A q viene? =/

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arkadia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arkadia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2006
Mensajes
202
Reacciones
0
No es propiamente para el foro 'ligue' pero como el general seria peor, lo pongo aqui.
A que viene q una persona con la q te llevas mas q bien, de golpe se vuelva borde y estupida? Son todas tan desconcertantes? (zorras viene implicito en desconcertantes)
 
que respuesta esperas aqui? cada persona es un mundo...
 
BF-109 rebuznó:
que respuesta esperas aqui? cada persona es un mundo...

Bueno, es cierto. Supongo q simplemente desahogarme...es algo q me jode, no entender a q vienen ciertas actuaciones.
No es la señora regla.
 
A ver si empiezan a responderte las niñas del foro....Pero ¿A que te refieres con mas que bien?.Por que lo mismo ella espera mas de ti,o quiere que pase algo contigo y tu no te decides..
Pero seguro que es el tomate.
 
Arkadia rebuznó:
No es propiamente para el foro 'ligue' pero como el general seria peor, lo pongo aqui.
A que viene q una persona con la q te llevas mas q bien, de golpe se vuelva borde y estupida? Son todas tan desconcertantes? (zorras viene implicito en desconcertantes)[/quote]

No, solo el 95% (concederemos un 5% de gracia, porque como las brujas, haberlas, haylas)
 
Deberías aportar más datos pero que no te extrañen cambios de humor en las mujeres a finales de mes.
 
Arkadia rebuznó:
No es propiamente para el foro 'ligue' pero como el general seria peor, lo pongo aqui.
A que viene q una persona con la q te llevas mas q bien, de golpe se vuelva borde y estupida? Son todas tan desconcertantes? (zorras viene implicito en desconcertantes)

Creía que eras cool y al conocerte a fondo ha descubierto que eres un poco capullo, así que decide ser borde para apartarse de ti.

Fácil.
 
Algo debe haber ocurrido para que haya cambiado su actitud de un día para otro, ¿no crees?

¿Has dicho o hecho algo que pudiera molestarla? Haz memoria. Quizá no te diste cuenta o no lo consideraste ofensivo.

O la chica es gili integral, quién sabe.
 
Arkadia rebuznó:
No es propiamente para el foro 'ligue' pero como el general seria peor, lo pongo aqui.
A que viene q una persona con la q te llevas mas q bien, de golpe se vuelva borde y estupida? Son todas tan desconcertantes? (zorras viene implicito en desconcertantes)

Hombre de repente, de repente no creo que haya sido. Supongo que habrá sucedido algo que condicione el comportamiento de la chica. Aunque si realmente no ha sucedido nada importante, es probable que ella quiera algo contigo o todo lo contrario, que se haya cansado de ti.

(Respecto a los cambios hormonales o fase premenstrual es fácil reconocerlo. Si su rostro dibuja una mueca avinagrada, si se muestra más receptiva sexualmente o todo lo contrario, su entrepierna se ha convertido en una roca inerte petrificada y no deja de pronunciar frases como "estoy fatal" y se emociona viendo los anuncios de BMW, no hay duda. Está ovulando.)
 
lo que está claro es que aquí faltan datos y lo de que de repente se vuelva estupida puede ser hasta sospechoso.
de hecho me pasó con una compañera en el instituto hace muchos años que era lo más borde que puede ser una tía con un tío y yo encima, que me encanta picar a las tias pues imáginate los mosqueos que pillaba y las miradas de odio que me dedicaba, pues resulta que con el tiempo me entero de que no es que le gustara... es que estaba locamente enamorada de mí y puedo dar fe de ello.
a partir de ahí me dí cuenta de lo raras y lo retorcidas que pueden llegar a ser las mujeres.
por cierto, gina tú que haces con esa foto en tu firma??
una tía que le gusta "reservour dogs"??
no puede ser... demasiado impactante como para ser verdad.
lo veis?? un ejemplo más de lo raras y lo imprevisibles que pueden ser las mujeres con sus gustos... que es una de mis pelis favoritas por cierto (en realidad cualquier peli de tarantino), pero me ha extrañado demasiado que le guste a una tía.
 
Arkadia rebuznó:
No es propiamente para el foro 'ligue' pero como el general seria peor, lo pongo aqui.
A que viene q una persona con la q te llevas mas q bien, de golpe se vuelva borde y estupida? Son todas tan desconcertantes? (zorras viene implicito en desconcertantes)

transtorno bipolar
 
folla-zorras rebuznó:
por cierto, gina tú que haces con esa foto en tu firma??
una tía que le gusta "reservour dogs"??
no puede ser... demasiado impactante como para ser verdad.
lo veis?? un ejemplo más de lo raras y lo imprevisibles que pueden ser las mujeres con sus gustos..

Querrá usted decir Reservoir dogs. No creo que sea la única chica que sabe valorar a Tarantino como se merece. La mayoria de las mujeres a las que no les gusta, probablemente, no se han parado a ver una película suya.
Además no tiene derecho a decirme nada, si usted pusiera en su firma una foto de Abigail, le respetaría.
 
Por lo que usted nos ha contado:

1- Puede estar con la regla, las mujeres son un saco de hormonas y a veces tienen cambios muy bruscos de humor.

2- Le gustas, lo mismo se ha enamorao de ti y por eso actua asi.

3- Se ha enfadado contigo por algo que has hecho o dicho y no te has dado cuenta.

a saber... :142
 
iwan mc gregor rebuznó:
Por lo que usted nos ha contado:

1- Puede estar con la regla, las mujeres son un saco de hormonas y a veces tienen cambios muy bruscos de humor.

2- Le gustas, lo mismo se ha enamorao de ti y por eso actua asi.

3- Se ha enfadado contigo por algo que has hecho o dicho y no te has dado cuenta.

a saber... :142

Yo creo que el chaval esta algo enamorado de ella por lo que analiza cada gesto, cada actuación de ella buscando culaquier signo que le de la certeza de que el cariño y amor que siente por ella es correspondido. Lo más seguro es que, para ella, no seas más que un conocido con el que de vez en cuando habla y por eso le desconcierta sus cambios bruscos de humor ya que busca falsas espectativas de amor.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Por lo que usted nos ha contado:

1- Puede estar con la regla, las mujeres son un saco de hormonas y a veces tienen cambios muy bruscos de humor.

2- Le gustas, lo mismo se ha enamorao de ti y por eso actua asi.

3- Se ha enfadado contigo por algo que has hecho o dicho y no te has dado cuenta.

a saber... :142

Me lo has quitado de la boca, pero solo la mitad de tu post.

Eres mi ídolo tio, con ese avatar. YOU´RE THE NUMBER ONE!,
 
¿No te ha dado ninguna explicación? :shock:

Ya se le pasará, seguro. Y sino, intenta hablar con ella. Seguro que tiene sus razones, o mal día o a saber...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Simplemente es una mujer y por defecto una PUTA ZORRA TARADA

Me pregunto qué coño harías tú sin mujeres. Es posible que te suicidaras.


Que sepáis que el Sr. Calcetín es un encanto :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Simplemente es una mujer y por defecto una PUTA ZORRA TARADA

Me pregunto qué coño harías tú sin mujeres. Es posible que te suicidaras.


Que sepáis que el Sr. Calcetín es un encanto :lol:

Tampoco puedo vivir sin cagar y no por ello digo que la mierda sea buena.
 
O se ha chinado por algo o ves cosas donde no las hay. Si es la última opción, pensaría que la tía te mola, y si lo he podido pensar yo, lo mismo se te ve el plumero cosa mala y de ahí su distanciamiento.

Pero vamos, lo mejor es preguntarla.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Deberías aportar más datos pero que no te extrañen cambios de humor en las mujeres a finales de mes.

En mi opinión, este/a forero/a se podría ahorrar toda la información posible.
 
Eso es lo que te pasa por relacionarte con putas, que si no las pagas se vuelven bordes. En el futuro procura relacionarte con chicas "NO publicas" y tal. besis
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Simplemente es una mujer y por defecto una PUTA ZORRA TARADA

Me pregunto qué coño harías tú sin mujeres. Es posible que te suicidaras.


Que sepáis que el Sr. Calcetín es un encanto :lol:

Tampoco puedo vivir sin cagar y no por ello digo que la mierda sea buena.

Otro mito hundido :cry:
 
Arriba Pie