¿A qué canciones le habeis cogido asco este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Mensajes
498
Reacciones
0
Bien, ya que pronto se acerca la navidad es hora de recordar esas canciones que al principio te gustaban y despues acabaste cogiendo asco al cantante y a susodicha canción. Tambien a esa cancino que nunca te gusto y tuviste que escucharla cada vez que veías un partido en la sexta (OPÁ!)

Mi lista:
1: Opá
2: Shakira - hips dont lie
3: Bob sinclair - Love generation
 
Te hablo de las que me gustaban y, por unas o por otras (ya sea si las ha quemado la tele en alguna campaña o por las veces que las he escuchado), las he cogido tirria. Las otras ni me interesan.

U2--> Vértigo. Repetida hasta la saciedad.
Blur--> Song 2.
Molotov--> Puto.
RHCP--> Californication.
Fito--> Cualquiera de su anterior disco. No me hacía mucha gracia inicialmente, pero después de escucharlas en cualquier ámbito por el que me movía y ver a cientos de poetas perroflautas enamorados de ellas, no aguanto al calvo patilludo.
Franz Ferdinand--> Do you want to.
The Strokes--> Reptilia. Parece que no tienen otra.
Jet--> Are you gonna be my girl?

No sé si es por la poca imaginación que tienen los pinchas, por los pocos recursos con los que cuentan, por la presión de los dueños de los locales para que pongan los temas más conocidos o porque (y es la opción por la que me decanto) ahora pincha cualquiera, pero estoy un poco harto de escuchar siempre lo mismo en todos los sitios, habiendo tanto fondo musical.
 
Opá no llega a canción y Vertigo puede haber sido muy repetida pero en directo en cojonudísima...
 
La tortura de Shakira. La siguen poniendo en la radio como si fuera lo último y ya tiene su tiempo la puta canción...
 
Shakira & Alejandro Sanz
"Quien me lo iba a decir" -------> Bisbal
 
Más dificil todavía. Decid canciones a las que habeis cogido asco este año pero sin contar las canciones del verano, porque esas acaban dandonos asco a todos.

- Jet "Are you gonna be my girl", estos van camino de ser unos One Hit Wonder. Y aunque no sea una cancion propiamente del 2006 la siguen poniendo a machete en los garitos donde entro
- Cualquiera de las de Fito, por mucho que sea de mi pueblo.
- La Oreja de Van Gogh "Dulce locura", mala de cojones.
- Una que no se como se llama, que era la sintonia del programa ese mierdoso de Latre El mundo de Chema. Ah ah ahahhh, odiosa.
- Keane "Is it any wonder", harto de escucharla.

Y seguro que hay muchas mas...
 
Coincido con shakira, alejandro sanz, pero también Alex Ubago, Nena Daconte, Melendi.

No pongo títulos de las canciones porque cualquiera que canten me dan repelús.
 
Hafsol rebuznó:
- Una que no se como se llama, que era la sintonia del programa ese mierdoso de Latre El mundo de Chema. Ah ah ahahhh, odiosa.

Creo que era Carlos Jean, "have a nice day" o algo asi...


La de Gnarls Barkley, es escuchar "I remember when, I remember, I remember when I lost my mind " y ponerme de los nervios. En la radio que tiene mi compañero del curro la ponen cada dia.
 
Kingston
La de tu avatar es la de tu firma?
Si es así, me podría usted facilitar su agraciado nombre?

Me acabo de enamorar
.

Porcierto, añado..:
La nueva de laura pausini y monica naranjo - volvemos al amor
 
conoc rebuznó:
La de tu avatar es la de tu firma?
Si es así, me podría usted facilitar su agraciado nombre?

Si no fueras retrasado mental, podrias haber encontrado recursos propios para averiguar la respuesta.
Copia la localizacion de la imagen,y, quiza..., consigas alguna nueva pista.

Pd: Alguien como tu no merece admirar la belleza de esa mujer, asi que no lo haga.
 
Kingston rebuznó:
Hafsol rebuznó:
- Una que no se como se llama, que era la sintonia del programa ese mierdoso de Latre El mundo de Chema. Ah ah ahahhh, odiosa.

Creo que era Carlos Jean, "have a nice day" o algo asi.

Sí, la canción es esa. Otra detestable de Carlos Jean es la que ponen al principio del carrusel deportivo y la de "let me out" de Dover, ascazo supremo.
 
Pues nunca me habia dado una canción un asco asi atroz por que siempre he tratado de no cruzarme con algo que no me gusta..
Aun asi el otro dia escuche la canción mas mofante, mala y con peor gusto de toda la historia musical, provocando en mi persona un odio irracional hacia el tema en cuestión y la persona que la canta ( Que en realidad es un gilipollas más como los que podemos ver en la televisión todos los dias ).
Es nada más y nada menos que david bisbal con una puta canción sobre algo de la torre de babel o algo así y que aparte de durar una eternidad y habermela tenido que tragar entera mezcla mierda puta de reggaeton con Hip-Hop y diversos estilos repugnantes más, provocando un lisérgico combinado que, sinceramente, no se a que especie de zombie inanimado y coprófago le puede gustar
 
Pues yo ya le he cogido asco a la canción esta de Maná que suena por todos los lados, "Amor fugado" creo que se llama la mierda en cuestión. Claro, luego me dicen "joder, es que eres muy rarito, pues no la escuches y ya está". Cawendiós, si es que es imposible evitarlo. Vas al súper y por la megafonía el Maná. Vas a recoger el coche del taller y sonando a todo trapo el Kiss F.M. y los de Maná berreando. Te ligas a una tía y compruebas con horror que el politono de su móvil es la cancioncica de Maná. ¡¡Estamos rodeados!!
 
A todo lo relacionado con OT
Bisbal, Bustamante, Rosa, Sergio Rivero, todo, absolutamente todo por lo que nos tocan los cojones durante todo el año,
 
La que mas..


La de "summer love"...

NANANANANANANA....IEEEEEEE....


Vomitivo
 
Ah hostia y la de la morsa esa de dover con su voz de pitufo congestionado
 
Este año he alcanzado el grado de saturación máximo con "Hips don't lie", de Shakira.

Y lo peor de todo es que cada vez que la escucho ahora me imagino toooooooodos los goles del Mundial :? :D
 
"los amantes" de ana torroja
labios compartidos de maná
todas las del hijo puta antonio orozco,ese tio canta o que coño hace?es lo peor
 
La de Shakira - Hips don't Lie, que no entiendo como le puede gustar a la gente semejante bodrio. Tampoco me gusto para nada la de Opa, la de Carlos Jean (Have a Nice Day), toda la mierda de OT y como no podía faltar, la "obra maestra" de Dover: Let me Out. :evil:
 
La de " a la 1ª persona" del chungo de alejandrito sanz, la de Alex Lumbago(malisima la cancioncita del guiputxi) la de la ultima estacion o algo por el estilo.

La de "canto" de Laura Paussinni(vuelvete a italia a comer pasta).

Y todas las de los pijoasquerosos de la serie "Rebelde", que ellas pueden seguir currando de putas, pero ellos como no se pongan a chupar pollas en la calle no se para que coño les ha puesto dios en este mundo.
 
Coincido con lo de Shakira, hay gente que cree que eso es música, y si ha Julieta Venegas si no la hubiesen repetido tanto y tanto en la radio no cansaría. Y Maná, asco, repulsión y lástima que siento por aquellos que piensan que eso es rock mexicano.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Y Maná, asco, repulsión y lástima que siento por aquellos que piensan que eso es rock mexicano.

Y yo que pensaba que Maná no daba asco. Joder, si hasta me gusta a mí. :oops:

Por otra parte:

RBD
c3df0e7c9747a46ed3af6c93c80957c4.jpg

MUERTE!!!
 
Despistaos - Y a ti qué te importa
Cristian Varela - Timbales
Shakira- hips dont...
Y la salve rociera que la ponen hasta en politono :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie