Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 256
HomoEhhhhh aquí a nadie le interesan las vayainas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HomoEhhhhh aquí a nadie le interesan las vayainas.
Lo digo por el, que me dice que Mariconada mi hilo.
El término correcto es rabdofobia, pero por lo que veo eres muy sensible a los insultos.Mmmmmmm, me siento herido, incomprendido y sopesando la rabofobia que inunda este foro.
Tratré de dejarlo pasar...
EDIT:¿ Me cascas un puto ademases?
Mira, para tu puta información, no soy un adolescente, tampoco soy un urgido por sexo, el post es solo porque estoy aburrido, SUBNORMAL.
Ni vivo con mi madre.Pues sal a la calle a hacer algo, en vez de mostrar que estás tarado como karls. Ah no que si sales a la calle en tu estercolero de país puede que te secuestren (lo que sería una alegría para tu madre).
Ni vivo con mi madre.
pues a un llorica pedófilo que se fue dando un portazo y, adivina, no es tu puta madre ni el maricón de tu padre.
¿Y entonces quién es? Danos alguna pista.pues a un llorica pedófilo que se fue dando un portazo y, adivina, no es tu puta madre ni el maricón de tu padre.
Prefiero no responder eso, gracias.Estás muy verde. Da más vida al foro. Cuéntanos. ¿Compartes piso?
Está con la Santa Muelte?Ni vivo con mi madre.
No vas a hacer más cambios de macetas o sillas de enea y te aburres, chiqui?Mira, para tu puta información, no soy un adolescente, tampoco soy un urgido por sexo, el post es solo porque estoy aburrido, SUBNORMAL.
Que tenía que ver?Huele a Muerte, Vacío, Dolor y Hitler en el ocaso del III Reich.
Ojalá fuera así, pero no.Está con la Santa Muelte?
Que te ocurrió con ella?Ojalá fuera así, pero no.
Vous avez la razón.Huele a mierda, a qué quieres que huela?
Está al lado del culo, al lado del meato urinario, tiene la regla, es un vertedero de cromosomas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.