A poco me camela una negra obesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Abrid hilos.

Fui ayer a comprar un colchón nuevo. Bien pues entro por la puerta, doy cuatro pasos hacia el fondo del espacio, y ya de lejos veo a una negra en su escritorio. Joder, ya no puedo darme la vuelta, pienso. Así que de perdidos al rio. Sigo andando hasta que nota mi presencia y ya tal, empieza el diálogo. "Vengo a mirar colchones". Además de negra era obesa.

Me tuvo por ahí tumbándome en colchones. Y de qué trabajas (me está triangulando para luego ponerle al colchón un precio a la medida de mi cartera), y qué interesante, ponte de lado a ver. Y la almohada que te parece. Vamos a ver ese otro, que es más duro.

Una tía super agradable, encantadora. Me preguntaba mucho por mi vida, parecía interesadísima. Y qué simpática, y la verdad que era guapita. Y española, a pesar de su negritud. Supongo que hija de algún pringao de esos que se acaban trayendo a una prostituta cubana o algo así.

Al cabo de veinte minutos estaba yo contando más intimidades de las que eran capaz de bloquear mis autodefensas. Porque preguntaba mucho. Y qué alto eres. Un encanto de chica. Una bellísima persona. Me estaba tirando la caña sutilmente, seguro. Yo le miraba las estrías de los brazos para mantenerme templado. Me dio la impresión de que la tía estaba empezando a deslizar sus tentáculos bajo mi fría piel y en torno a mi yermo corazón. Era cuestión de minutos que acabase poniendo en duda mi xenofobia.

Por suerte llegó el momento de pagar y tan pronto como aflojé la pasta intercambiamos unos datos puramente comerciales y un placer y adiós. Salí quemando rueda de allí.

---

Y para qué nos cuentas esta mierda, putísimo subnormal.

Pues para que entendáis la lección de vida que encierra. La moraleja de la historia es que lo importante es la apariencia externa. No te guíes por como es una persona por dentro, porque puedes ir directo al abismo. A las personas hay que valorarlas por su exterior. La personalidad, la bondad y todo eso se pueden moldear, trabajar. Pero ser obeso mórbido no.

Y ser racista también es bueno. A la gente no caucásica lo mejor es ponerles la cruz ya nada más los ves. No vaya a ser que te embauquen como esta. Si no interactúas con ellos mejor. Luego los negros podrán ser gente decente y viceversa (igualmente no hay que tratar con ellos), pero ante la duda lo mejor es seguir nuestra brújula moral xenófoba.
 
Última edición:
Si te llega a pasar al almacén a probar un colchón "especial", te la habrías pinchado?
 
¿Y el colchón que tal? Aporta algo práctico, coño. Para decir que hay que huir de las negras gordas no hacía falta que abrieras hilo.
 
Abrid hilos.

Fui ayer a comprar un colchón nuevo. Bien pues entro por la puerta, doy cuatro pasos hacia el fondo del espacio, y ya de lejos veo a una negra en su escritorio. Joder, ya no puedo darme la vuelta, pienso. Así que de perdidos al rio. Sigo andando hasta que nota mi presencia y ya tal, empieza el diálogo. "Vengo a mirar colchones". Además de negra era obesa.

Me tuvo por ahí tumbándome en colchones. Y de qué trabajas (me está triangulando para luego ponerle al colchón un precio a la medida de mi cartera), y qué interesante, ponte de lado a ver. Y la almohada que te parece. Vamos a ver ese otro, que es más duro.

Una tía super agradable, encantadora. Me preguntaba mucho por mi vida, parecía interesadísima. Y qué simpática, y la verdad que era guapita. Y española, a pesar de su negritud. Supongo que hija de algún pringao de esos que se acaban trayendo a una prostituta cubana o algo así.

Al cabo de veinte minutos estaba yo contando más intimidades de las que eran capaz de bloquear mis autodefensas. Porque preguntaba mucho. Y qué alto eres. Un encanto de chica. Una bellísima persona. Me estaba tirando la caña sutilmente, seguro. Yo le miraba las estrías de los brazos para mantenerme templado. Me dio la impresión de que la tía estaba empezando a deslizar sus tentáculos bajo mi fría piel y en torno a mi yermo corazón. Era cuestión de minutos que acabase poniendo en duda mi xenofobia.

Por suerte llegó el momento de pagar y tan pronto como aflojé la pasta intercambiamos unos datos puramente comerciales y un placer y adiós. Salí quemando rueda de allí.

---

Y para qué nos cuentas esta mierda, putísimo subnormal.

Pues para que entendáis la lección de vida que encierra. La moraleja de la historia es que lo importante es la apariencia externa. No te guíes por como es una persona por dentro, porque puedes ir directo al abismo. A las personas hay que valorarlas por su exterior. La personalidad, la bondad y todo eso se pueden moldear, trabajar. Pero ser obeso mórbido no.

Y ser racista también es bueno. A la gente no caucásica lo mejor es ponerles la cruz ya nada más los ves. No vaya a ser que te embauquen como esta. Si no interactúas con ellos mejor. Luego los negros podrán ser gente decente y viceversa (igualmente no hay que tratar con ellos), pero ante la duda lo mejor es seguir nuestra brújula moral xenófoba.

Bufff pues yo veo ahí un claro caso de acoso sexual

#YositecreoLechuga
 
Me resulta desconcertante que confundas xenofobia con racismo, ya que al ser española tu xenofobia no debería entrar en acción no así tu racismo al ser negra.

Referente a tu conclusión sólo puedo decir que en mi caso jamás la belleza interior ha sido suficiente ni motivo para querer follarme a una tía, para trempar no me vale de nada lo estupenda persona que sea.
 
@LeChuck, has pasado a la lista Blanca-Progre-woke de Oread Dark.

Ella era como "Cotton Candi"? Consigueme su número pl0x.
 
Última edición:
¿Cuanta pasta te has gastado en la almohada? Ahora dinos que "mas de 100 euros", pero que la negra "no te ha follado vivo'
 
Se llama don de gentes, que parece que esta persona tenía. Si además tiene carisma, cualidad innata, esa persona hubiese llegado lejos, más lejos que a ser dependienta de una tienda de colchones, véase el negro que estuvo en la casa blanca, pero no es, ni será, por ser obesa.
Tienes gordofobia además de todos los adjetivos que te has autoimpuesto.
 
Te rajaste como un bendito. Se te estaba poniendo morcillona, imaginando esas tetacah negras con las campurrianas de chocolate dándote en la cara, pero seguro que pensaste, hostia está seguro que va con niggah de dagas de 30 cm, mientras yo voy a aparecer con mi navaja de cortar fuet de 12 cm de hoja. Eso es lo que te echó atrás y lo sabes
 
¿De culo qué tal andaba, nivel portaaviones?
 
El quid de la cuestión es que compró el colchón, lo compró, seguro que no se dió cuenta si era duro, viscoelástico, mixto o de crin de caballo, se fue con el colchón y lo dejó pagado. Sea como fuere niggah wins, hizo una faena de libro, de rabo y dos orejas, le puso cachondo, le aturdió, no fue a mayores y le vendió el colchón, que seguro y me juego los huevos que eras de los más caros. Y este pensando que él actuó con frialdad....
 
Poner negras gordas y bolleras del averno para vender lubricante y otras señales del apocalipsis.
 
Última edición:
Mañana va a preguntar por unas almohadas extra.
Error de libro si lo hiciera. O entras a matar cuando toca, o si va a por la segunda oportunidad puede acabar como el rosario de la aurora. Que la negra pase de él, total el negocio ya está hecho, que vuelva a ponerse cachondo y ahora parecerá un baboso, que teniendo en cuenta los tiempos que corren.....

Se hará pajas en honor a la negra durante dos semanas y ya está. De manual de phorero medio
 
Es lo que nos pasa a los foreros nuncafollers.
 
Arriba Pie