[-Guetzi- rebuznó:]burraco rebuznó:Como no nos pongas algo , voy a estallar por sobreacumulación de leche.
Tú solo posteas en este hilo, grandísimo cabrón.
Date una vuelta por otros, para que podamos conocerte.![]()
tomaaaa.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[-Guetzi- rebuznó:]burraco rebuznó:Como no nos pongas algo , voy a estallar por sobreacumulación de leche.
Tú solo posteas en este hilo, grandísimo cabrón.
Date una vuelta por otros, para que podamos conocerte.![]()

TORBE rebuznó:ya q veo q no hay ni un triste comentario, la proxima vez me voy a plantear el currarme las fotos y traerlas al foro
la proxima vez esperais a que vuelva a casa y lo haga todo tranquilamente
llevo aqui media hora y ni un comentario
y tanto que deciais que a ver cuando subia algo y ahora q esta esto no decias nada?
nah, pasando, no pongo mas fotos
burraco rebuznó:dinos al menos las proximas que te vas a petar para buscar fotitos...
madre de dios que envidia :(la ellen saint el lunes
garbanzito rebuznó:buen trabajo, tio la suzie diamond esta impresionante, ¿Donde le Lefastes?.
TORBE rebuznó:ya q veo q no hay ni un triste comentario, la proxima vez me voy a plantear el currarme las fotos y traerlas al foro
y tanto que deciais que a ver cuando subia algo y ahora q esta esto no decias nada?
TORBE rebuznó:Aqui estoy, joder que risas y buen rollo con la vanoza, hemos acabado tarde y ha prometido venir a espania
dare mas datos en mis cronicas pormenomerizadas en la web, q pa eso esto
aqui simplemente pondre un avance
estas son las q me he petado
son fotos que las he hecho en estos dias
(por cierto, ya me estan buscando a la monica sweetheart)
![]()
garbanzito rebuznó:Tio, llevo una hora mirando las fotos, me estoy obsesionando un poco.
tienes que darnos nuestra racion diaria como hoy.
castiganos otro dia pero no mientras estes en Praga. Somos tus compatriotas.
Solo al enemigo no se le da ni agua. Estamos contigo ( y con tu polla claro)
uff, como me estoy poniendo otra vez de lo que me has puesto. ...pero mañana mas tio...que encima es fin de semana y se hace muy largo.
burraco rebuznó:Foreros de este gran hilo viajero, ¿ y si Tito Torbe nos ha castigado con no poner más fotos?
[-Guetzi- rebuznó:]garbanzito rebuznó:Tio, llevo una hora mirando las fotos, me estoy obsesionando un poco.
tienes que darnos nuestra racion diaria como hoy.
castiganos otro dia pero no mientras estes en Praga. Somos tus compatriotas.
Solo al enemigo no se le da ni agua. Estamos contigo ( y con tu polla claro)
uff, como me estoy poniendo otra vez de lo que me has puesto. ...pero mañana mas tio...que encima es fin de semana y se hace muy largo.
¿Cuantos añitos tienes majete?¿Tu mami sabe en qué paginas te estas metiendo?
PD: Las fotos están cojonudas. Entonces sí que existen las tias asi.
garbanzito rebuznó:No, pero ahora mismo me estoy haciendo una paja con la tuya en www.milfhunter.com
[-Guetzi- rebuznó:]burraco rebuznó:Foreros de este gran hilo viajero, ¿ y si Tito Torbe nos ha castigado con no poner más fotos?
Será tu culpa por estar exigiendo fotos y tocando los cojones.

http://img34.imagevenue.com/loc24/th_49843_3.jpg[/IMG][/URL][img=http://img125.imagevenue.com/loc147/th_98021_simoni9.jpg]

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.