[GILIJUEGO] ¿A qué huele una vagina?

Menudo ascaZO, yo sólo como culos.
A ver, depende, un culo sudado recien cagado con sus tarzanetes, sus tropezones su caldo su todo… pues sí, es muy goloso, es difícil sustraerse a la tentación, pero Un buen coño peludo sudado con su regla a punto de caramelo con sus coágulos y toda la pesca…pues qué quieres que te diga, bocato di cardenale

Editado cobardemente:
HABLA CLARO COÑO ¿cuántos años tienes? ¿cuánto mides? ¿cuánto te mide el pito? ¿qué pretendes?
Tengo 19 años, ya lo había dicho antes ... No se cuánto mida pero no soy enano, del pito que te gusta el pene o que?, que pretendo? Pretendo que dejen de decir puras mamadas cuando ni me conocen.

De que hablas?
Nos quitasteis nuestros espejos a cambio de vuestro oro ¡Queremos nuestros espejos de vuelta!
México no es como en las comedias.
Tragicomedia es más acertado.
Tengo 19 años, ya lo había dicho antes ... No se cuánto mida pero no soy enano, del pito que te gusta el pene o que?, que pretendo? Pretendo que dejen de decir puras mamadas cuando ni me conocen.
Tienes 19 y te gustan los dibujos animados. Yo creo que sí eres virgen, demuestra lo contrario, cuéntanos con quien hiciste el delisioso.

Si con 19 no sabes cuánto mides mal vamos, pero tampoco es que sea tan complicado averiguarlo. Lo del pito igual, no me interesa tu pito, no quiero una foto, es por saber si es la causa de que seas virgen.
Y las mamadas, pues…¿que es peor, decirlas o hacerlas?

Editado cobardemente:
Nos quitasteis nuestros espejos a cambio de vuestro oro ¡Queremos nuestros espejos de vuelta!

Tragicomedia es más acertado.

Tienes 19 y te gustan los dibujos animados. Yo creo que sí eres virgen, demuestra lo contrario, cuéntanos con quien hiciste el delisioso.

Si con 19 no sabes cuánto mides mal vamos, pero tampoco es que sea tan complicado averiguarlo. Lo del pito igual, no me interesa tu pito, no quiero una foto, es por saber si es la causa de que seas virgen.
Y las mamadas, pues…¿que es peor, decirlas o hacerlas?
Decirlas?

Eres un pancho virgen y enano, de lo contrario pon una foto de cuerpo entero y en pelotas dedicada a @karls

Atrás
Arriba Pie