¿A qué edad se suele perder la líbido?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Es que llevo haciéndome pajas toda la vida y pensaba que era algo pasajero de la adolescencia y ya rozo los 40. ¿Alguien sabe cuando dejaré de pensar en sexo o al menos empezará el declive?

Muchas gracias.
 
yo la perdi a los 3, ahora solo me hago 4 pajas al dia.
 
Cuando aprenda la diferencia entre “libido“ y “lívido“,hablamos.
 
Tu polla no mide 22,35 cm ni con una protesis de plastilina! Aqui no queremos gente falsa, te doy -3 wey.
 
¿Quién era el que iba poniendo las pajas que llevaba a lo largo del año? ¿Por qué ya no lo hace? Es que, joder, se van perdiendo las buenas costumbres y aquí nadie hace nada.
 
Sí, sí que se hace. De momento tengo unas arcadas tremendas con la puta mierda de hilo que ha abierto aquí el figura de la Shit Age y con vosotros por darle carrete.
 
Cuando lo pierdas con las mujeres verás que lo recuperas con los travestis.
 
Pues ya que sale el tema de las pajas, algo inaudito por estos lares, aprovecho para comentar este vídeo:

Masturbacin por el mundo

El cabrón del chino es un crack, ahí zurrándose la sardina desde por la mañana mientras su novia hace las tareas del hogar. Pero lo que me parece una mariconada es que tenga el record mundial en unas míseras 10 horas.
Eso los domingos, con un buen bajón de spid, es una minucia. Yo creo que soy capaz de batirlo, si es que no lo he hecho ya alguna vez. ¿A vosotros no os parece una nadería de record? ¿Estoy enfermo?
En fin, yo lo que quiero saber es donde tengo que llamar para que vengan a convalidarme ese record, a ver si para una cosa en la que soy el mejor del mundo, no me la van a reconocer.


Para los que busquen nuevas experiencias, en el otro vídeo aparece como follarse a una papaya, o no sé qué fruta. En combinación con el hilo de la zoofilia, creo que puede servir para acabar con la moda del scat y los shemalotes, dando paso a una nueva era en el foro.
 
Basurófago rebuznó:
Pues ya que sale el tema de las pajas, algo inaudito por estos lares, aprovecho para comentar este vídeo:

Masturbacin por el mundo

El cabrón chino es un crack, ahí zurrándose la sardina desde por la mañana mientras su novia hace las tareas del hogar. Pero lo que me parece una mariconada es que tenga el record mundial en unas míseras 10 horas.



No es chino, es japonés.


Con respecto al japo, creo que el título de campeón del mundo de pajas en un hombre casado vendría acompañado del título de campeón del mundo de cuernos .
 
Basurófago rebuznó:
Me hago pajas y quiero un rango por ello, blao blao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joven muere en Brasil tras masturbarse 42 veces consecutivas | Pijamasurf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calentador rebuznó:
Es que llevo haciéndome pajas toda la vida y pensaba que era algo pasajero de la adolescencia y ya rozo los 40. ¿Alguien sabe cuando dejaré de pensar en sexo o al menos empezará el declive?

Muchas gracias.
La verdad es que la cosa pinta muy mal.

Sinttulo-1-46.jpg
 
La calentura mental nunca desaparece, el resorte de la polla depende de problemas de circulación, stress y estilo de vida.Ya podeis chapar el hilo.De nada.
 
Si quieres dejar de trempar, lo mejor es que le mandes un MP a Norteño para que te explique qué medicamentos le recetaron por lo de la depresión. Eso sí, después no hace falta que nos mandes fotos de los resultados como hacía él.
 
yo perdí la líbido hace unos 8 meses, pero ya me voy acostumbrando a Android GingerBread, y no voy nada mal, la gente se queja de vicio.
 
Un antiguo compañero de piso, calvo como una manzana, perdió la libido cuando comenzó a tomar no se qué pastillas para que le creciera el pelete, Propecia se llamaban. Ahora tiene un pelazo parecido al de Ritche Valens, pero la polla más muerta que también el propio Valens.

Prueba a ver.
 
Basurófago rebuznó:
Pues ya que sale el tema de las pajas, algo inaudito por estos lares, aprovecho para comentar este vídeo:

Masturbacin por el mundo

El cabrón del chino es un crack, ahí zurrándose la sardina desde por la mañana mientras su novia hace las tareas del hogar. Pero lo que me parece una mariconada es que tenga el record mundial en unas míseras 10 horas.
Eso los domingos, con un buen bajón de spid, es una minucia. Yo creo que soy capaz de batirlo, si es que no lo he hecho ya alguna vez. ¿A vosotros no os parece una nadería de record? ¿Estoy enfermo?
En fin, yo lo que quiero saber es donde tengo que llamar para que vengan a convalidarme ese record, a ver si para una cosa en la que soy el mejor del mundo, no me la van a reconocer.


Para los que busquen nuevas experiencias, en el otro vídeo aparece como follarse a una papaya, o no sé qué fruta. En combinación con el hilo de la zoofilia, creo que puede servir para acabar con la moda del scat y los shemalotes, dando paso a una nueva era en el foro.

Pajas de 6-7 horas me he hecho yo muchos domingos, pero creo que a 10 horas nunca he llegado solo con 1 paja
 
Deja de poner esa mierda de forocochero, gilipollas, que encima la pones forzándola como esperando que te pongamos 121's por ese gran descubrimiento, la madre que te parió, subnormal.

Sobre el lívido depende de cada persona, he llegado a oir que hay ancianos de 90 años capaces de llamar 177 veces a las peores líneas eróticas que os podáis imaginar

edit porque filimbi es flash y yo slowpoke
 
Yo creo que no se pierde. El año pasado me eche una follamiga de sesenta largos y te aseguro que la conservaba.
 
Cuando te operen de la próstata se irá a tomar por culo el follar.
 
A veces, cuando me voy de putas, veo a tíos de 70, 80 e incluso 90 años con tías de veinte o veintipocos pagafanteando a saco, dándoles su nº de teléfono, invitándolas y regalándoles cosas o dinero.

Es una imagen muy pero que muy deprimente.

Si llego a esa edad y sigo yéndome de putas (dudo ambas cosas) será porque tenga pasta y porque encuentre gratificante y excitante el que una guarra de esa edad se humille a chupar mi podrida polla y tener encima de sí mi mustio, flácido y decrépito cuerpo de anciano por el mínimo precio y si hace falta bajo amenaza de muerte.
 
Arriba Pie