HARDU rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
... Yo si un día me caso será con una mujer del Este porque tienen todo aquello que sueña un hombre en una mujer y sin la tontería de la mujer española crecidita y exigente por el neo-feminismo que nos invade.
Ah! que tu eres otro de esos que ante la indiferencia que suscita entre las nacionales, ya sea por su extremada fealdad, timidez, etc..., las culpas a ellas de tus problemas para relacionarte con el sexo opuesto, y fantasea con que una mujer extranjera (cualquiera guarramente estereotipada por las peliculas porno, mulatas, de Europa del Este,...) le adorara porque es un latin sexual power cono no hay dos y en aquellas tierras no hay sementales como nosotros... Encantado de conocerte.
Pues sí, igual que tú y que el 90% de los españoles.
Las españolas actualmente tienen el control del sexo y puedes ver cada fin de semana en cualquier discoteca como para intentar si quiera hablar con alguna debes humillarte, retozarte y hacer despliegue de visibles y ocultos encantos cuál pavo real desplegando su cola.
Son altaneras, van de divas y se creen el centro del universo.
Demasiada cultura televisiva "Sex in the City" y feminismo campante agudizado por artículos homófobos ( odio al HOMBRE ) en sus biblias léase Ragazza, Cosmopolitan, Vogue , etc. les ha hecho creerse que los hombres debemos pagar un precio por estar con ellas y nos hacen un favor cuando nos eligen para el folleteo, inhibiendo su deseo natural de toda hembra de arrejuntarse con un macho en celo.
Estamos en un mundo sin fronteras y tenemos libertad para elegir.
En el subforo PUTAS hay cientos de testimonios de foreros que por negocios, etc. han viajado a Checoslovaquia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, etc. y pueden dar fé de encuentros GRATIS en pubs y casuales con las mujeres del este ya que ellas buscan hombres latinos, calientes y apasionados con el sexo porque están hartas de la palidez y borrachez y frialdad permanente de sus congéneres de sexo opuesto.
La mujer española está en plena decandencia y se le ha subido a la cabeza el feminismo, la super-exigencia y el juego sexual para utilizar al hombre a su antojo. Encima son estrechas.
Las mujeres del este son cálidas, apasionadas y viven su sexualidad de una forma completa. Además las educan con una mentalidad extraordinaria: la mujer nace para servir al hombre, cuidar la casa y encargarse de la prole: una mujer de las que ya no quedan por desgracia en España sumado a lo bello de los rasgos eslavos y su pasión desmedida por el sexo y lo diferente a ellas, lo latino.