A que jode

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Cuando estamos detras de una chica,via msn,chat,o en cualquier discoteca,nos toca aguantar sus desprecios o su falta de interes con sus "ah,pues muy bien"....sus "ahora no puedo"....
He comprobado,que cuando es al reves,parece que el cabron eres TU,y encima te tienes que aguantar el "es que no me haces caso".....joder,¿es que tengo que dar coba a toda tia que me entre?¿Automaticamente tengo que dedicarle toda mi atencion?¿por que hable 5 minutos con ella ya parece que tenga que estar SIEMPRE con ella?.
Por mi parte paso de chicas que vivan lejos,y automaticamente me niego a darles mi msn o movil.
Resumiendo,que no quiero hablar contigo,y punto,cuando lo hacen ellas estan en su derecho,pero al reves eres un..........
 
davilote rebuznó:
Cuando estamos detras de una chica,via msn,chat,o en cualquier discoteca,nos toca aguantar sus desprecios o su falta de interes con sus "ah,pues muy bien"....sus "ahora no puedo"....
He comprobado,que cuando es al reves,parece que el cabron eres TU,y encima te tienes que aguantar el "es que no me haces caso".....joder,¿es que tengo que dar coba a toda tia que me entre?¿Automaticamente tengo que dedicarle toda mi atencion?¿por que hable 5 minutos con ella ya parece que tenga que estar SIEMPRE con ella?.
Por mi parte paso de chicas que vivan lejos,y automaticamente me niego a darles mi msn o movil.
Resumiendo,que no quiero hablar contigo,y punto,cuando lo hacen ellas estan en su derecho,pero al reves eres un..........

Quiere decir esto que sus relaciones amorosas son basicamente originarias de chats y/o msn? Porque parece que el reproche solo va dirigido a mujeres con las que se comunica mediante esta manera.

La táctica NPC es altamente efectiva. Cientos de casos lo demuestran. Que no te duelan prendas en pasar de ellas si es necesario, porque ellas hacen lo mismo y si me apuras con mas frecuencia. Es una de las maneras de que ellas no pierdan interes, y que se interesen mas incluso. Demostrarás que no comes de su mano y te ganaras su respeto.
 
Va a ser que no hafsol,vale que el tema va enfocado sobre chats y msn,pero vade retro de encontrar pareja por este metodo.
Es mas,a mi ex la conoci de rebote,era amiga de una chica que conoci por internet,y cuando flirteaba o salia con ella no tenia ordenador la chica en cuestion,asi que,a quedar con ella en la vida real,que es la que cuenta,y por internet....bueno,hay de todo,pero paso de enfocar mi pareja en una pantalla,y tengo las suficientes amistades para no depender afortunadamente de un ordenata
 
Nunca se le ha pasado por la cabeza ligar por el msn... :?
 
davilote rebuznó:
Cuando estamos detras de una chica,via msn,chat,o en cualquier discoteca,nos toca aguantar sus desprecios o su falta de interes con sus "ah,pues muy bien"....sus "ahora no puedo"....
He comprobado,que cuando es al reves,parece que el cabron eres TU,y encima te tienes que aguantar el "es que no me haces caso".....joder,¿es que tengo que dar coba a toda tia que me entre?¿Automaticamente tengo que dedicarle toda mi atencion?¿por que hable 5 minutos con ella ya parece que tenga que estar SIEMPRE con ella?.
Por mi parte paso de chicas que vivan lejos,y automaticamente me niego a darles mi msn o movil.
Resumiendo,que no quiero hablar contigo,y punto,cuando lo hacen ellas estan en su derecho,pero al reves eres un..........

Pues si querido, esto es asi, ha sido asi y seguira siendo asi por los siglos de los siglos.

Que le vamos a hacer, solo somos hombres.
 
Nos hace falta una cofradia nacional anti-altaneras.
Ellas estan unidas por un lazo pseudo-espiritual que
las hace actuar de la misma manera ante nuestras insinuaciones.

En el momento que nos pusieramos de acuerdo para dejar de atacarlas
cual perros sarnosos tras un hueso, puede que se replantearan su actitud,
y dejaran la pose "cemento-face" con la cual salen imbuidas la mayor parte cuando van de marcha(aunque no valgan ni para la contraportada de los tele-tubbies).

Os aseguro que ser cabron a veces te eleva la moral cosa mala (lo siento, esto funciona asi.El gustazo que te pegas cuando envias alguna a tomar viento es casi comparable a una ronda de tequilas con los amigos
(tampoco nos pasemos).

Lo siento, foreras, esto es lo que hay.
 
Si rechazas a una chica puede ser lo mejor que te pase en la noche,verla como se desplaza cabreada y murmurando entre dientes,es la bomba.Lo malo que al dia siguiente te sueles arrepentir y claro esta no te lo perdona en la vida asi que hay que pensarlo muy bien....
 
jay rebuznó:
Si rechazas a una chica puede ser lo mejor que te pase en la noche,verla como se desplaza cabreada y murmurando entre dientes,es la bomba.Lo malo que al dia siguiente te sueles arrepentir y claro esta no te lo perdona en la vida asi que hay que pensarlo muy bien....

Solo una vez me he arrepentido de rechazar a una tia, y hace muchos años.acabamos siendo buenos amigos. Y no es rechazar en si mismo, es que si salimos 3 o 4 amigos en plan desfase, podemos soltar las salvajadas mas inverosimiles porque pasamos de todo (si, normalmente se enfadan).

Decir que esto lo solemos hacer cuando estamos en algun cursillo fuera de nuestra ciudad(no cagues donde comes)
 
Yo si lo he hecho alguna vez pero tengo ganas de pillar a alguna y dejarla en evidencia delante de todos.Y te lo aseguro me voy a arrepentir toda mi vida...
 
Hace mucho tiempo que decidí dejar de aguantar borderías, a la primera palabra, gesto o entonación que esté fuera de lugar, me voy a otro sitio y la envío a tomar viento fresco.
No pierdo nada y gano tiempo.

Pero también entiendo que las tías que no han hecho más que recibir proposiciones de babosos estén quemadas y no destaquen por su amabilidad, aunque el comportamiento borde también se de en orcos que sin duda no reciben más de una propuesta cada 5 siglos..
 
jay rebuznó:
Si rechazas a una chica puede ser lo mejor que te pase en la noche,verla como se desplaza cabreada y murmurando entre dientes,es la bomba.Lo malo que al dia siguiente te sueles arrepentir y claro esta no te lo perdona en la vida asi que hay que pensarlo muy bien....

Pues si te la follas y no te corres por el motivo que sea (generalmente que vas muy ciego) tambien se mosquean. ¿Por que llevan tan mal la anorgasmia masculina?
 
dacote rebuznó:
jay rebuznó:
Si rechazas a una chica puede ser lo mejor que te pase en la noche,verla como se desplaza cabreada y murmurando entre dientes,es la bomba.Lo malo que al dia siguiente te sueles arrepentir y claro esta no te lo perdona en la vida asi que hay que pensarlo muy bien....

Pues si te la follas y no te corres por el motivo que sea (generalmente que vas muy ciego) tambien se mosquean. ¿Por que llevan tan mal la anorgasmia masculina?

Porque es lo último que les faltaba ya, como si no tuvieran suficiente con su baja autoestima que , por lo general e inevitablemente, terminamos pagando nosotros si vamos de pringaos.

Ellas asumiran que no te excitan y es curioso pues, para casi todo tipo de cuestiones solemos atribuir las causas hacia lo externo y nos es ajeno a nuestra persona (normalmente protegiendo nuestro autoestima) pero cuando entramos en temas de cerdería, afloran los complejos, las culpas, ...
 
Mr. Mystic rebuznó:
Nos hace falta una cofradia nacional anti-altaneras.
Ellas estan unidas por un lazo pseudo-espiritual que
las hace actuar de la misma manera ante nuestras insinuaciones.

En el momento que nos pusieramos de acuerdo para dejar de atacarlas
cual perros sarnosos tras un hueso, puede que se replantearan su actitud,
y dejaran la pose "cemento-face" con la cual salen imbuidas la mayor parte cuando van de marcha(aunque no valgan ni para la contraportada de los tele-tubbies).

Os aseguro que ser cabron a veces te eleva la moral cosa mala (lo siento, esto funciona asi.El gustazo que te pegas cuando envias alguna a tomar viento es casi comparable a una ronda de tequilas con los amigos
(tampoco nos pasemos).

Lo siento, foreras, esto es lo que hay.

Llevo evangelizando lo mismo siglos. Unámonos, un poco de sequía chechuar ahora asegura torrentes sin esfuerzo mañana :-o
 
Asi es, a mas interes que le muestres a una tia, peor te irá.

Mejor pasar un poco y usar sus tácticas "una de cal, otra de arena". Si con la cal, recibes un desprecio, dos de arena hasta que ella te de la cal, y entonces otra de arena... y despues la cal.

Esto, bien hecho, las vuelve locas.

Eso si, a las "princesas" despues de las 3 de la madrugada, ni agua. Cuando llega esa hora, paso de ligar, a beber y a disfrutar y si hay ganas de echar un polvo, a las 4, de putas, que es ultima hora y como no les da tiempo a otro servicio se folla genial :-o :-o :-o
 
Una consecuencia más del machismo social, más o menos evidente.

Si te follas a 10, eres el puto amo. Si ella lo hace es la puta zorra.

Si te entra y no quieres hablar con ella, eres un ser despreciable, no puedes rechazar a la chica. Si le entras y no quiere hablar contigo, eres un pesado y un potencial acosador.
 
Arriba Pie