[RETARDS] ¿A qué forero crees que le hace falta que le metan las cabras en el corral?

Yo desearía el cáncer a algún putero. Tengo entendido que hay varias zonas de españa que te aplican el descuento terapéutico, que es entre el 25-30% del servicio. Saldría ganando al final.
 
Última edición:
Yo se lo deseé a @resquemor y ahora está con la quimio. Watch out.

P_20220205_231314-picsay.jpg
 
No me creo que seáis tan buenecitos. No le deseáis nada MALO a nadie? Algo verdaderamente malo. Aunque sea por el lol.
 
Quince años lleva el tío así, camino de dieciséis, y no se le pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Whats puzzling you is just the nature of my game.
 
Las cabras, el cáncer o un buen rapapolvo a todos los listillos del mundo y en especial de esta santa casa. Pero más que cáncer, yo a @ilovegintonic le deseo una buena dermatitis atópica y que su médico sea imbécil y lo tenga 4 meses sin medicación. A @Max_Demian tampoco un cáncer, puede que piedras en el riñón para que sepa lo que es el dolor de verdad y no llore tanto. Piedras como canicas. A @Vinchen Cushing le deseo suerte en la casa del libro para encontar lo que necesita. Y para @Eulogio una respuesta que nos han chapado el forochat:

Bueno por fin de vacaciones.
El lunes para Asturias, a ver qué tal.

Los campings de astur son la polla con cebolla. Fresquitos, llenos de hippies y tetas al aire. Nada que hacer durante el día salvo fumar verde, leer zipi y zape, alotof pajas y cermesa fría. Por la noche, cuanto todos los gatos son pardos, es la hora de las fechorías. Las tres Ces de asturias patria querida: coquita, cachopo y acostarse curda a sidracs
 
¿Qué te pasó con @vodkaenvena?
Las cabras, el cáncer o un buen rapapolvo a todos los listillos del mundo y en especial de esta santa casa. Pero más que cáncer, yo a @ilovegintonic le deseo una buena dermatitis atópica y que su médico sea imbécil y lo tenga 4 meses sin medicación. A @Max_Demian tampoco un cáncer, puede que piedras en el riñón para que sepa lo que es el dolor de verdad y no llore tanto. Piedras como canicas. A @Vinchen Cushing le deseo suerte en la casa del libro para encontar lo que necesita. Y para @Eulogio una respuesta que nos han chapado el forochat:



Los campings de astur son la polla con cebolla. Fresquitos, llenos de hippies y tetas al aire. Nada que hacer durante el día salvo fumar verde, leer zipi y zape, alotof pajas y cermesa fría. Por la noche, cuanto todos los gatos son pardos, es la hora de las fechorías. Las tres Ces de asturias patria querida: coquita, cachopo y acostarse curda a sidracs
Gracias, ahora mismo estoy ahí. Pasate que te reviento.
 
Las cabras, el cáncer o un buen rapapolvo a todos los listillos del mundo y en especial de esta santa casa. Pero más que cáncer, yo a @ilovegintonic le deseo una buena dermatitis atópica y que su médico sea imbécil y lo tenga 4 meses sin medicación. A @Max_Demian tampoco un cáncer, puede que piedras en el riñón para que sepa lo que es el dolor de verdad y no llore tanto. Piedras como canicas. A @Vinchen Cushing le deseo suerte en la casa del libro para encontar lo que necesita. Y para @Eulogio una respuesta que nos han chapado el forochat:



Los campings de astur son la polla con cebolla. Fresquitos, llenos de hippies y tetas al aire. Nada que hacer durante el día salvo fumar verde, leer zipi y zape, alotof pajas y cermesa fría. Por la noche, cuanto todos los gatos son pardos, es la hora de las fechorías. Las tres Ces de asturias patria querida: coquita, cachopo y acostarse curda a sidracs

Cargaste con Alfonso para caminar sobre las brasas anoche?
 
No, hombre, ya conté que desde que se fue a rusia no he vuelto a hablar con él. Ahora me estoy preprando la mochila para bélgica, mochila, nada de maletas, viajar con maleta es el horror. Y no solo eres como nosotros, eres como el resto.
 
Pues ahora Ryanair nos ha quitado todos los enlaces con Bélgica.
Tápate que allí hace frío y los belgas son muy raros, inventaron el goffre.
Hijos de la gran puta, yo no soy como vosotros.
Tú eres especial.
Y parte de este foro, el día que desaparezcas me pondré triste y me tomare medio antidepresivo más.
 
Ah sí, yo deseo que la menetérica llame a la puerta del puto cotilla psicópata de @Leibn y le cuestione sobre sus actividades online, que seguro que son muchas y de dudosa legalidad.
 
Arriba Pie