¿A qué edad os vistéis el capullo por primera vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Pues eso, que contéis los recuerdos que os vengan al respecto
 
yo como nací con polla, me imagino que me lo debí ver por primera vez hace unos 25 años, más o menos. Es que no tengo recuerdos de mi sin hacerme pajas
 
Pos mira, recuerdo que fue a los 9 años; pensaba "joer, fijo que si descapullo por completo, nunca más podré volver a encapullarme!" (que pavo se es de pekeñito...).
Un día me atreví, y la cosa salió... desde akel entonces, me lo veo día tras día (en la ducha, en el WC, entre pajilla y pajilla...). Se llama Bartolo, y le amo. XDDDDDDDD
 
Pues nos conocemos desde pequeñito y somos como hermanos (por eso será que todas las mujeres me llaman capullo?)
 
Descubri el capullo que llevo dentro al mirarme al espejo, como todo el mundo... :roll:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pos mira, recuerdo que fue a los 9 años; pensaba "joer, fijo que si descapullo por completo, nunca más podré volver a encapullarme!" (que pavo se es de pekeñito...).

Bueno, yo no me acuerdo de cuándo, pero sí que un pavo llamó al programa ese de sexo de los 40 principales, ke se le había ocurrido, por primera vez (tenía 17 años), echarse atrás el prepucio, y ke había visto unas cosas blancas en el capullo, ke si eso era normal. Pues sí, era normal para alquien que nunca se había limpiado el capullo en 17 años jajajaja qué tío más cerdo!! :shock:
 
".... mi mejor amiga, alargada y divertida..." gran canción.... de Discípulos de Dioniosos..

Ya ni me acuerdo de cuándo me vi el capullo por primera vez... casi ni de la última.. uhmmm bueno, hace 32 segundos...

:lol:
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie