A PARMAO OTRO

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.499
Reacciones
16.573
Uno de los Jarman Brothels, en concreto Jreg. Estaba mu shungo de todo lo que se había metío pal cuerpo.

Fue marido de Cher.

Eran referentes del rock sureño, junto con Amigos de Gines, Los romeros de la puebla y Requiebros.

Tenían un negro en la banda, al que, como podéis ver en el vidrio, dejaban en un discreto segundo plano para las fotos.

Aquí dejo uno de mis temas favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2a2hbs.png

Te rieh?

Tinypic tocando la moral. En fins.
R.I.P.
 
Última edición:
Si he de escuchar en las noticias que pobrecito, que qué injusticia... Yo en mi prisión haré una fiesta cada día que siga la cuenta.
 
Hoy han echado un pedazo de programa en A todo Jazz, de aradio3. Venía en la c-15 con las ventanillas bajadas a 90 km por la autovía y no podía parar de mover la cabeza con swing. Al entrar en el pueblo he apoyado mi brazo izquierdo en la puerta con al ventanilla bajada mientras iba golpeando al ritmo de la música el volante. A tope de flow, loco.
 
Jdrrrr ¡qué pelos!
El nigro era el único que iba arregladito.

K:lol:rma & Filvit
 
¿Lo de empezar los hilos de muertos con "A PARMAO" es una nueva moda foril de entre las medidas que ha tomado Torbe para mejorar el foro o cómo va el rollo?
 
¿ Es este el fracachat de guardia?

Noche estupenda, unas pipas del D%A y unas San Miguel a 3-4º celsius. La salud

Ka®ma hyggie
 
Arriba Pie