE QUIERO LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO.


La prensa rosa dice que se ha operado las tetas , cosa que se desmiente por su edad , pero las nuevas imágenes saltan a la vista;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno , creo que no hace falta llamar a Iker Jimenez, las pruebas están aquí, sólo falta la opinión (y la paja) del forero medio .


Eso si Hannah Montana se nos manda saludos y una foto dedicada ;
 
Está mucho más buena como Miley que como Hanna. Es que soy más de tetas grandes y reventar culos a tope de caca.
 
Este hilo sin esta foto no vale de nada:

miley_cyrus_bikini_hot_pictures.jpg
 
Mencey, lo de choco es por que eres canario o por que te has comido una hache?
 
¿cómo has descubierto que no quiere seguir siendo hannah montana? en los últimos días nadie ha comentado nada al respecto en los medios...
 
No sé si querrá dejarlo, pero mira los Jonas, tan mayores y haciendo humor sencillete. Además Miley siempre que va al hormiguero se pone dos botes de vaselina en los dientes, fijaos, fijaos.

Tenia entendido que correr (footing) con gafas de sol era muy de perdedores y tal.
 
Miley Cyurus esa es todo cartón piedra. Tiene cara de ewok y más espalda que una pastora boliviana. Sin luces ni maquillaje no le daba ni con la zapatilla.

En 4 años se deja el aerobic, tiene 2 hijos no deseados, se divorcia, echa culo de gitanaca y empieza con los transtornos postraumáticos. No puede salir nada bueno de una niña que se cría al calor de los focos y acaba en El Hormiguero con un padre guionizado. Eso se ve, que a la chiquita le falta un acabado. No hacía más que reírse falsamente como una subnormal con las bromas de Pablo Motos.

Y hasta aquí mi ración de caca verbal.
 
John McClane rebuznó:
Tenia entendido que correr (footing) con gafas de sol era muy de perdedores y tal.

Hacer footing con vaqueros, joder. Con vaqueros. De las muñecas sueltas ni hablamos. Es todo película. PELÍCULA.
 
Rector Wilson rebuznó:
Hacer footing con vaqueros, joder. Con vaqueros. De las muñecas sueltas ni hablamos. Es todo película. PELÍCULA.
Me has mentido. A todos.
 
John McClane rebuznó:
No sé si querrá dejarlo, pero mira los Jonas, tan mayores y haciendo humor sencillete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rector Wilson rebuznó:
Miley Cyurus esa es todo cartón piedra. Tiene cara de ewok y más espalda que una pastora boliviana. Sin luces ni maquillaje no le daba ni con la zapatilla.

En 4 años se deja el aerobic, tiene 2 hijos no deseados, se divorcia, echa culo de gitanaca y empieza con los transtornos postraumáticos. No puede salir nada bueno de una niña que se cría al calor de los focos y acaba en El Hormiguero con un padre guionizado. Eso se ve, que a la chiquita le falta un acabado. No hacía más que reírse falsamente como una subnormal con las bromas de Pablo Motos.

Y hasta aquí mi ración de caca verbal.

Pastora boliviana, muy bien llevado el símil.

A lo que vamos, ¿se la follará el padre?
 
Ahora se producira la consecuencia lógica de educar a una adolescente en valores absolutamente reaccionarios, pero al mismo tiempo hacerla trabajar como una burra y ponerle delante las mieles del éxito, pero sin dejarla saborearlas. El efecto rebote: en cuanto su padre ya no pueda controlarla y tengo acceso al dinero generado durante estos años, fiestas, alcohol, drogas, experimentación con todas las variantes sexuales posibles, bisexualidad incluida.

A partir de ahí Miley, dependiendo de su fortaleza mental, puede acabar como Angelina Jolie o como Lindsay Lohan. Apuesto (y anhelo) por la segunda opción.
 
Mencey rebuznó:
Lo de chocho sin h no es que sea Canario, es que soy subnormal, por favor que algún moderador lo corrija que yo no puedo.
De nada.
 
Yo me esperaba alguna foto de la muchacha rascandose el potorro, pero me encuentro con dos o tres fotos de mierda y encima en una de ella sale su novio. Bakala - kala

Por cierto ya tiene 17 años, para mis gustos es como si fuese una abuela.
 
A mi no me la pone dura por muy famosa que sea, porque veo tias de 17 años mas buenas por la calle. Igual de guarras, pero un poco mas kinkis.
 
Oxido rebuznó:
Yo me esperaba alguna foto de la muchacha rascandose el potorro

Todavía no he podido colarme en su casa, pero tranquilo , esta noche lo vuelvo a intentar ,el primer pelo de chocho será para ti.
 
¿y por qué cojones yo esperaba una imagen donde se le viera rascandose el coño?










PD:
Car_crash_head.gif
 
Arriba Pie