a Praga a reventar Bragas (CON FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhh, es la 1, tarde de cojones, no se que haceis aqui, deberiais estar todos durmiendo, sino mañana no rendireis al maximo... :evil:

boroto rebuznó:
Uhh, es la 1, tarde de cojones, no se que haceis aqui, deberiais estar todos durmiendo, sino mañana no rendireis al maximo... :evil:
merece la pena la espera un poco mas?,

pistolofreak rebuznó:
boroto rebuznó:
merece la pena la espera un poco mas?,

Coño, claro! Yo me quedaria hasta las 2-2.30 incluso mas, no hay nada que perder, animo chicos! El espiritu de la victoria esta con vosotros!

Praga sin señal.....................................................................................

¿Alguna novedad?

Me estoy empezando a preocupar.

Todavía me queda café, tranquilos compañeros.

Vamos, su Ilustrísima, no se demore...
como ve estamos todos impacientes, esperando con ansiedad mientras agarramos el miembro en una mano y la F5 en la otra deseando recibir su ración diaria de carne checa :pla

¿ ha contemplado la grata y sin duda RENTABILISIMA posibilidad de cuando importe a estas jacas a nuestra piel de toro, brindarnos un casting / bukkake a la comunidad foril internauta con ellas ?

Sería un encuentro MULTI-CULTURAL digno de ser aplaudido y promovido en los círculos más progres con la actual Alianza de las Civilizaciones estaría vd. enriqueciendo la cultura hispana y siendo candidato por ello a uno de esos reconocimientos públicos que otogan los mass medios en loor de multitudes.
Piénselo. Just do it :pla

NOS VEMOS EN SINESIO DELGADO CRUCE AVENIDA PEREJILES

EH TORBE, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS TIO!! ALGUIEN TENDRA QUE VER ESTO! :shock:
LA CMTW te reclama.
(Comite de Miembros de Tu Web)

se ha quedado traspuesto, a ver que tias se ha ventilado. Lo mismo se ha vuelto para españa.

garbanzito rebuznó:
miembrero rebuznó:
se ha quedado traspuesto, a ver que tias se ha ventilado. Lo mismo se ha vuelto para españa.

Eso es porque se ha agotado toda la pasta.

Esta tarde repatrian sus restos en un avión Hércules de la división aerotransportada.

Aterrizaje previsto a las 18:00 pm en Torrejón de Ardoz, capilla ardiente en La Almudena y funeral de estado.

Dan canapés. :?

El Loco de las Coles rebuznó:
garbanzito rebuznó:
miembrero rebuznó:

Esta tarde repatrian sus restos en un avión Hércules de la división aerotransportada.

Aterrizaje previsto a las 18:00 pm en Torrejón de Ardoz, capilla ardiente en La Almudena y funeral de estado.

en estos dias sabre q me follo
la cosa esta muy interesante
estoy detras de una q se llama anastasia q es una tetona rubia espectacular, estoy a punto de filmar con ella

habrá sido por follarse a la Anatasia esa que dijo:

NO?

miembrero rebuznó:
garbanzito rebuznó:
miembrero rebuznó:

estoy detras de una q se llama anastasia q es una tetona rubia espectacular, estoy a punto de filmar con ella

NO?
Si hombre, no te lo crees tú ni "jarto" de vino.

La mafia Checa lo ha secuestrado y ahora piden rescate. Enviad un SMS con el texto RESCATE TORBE al 7745 e igual lo liberan.

:lol::lol::lol:

pistolofreak rebuznó:
miembrero rebuznó:
garbanzito rebuznó:
miembrero rebuznó:

NO?
Si hombre, no te lo crees tú ni "jarto" de vino.

Cojones, y esta de donde sale..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie