A punto de los 50 millones.

No sé; será porque Ecuador-Bolivia-Paraguay tienen encima el sanbenito de ser los más pringados de un continente bastante pringadete. Yo creo que el Perú quiere verse como Colombia, MéJico, o la Venezuela de antes de los bolivarianos.
Brasil es un caso aparte, y Chile/Uruguay/Argentina se consideran naciones "blancas".
¿A qué se refiere usted con qué "Brasil es un caso a parte "?

Esto lo comentamos ayer. Mis colegas y yo proponemos:

1) mili obligatoria para todo español (que tuviese ancestros que en 1975 fueran españoles) con un buen entrenamiento militar, de manejo de armas y autodefensa.

2) servicio sustitorio para el resto: UME, vigilancia forestal, cavar zanjas, etc. 2 años trabajando para el Estado. Nada de oenegés ni mierdas: trabajo que curta y espíritu nacional a cholón.

Requisito este indispensable para poder quedarse en España y para ambos sexos. Hasta los 50 años. Quedan todos en la Reserva cumplidos los 24 meses.

3) sin nacionalidad española no hay derecho ni a sanidad ni educación gratuita, tampoco a ninguna ayuda de tipo social.

4) sin nacionalidad española no hay derecho a la compra de vivienda ni acceso a alquileres subvencionados.

5) Remigración de todo aquel que lleve tres meses sin cotizar.

Si estas medidas no recortan la población en 10 millones pasaríamos a vuelos nocturnos sobre el Atlántico con su descarga a cientos de km de la costa.

Bajada de impuestos al trabajo, revisión de todas las pensiones, explotación de petróleo en Canarias, explotación de Uranio y tierrass raras, reapertura de nucleares y facilitar la ubicación de centros de datos. Invertir estas ganancias en un fondo soberano.
Eres muy blando y moderado. Si te oyera el abuelo que ganó la Cruz de Hierro en Krasny Bor...

1763289482385.webp

Llámenme racista, pero en eso de que el 46 % de los detenidos tenga como origen al 14 % de la población veo algunas señales...

De esos cincuenta millones restas gitanos, moros, panchitos, guiris, maricones y degenerados y te queda una veintena de personas que casualmente están aquí en el foro, bastión de la España inmortal carpetovetónica en lucha eterna contra la oscuridad del mundo moderno.

Leyéndolo de prisa, lo de los 50 MILLONES parecía que se refería a los euros que un típico habitante de España guardaba en el banco (que con sumejante suma ya es para estar super feliz), pero al referirse al número de habitantes me ha entrado pena, hastío y depresión.
Saber que somos tantos...es difícil de digerir.:2:

Leyéndolo de prisa, lo de los 50 MILLONES parecía que se refería a los euros que un típico habitante de España guardaba en el banco (que con sumejante suma ya es para estar super feliz), pero al referirse al número de habitantes me ha entrado pena, hastío y depresión.
Saber que somos tantos...es difícil de digerir.:2:
Y que con tanta tía ninguna te haga caso peor todavía.

Editado cobardemente:
De esos cincuenta millones restas gitanos, moros, panchitos, guiris, maricones y degenerados y te queda una veintena de personas que casualmente están aquí en el foro, bastión de la España inmortal carpetovetónica en lucha eterna contra la oscuridad del mundo moderno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llámenme racista, pero en eso de que el 46 % de los detenidos tenga como origen al 14 % de la población veo algunas señales...
A esos guarismos añade a los de 2ª generación , más etnianos, y lo mismo doblamos ese 46%.
Si pudieras visitar una jail de España te sorprenderías, comprobarías que no exagero.

k#rma rasista.

Editado cobardemente:
Le media argentina a la que Milei ha quitado las paguitas vienen a buscarlas aquí.

Tremendo.

Rema más fuerte, peseto, rema.

Que yo estoy en mejor situación que usted , piso y taxis pagado, sin desechos genéticos, trabajando 5 horas.....

Creo que me marcaré un Cenobita dejando de currar en 4 años, eso si, siguiento cotizando.

Que yo estoy en mejor situación que usted , piso y taxis pagado, sin desechos genéticos, trabajando 5 horas.....

Creo que me marcaré un Cenobita dejando de currar en 4 años, eso si, siguiento cotizando.

Ah bueno, es fantástico. LOL.

Atrás
Arriba Pie