te parto el himen
Frikazo
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 8.884
Huele a azufre cuando se abren las puertas del abismo, es el mismo diablo quien te invita a entrar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, depende, un culo sudado recien cagado con sus tarzanetes, sus tropezones su caldo su todo… pues sí, es muy goloso, es difícil sustraerse a la tentación, pero Un buen coño peludo sudado con su regla a punto de caramelo con sus coágulos y toda la pesca…pues qué quieres que te diga, bocato di cardenaleMenudo ascaZO, yo sólo como culos.
No.Que te ocurrió con ella?
No qué? Tienes miedo de hablar de ella? Estás amenazado?
HABLA CLARO COÑO ¿cuántos años tienes? ¿cuánto mides? ¿cuánto te mide el pito? ¿qué pretendes?Mira, para tu puta información, no soy un adolescente, tampoco soy un urgido por sexo, el post es solo porque estoy aburrido, SUBNORMAL.
De que hablas?Pero vas a devolver los espejos o qué??
México no es como en las comedias.Eres más del Mencho o del Chapo?
Tacos al pastor o de carnitas?
Michelada o lefazada?
Santa Muerte o Virgen de Guadalupe
Aztecas o Mayas?
Tengo 19 años, ya lo había dicho antes ... No se cuánto mida pero no soy enano, del pito que te gusta el pene o que?, que pretendo? Pretendo que dejen de decir puras mamadas cuando ni me conocen.HABLA CLARO COÑO ¿cuántos años tienes? ¿cuánto mides? ¿cuánto te mide el pito? ¿qué pretendes?
Nos quitasteis nuestros espejos a cambio de vuestro oro ¡Queremos nuestros espejos de vuelta!De que hablas?
Tragicomedia es más acertado.México no es como en las comedias.
Tienes 19 y te gustan los dibujos animados. Yo creo que sí eres virgen, demuestra lo contrario, cuéntanos con quien hiciste el delisioso.Tengo 19 años, ya lo había dicho antes ... No se cuánto mida pero no soy enano, del pito que te gusta el pene o que?, que pretendo? Pretendo que dejen de decir puras mamadas cuando ni me conocen.
Decirlas?Nos quitasteis nuestros espejos a cambio de vuestro oro ¡Queremos nuestros espejos de vuelta!
Tragicomedia es más acertado.
Tienes 19 y te gustan los dibujos animados. Yo creo que sí eres virgen, demuestra lo contrario, cuéntanos con quien hiciste el delisioso.
Si con 19 no sabes cuánto mides mal vamos, pero tampoco es que sea tan complicado averiguarlo. Lo del pito igual, no me interesa tu pito, no quiero una foto, es por saber si es la causa de que seas virgen.
Y las mamadas, pues…¿que es peor, decirlas o hacerlas?
de modo es que prefieres hacer las mamadas que decirlas sabandija. Buen provecho!Decirlas?
Ceviche de "princesa".Huele a mierda, a qué quieres que huela?
Está al lado del culo, al lado del meato urinario, tiene la regla, es un vertedero de cosas.
Tengo 19 años, ya lo había dicho antes ... No se cuánto mida pero no soy enano, del pito que te gusta el pene o que?, que pretendo? Pretendo que dejen de decir puras mamadas cuando ni me conocen.
Vosotros llamáis Panchos a cualquiera que no es español? Digo no se, me parece penoso. Encima México es NorteaméricaEres un pancho virgen y enano, de lo contrario pon una foto de cuerpo entero y en pelotas dedicada a @karls
Por fin coincidimos en algo. Un coño es un hueco asqueroso lleno de fluidos y mierda, en cambio si la chica se acaba de duchar el culo no sabe a nada y es agradable chuparlo yo solo como culos tambiénMenudo ascaZO, yo sólo como culos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.