A qué edad se activa el reloj biológico de una mujer y se va con lo primero que menea

Fíjate que creo que el argumento no está del todo mal, pero si lo inviertes. Son las mujeres las que albergan la esperanza de adoptar a algún treintañero desesperado, y bajan el listón hasta ir detrás de tíos que hace años les hubieran dado grima.



MEEEEEEEC, error.

No es A por lo que no B, sino no B por lo que entonces A.

No entiendo la ecuación A , B y C. Pero bueno esperaré al próximo capítulo o a que salga Pique´a hacer una declaración polémica pactada con los periolistos para tener más audiencia.
Al grano, que me lío hijo de fruta.

Me está usted diciendo que estas señoritas que vamos a ver a continuación, tienen una edad en la que se le activa el instinto maternal?

imgres
imgres


Señoritas de la CUP, de femen y demás que ni el ínclito @Cachondomental tocaría ni con un palo ni previo pago de 2k dolares puertoriqueños.

En mi humilde opinión creo que no, pero siempre puede usted tuitar mediante mandarles una dulce misiva con la pregunta pertinente. Como son todo bondad, amor e instinto maternal la respuesta le puede llegar hasta a sorprender. Haga el experimento! cuéntenos los resultados:trump::trumpjew:
 
No entiendo la ecuación A , B y C. Pero bueno esperaré al próximo capítulo o a que salga Pique´a hacer una declaración polémica pactada con los periolistos para tener más audiencia.
Al grano, que me lío hijo de fruta.

Me está usted diciendo que estas señoritas que vamos a ver a continuación, tienen una edad en la que se le activa el instinto maternal?

Señoritas de la CUP, de femen y demás que ni el ínclito Cachondomental tocaría ni con un palo ni previo pago de 2k dolares puertoriqueños.

Sí, la verdad es que lo compliqué demasiado. Parece que son feministas, gordas orgullosas, compradoras de gatos y demás porque no quieren tener hijos, cuando la realidad es que como no pueden tener hijos con un hombre normal se vuelven feminazis, ballenatos orgullosos de sus lorzas y amantes de los felinos.

Es como el amigo feo que siempre dice que no se follaría a una mujer guapa porque no quiere. Claro claro :roll:
 
Pues creo que la alarma les salta a los 38/39 son demasido viejas para estar tremendas y empiezan a coger kilos, sólo les queda agarrarse a lo que puedan y tener hijos con él, así está la excusa de parir para tener barriga, además esa es la edad de coger el toro por los cuernos o soy madre ahora o ya con 40 entro en la fase de abuela.
 
Yo no establecería una edad mas o menos exacta. Eso depende de cada persona. Pero si como media en torno a los 30. Por ser, ya aproximado por edad fértil y ritmo de vida de la mujer occidental actual. El circuito establecido de estudios, trabajo, situación económica, etc lo pueden aproximar a esa edad. Reitero, depende de cada individuo.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, el reloj biológico en una mujer se activa a partir de los 28-30 años. Si para esa edad no tiene pareja, no ha tenido siquiera perspectiva de tener novio formal y arrastra un cúmulo de fracasos a sus espaldas, con muchos hombres follados y ninguno cazado, y casi se ha esfumado la posibilidad de formar una familia o poder ser madre, se le activa irremediablemente el reloj interno y se dispara a lo primero que se mueva -sea un tipo beta, gamma u omega- con el único propósito de tener marido, pareja, novio, como queráis llamarlo, estabilidad e, incluso, inconscientemente, hijos, que en definitiva es su meta final, pasando por encima de todo lo demás. Si llegado el caso, ni así lo consigue, colecciona gatos.

te equivocas, las mujeres pueden tener 36 años y aun así sentirse la ultima coca-cola del desierto. Esas que dices que a los 30 años de soltería aceptan a cualquiera son nulas
 
Arriba Pie