¿A qué canciones le habeis cogido asco este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ing_Eduardo rebuznó:
Coincido con lo de Shakira, hay gente que cree que eso es música, y si ha Julieta Venegas si no la hubiesen repetido tanto y tanto en la radio no cansaría. Y Maná, asco, repulsión y lástima que siento por aquellos que piensan que eso es rock mexicano.

Esos Maná hace mucho debieron haber desaparecido. Y llevarse consigo a la inútil de Julieta Venegas.

deftony rebuznó:
Por otra parte:

RBD
c3df0e7c9747a46ed3af6c93c80957c4.jpg

MUERTE!!!


"Música" -así entre comillas- que da ascazo. Solamente valen la pena los foto sets de la francesita (¿cómo se llama?), de Dulce y de la italiana (Mayté?).
 
Sin duda alguna... aunque creo que es de finales del 2005.. Con solo oir las primeras notas, ya me pongo de mala hostia... Repetida hasta la saciedad.

James Blunt - You're Beautiful


My life is
brilliant.

My life is brilliant
My love is
pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She
smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause
I've got a plan.

You're beautiful.
You're beautiful.
You're beautiful, it's
true.
I saw your face in a crowded place,
And I
don't know what to do,
'Cause I'll never be
with you.

Yes, she caught my eye,
As we walked
on by.
She could see from my face that I was,
Fucking
high,
And I don't think that I'll see her
again,
But we shared a moment that will last 'till the
end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in
a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

La la la
la la la la la la

You're beautiful. You're
beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she
thought up that I should be with you.
But it's time to
face the truth,
I will never be with you.
 
mencionaron varias canciones vomitivas y de inmediato y repulsivo asco visceral pero hya una a la que le cogi especial mania,muchisima.

NADA DE ESTO FUE UN ERROR!!!!!

en serio, no puedo con ella. Intento que no me den arcadas cada vez que estoy en un garito ,escucho los primeros acordes y escucho a la peña (sobre tido a las tias) lanzar un chillido agudo de aprobacion para ponerse posteriormente a saltar y a hacer movimentos espasmodicos como si de epilepticas se tratase. Es en ese momento que me apoyo en una columna y me dedico a beber hasta que termine la cancion

Argentina tiene un rock bastante rico como que para lo unico que se conozca en españa sea ese esperpento mal imitador de Calamaro (y ni hablar de pimpinela o de king africa,gordo de mierda que se fue rajando del pais y fue a robar a españa)

COTI: EL ERROR ES QUE TE HAYAS DEDICADO A CANTAR,LADRON HIJO DE PUTA!!!!

EDIT: a pesar de que a esa cancion la tengo en mi lista negra hay una que es mucho peorporque descubri que estase escucha mas a nivel mundial. Estoy hablando de la puta "CAMISA NEGRA" de juanes. Estoy viviendo por ahora en estados unidos y todos los guiris que vi estan lipados con la cancion. Conoci a una rusa que la canta y, lo mas lindo, es que los colombianos (salvo un par que son pnsantes ) estan orgullosos de ella. Es otra cancion que no soporto ver que le provoca felicidad a la gente. Empalaria a todo infraser que le cante o baile

PD: y todas las putas canciones de reggaeton, tambien de fuerte acogida en estados unidos
 
con esto se van a dar muchos casos de combustiones espontaneas simultaneas una vez que lo vean.

Vine de la casa de un amigo colombiano que me mostro la ultima mierda reggaetonera del pais de los sicarios que por desgracia y es casi seguro se va a escuchar en españa. No solo eso, se va a convertir en un himno de las jennys y de puberes latin queens, si es que hasta el nombre de la mona chita que canta eso promete: YASURI YAMILLETH

atencion al arrebato lorquiano del estribillo:

"mi nombre es yasuri, yasuri yamilleth
te metes conmigo, te saco la gilette,
te dejo una "Y" que no es de ye-yé
sino de yasuri, yasuri yamilleth"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se que Buda no me lo perdonara tan facilmente
 
Feverish rebuznó:
Ah hostia y la de la morsa esa de dover con su voz de pitufo congestionado

Añadale que esa es su estatura real :shock:
Los vi salir despues de una gala y creia que estaba de rodillas
 
casher rebuznó:
con esto se van a dar muchos casos de combustiones espontaneas simultaneas una vez que lo vean.

Vine de la casa de un amigo colombiano que me mostro la ultima mierda reggaetonera del pais de los sicarios que por desgracia y es casi seguro se va a escuchar en españa. No solo eso, se va a convertir en un himno de las jennys y de puberes latin queens, si es que hasta el nombre de la mona chita que canta eso promete: YASURI YAMILLETH

atencion al arrebato lorquiano del estribillo:

"mi nombre es yasuri, yasuri yamilleth
te metes conmigo, te saco la gilette,
te dejo una "Y" que no es de ye-yé
sino de yasuri, yasuri yamilleth"

https://www.youtube.com/watch?v=6Hx8Pj_GxEk

se que Buda no me lo perdonara tan facilmente

Por Dios, esperemos que no (¿la tipa esta no tiene cierto parecido a Michael Jackson en thriller?

Sin duda, para mi, la peor contribución el año pasado y este (aún suena de vez en cuando), es James Blunt - You're Beautiful. Parece que le han atado una cuerda a un cojón y tiran de ella cuando canta el estribillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie