a Praga a reventar Bragas (CON FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Ernesto rebuznó:
Mis propuestas :envidia :envidia :babas

JANET PERON
janet_peron2234.jpg

ANASTASIA CHRIST
Anatasia_Christ.jpg

KARMA ROSEMBERG
asstraffic_karma2.jpg

y recomiendo echarle un vistazo a www.eurobabeindex.com .... hay están (casi) todas las diosas del este

Pregunta: ¿Cuanto cobran por escena?, venga Torbe, contesta ....
PD: Me apunto a un casting con una de ellas desde YA!!!

oeoeoe!! Anastasia??? es esta que YO TE RECOMENDE?

joer..que envidia, cabron....

TORBE rebuznó:
buenas noches a tos
hoy solo ha venido una y la otra no ha contestado al movil, asi q no ha venido.
eso si, la q ha venido es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR. creo que la mejor q me he petado desde q he venido, empatada con la diamond.

esta es como la vanoza pero en 18 anios, algo brutal
maniana pondre fotos de ella. junto a las dos q me pete el domingo
no se el nombre de la tia pq entre los calores y el polvo de despues del rodaje se me ha olvidado pedirle q firmara y sacarle las fotos del pasaporte

al loro, el lunes me follo a ellen saint
y maniana cae la jesica russo (creo q ese es el nombre, una morena delgadita)
he preguntado por puma black y nadie la conoce
he hecho contactos aqui para rodar en budapest tambien, asi que no se me escapara ninguna

en estos dias sabre q me follo
la cosa esta muy interesante
estoy detras de una q se llama anastasia q es una tetona rubia espectacular, estoy a punto de filmar con ella

en fin, esto es la puta gloria

ah. con la de hoy hemos follado sin camara despues del rodaje, como le gustaba follar, la virgen

maniana pondre fotos

gracias torbe, esperamos con impaciencia tus fotos de mañana.

guau tio, pensaba que ya no ibas a contestar hoy , muy bien , pero mañana pon fotos, espero con impaciencia .por cierto como se llama la de hoy. seguro que viene en alguan parte o catalogo?

eso al menos dinos como se llama la de hoy, y el apellido que si no es imposible buscar..
te hacemos la ola campeón :91

TORBE rebuznó:
estoy detras de una q se llama anastasia q es una tetona rubia espectacular, estoy a punto de filmar con ella

¿Será esta?

Anastasia Christ

Country of Origin: Czech Republic

si es que eres la polla tio, sabia yo que no nos defraudarias, bueno habra que esperar a mañana para ver las fotos.
No veas como esta la JANET PERON ¿ESA TAMBIEN ESTA POR ALLI TORBE?

UN SALUDO Y ADELANTE

esa anastasia no es, es otra
a ver si encuentro fotos

los q dicen de la camara
es una canon buena con un objetivo de 50 mm de 2.1
creo q con eso salen buenas fotos
yo las veo bien
he saturado colores en el photoshop

la q viene manana se llama claudia rossi
confirmado
la de hoy se llama rachel y creo q no la conoce ni dios
buscad fotos de la claudia, q hay bastantes por ahi

TORBE rebuznó:
buenas noches a tos
hoy solo ha venido una y la otra no ha contestado al movil, asi q no ha venido.
eso si, la q ha venido es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR. creo que la mejor q me he petado desde q he venido, empatada con la diamond.

esta es como la vanoza pero en 18 anios, algo brutal
maniana pondre fotos de ella. junto a las dos q me pete el domingo
no se el nombre de la tia pq entre los calores y el polvo de despues del rodaje se me ha olvidado pedirle q firmara y sacarle las fotos del pasaporte

al loro, el lunes me follo a ellen saint
y maniana cae la jesica russo (creo q ese es el nombre, una morena delgadita)
he preguntado por puma black y nadie la conoce
he hecho contactos aqui para rodar en budapest tambien, asi que no se me escapara ninguna

en estos dias sabre q me follo
la cosa esta muy interesante

en fin, esto es la puta gloria

ah. con la de hoy hemos follado sin camara despues del rodaje, como le gustaba follar, la virgen

maniana pondre fotos

Joder que calores Torbe. Por lo menos ya que nos dices algo dinos el nombre de la de hoy ¿no?.
desde este tu hilo un apoyo a lo que haces con las checas.
Hoy no hay fotos... a ver que tal mañana...
¿y la sweetheart?. sigue asi, dales fuerte.

TORBE rebuznó:
la q viene manana se llama claudia rossi
confirmado
la de hoy se llama rachel y creo q no la conoce ni dios
buscad fotos de la claudia, q hay bastantes por ahi

No te preocupes uqe empezare a investigar ampliamente, mañana tendras todo documentado.
hasta mañana.

no, es una con muy buenas tetas
es nueva, asi q dudo q haya algo de ella por ahi

TORBE rebuznó:

señoras y señores con todos vosotros...Claudia Rossi ,,la que se petara mañana nuestro Torbe

burraco rebuznó:
TORBE rebuznó:

señoras y señores con todos vosotros...Claudia Rossi ,,la que se petara mañana nuestro Torbe

JODER CON EL BURRACO, NO VEAS QUE VELOCIDAD. SE MERECE UN PREMIO :pla :pla :pla :pla :pla

N :-o ni encuentro de jessica russo ni de anastasia(sin saber el apellido imposible.
haber si nos echas una manita mas clara.

bueno `pues mañana veremos--- que sepas que remigio mola un puñao, es una pena que no lo uses alli,hasta mañana.:6

CLAUDIA ROSI?????
NOOOOO POR FAVOOORRR!!!!
GOLDO CABROOOON!!!!!
Te mato maldito!!!
Eres el puto amo!
Te hare una maldicion incaica y tu picha se secara de mi pura envidia CABRON!!!

Santa Madonna. No había visto una colección de pelotas como esta en mi vida. Queridos chavalines , yo también me follaría encantado a esas hembrazas. solo es cuestión de dinero. Esas putillas de follan a la mula Francis por 1000 Euros y además saben que tienen que aprovechar los 5 añitos decentes de la profesión, la mayoría tiene la variante epsilon de la hepatitis C sobre todo en Chequia , Hungría y los países de la extinta USSR, variante que a menudo pasa los simplísimos controles de las productoras y ya se sabe lo que pasa al cabo de unos años, que el hígado se va a tomar por.... salen los hepatocarcinomas y al hoyo con 35. De todos modos, están buenísimas y estoy encantado de ver las fotos. Eso sí, yo no me he follado nunca una tía del este sin ponerme el neopreno bien puesto... es un consejo con fundamento...

El puto Demonio rebuznó:
Santa Madonna. No había visto una colección de pelotas como esta en mi vida. Queridos chavalines , yo también me follaría encantado a esas hembrazas. solo es cuestión de dinero. Esas putillas de follan a la mula Francis por 1000 Euros y además saben que tienen que aprovechar los 5 añitos decentes de la profesión, la mayoría tiene la variante epsilon de la hepatitis C sobre todo en Chequia , Hungría y los países de la extinta USSR, variante que a menudo pasa los simplísimos controles de las productoras y ya se sabe lo que pasa al cabo de unos años, que el hígado se va a tomar por.... salen los hepatocarcinomas y al hoyo con 35. De todos modos, están buenísimas y estoy encantado de ver las fotos. Eso sí, yo no me he follado nunca una tía del este sin ponerme el neopreno bien puesto... es un consejo con fundamento...

Bueno de algo hay que morir ¿no?, pues que sea follando pibones joder.
a otra cosa mariposa, aqui os traigo lo que prometi, toda estas fotos del pibonazo de hoy, la señorita Claudia Rossi.

Y la que creo que se follará es esta jessica:

Se llama Simone Style y esta en disponible donde tu sabes te estas moviendo.

miembrero rebuznó:
El puto Demonio rebuznó:

Bueno de algo hay que morir ¿no?, pues que sea follando pibones joder.
a otra cosa mariposa, aqui os traigo lo que prometi, toda estas fotos del pibonazo de hoy, la señorita Claudia Rossi.

Y la que creo que se follará es esta jessica:

Se llama Simone Style y esta en disponible donde tu sabes te estas moviendo.

La Claudia Rossi ,bueno, no esta mal, aunque yo me he follado putas mejores por ese precio, pero esa Simone Style tiene un morbazo que alucinas.¿ De donde la has sacado?,¿ Hace Hardcore?, Joder que morbazo de morena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie