A qué le dais más importancia o qué os engancha de una mujer-puta para volver a quedar con ella?

zeusand

Forero del todo a cien
Registro
1 Jul 2025
Reacciones
599
En mí caso:
1- Cuerpazo (culo de gym, pecho bonito y si es pecho operado mucho m, cintura estrecha, ABS firme y duro, piernas torneadas, piel suave y cuidada)
2- Guapa de cara
3- Su olor (que sea agradable)
4- Que realice anal
5- Que sea una buena mamadora
6- Forma de ser, puntual, agradable y puedas tener al menos una mínima conversación.

Para mí, las 3 primeras son indispensables, luego que al menos tenga una de la 4 a la 6

Para mí (hablando de lumis):

1- el carácter y la conexión/compenetración entre ambos
2- Guapa de cara
3- Buen sexo como a mí me gusta en general (la compenetración entra también un poco aquí)
4- Cuerpo sexy

Si la primera es muy fuerte, las demás pierden peso. Pero sólo bajan un poco el listón, las 4 son siempre importantes.

Estaba pensando más o menos en esto y la verdad que yo no me centro en ninguno de esos detalles o cualidades. Quizás me fijo después, pero de lo que más estoy atento es de la conexión. Es algo para mí indispensable.

He estado con chicas de este mundo que me han dado muchísimo. Pero que quizás le han faltado algo que no ha terminado de llenarme. O sea, una conexión. Porque muchas se implican, pero no conectan.

Lo que me gusta de una buena conexión es sentir que tanto la chica como yo, estamos ahí por una atracción mutua y no por un relación trabajadora/cliente. Que el pago sea algo secundario.

Estaba pensando más o menos en esto y la verdad que yo no me centro en ninguno de esos detalles o cualidades. Quizás me fijo después, pero de lo que más estoy atento es de la conexión. Es algo para mí indispensable.

He estado con chicas de este mundo que me han dado muchísimo. Pero que quizás le han faltado algo que no ha terminado de llenarme. O sea, una conexión. Porque muchas se implican, pero no conectan.

Lo que me gusta de una buena conexión es sentir que tanto la chica como yo, estamos ahí por una atracción mutua y no por un relación trabajadora/cliente. Que el pago sea algo secundario.
Totalmente de acuerdo... Pero, siendo sinceros, he de decir que si el resto de puntos que he dicho no tienen al menos un pase, puede que me cueste repetir...

En mí caso:
1- Cuerpazo (culo de gym, pecho bonito y si es pecho operado mucho m, cintura estrecha, ABS firme y duro, piernas torneadas, piel suave y cuidada)
2- Guapa de cara
3- Su olor (que sea agradable)
4- Que realice anal
5- Que sea una buena mamadora
6- Forma de ser, puntual, agradable y puedas tener al menos una mínima conversación.

Para mí, las 3 primeras son indispensables, luego que al menos tenga una de la 4 a la 6
Cada vez le doy mas importancia a los besos. Me falta en esa lista. También que tengan la habilidad de ponerte cachondo ya, solo con alguna frase o una pequeña conversación, eso añade un componente de morbo imprescindible en las citas de 10.

Básicamente podría resumir mis requisitos en uno sólo: que no me estafe. Está claro a lo que me refiero, y en la propia definición del término se halla lo que rechazo.

Editado cobardemente:
Lo más importante es la conexion y el feeling pero yo tengo unos mínimos para que eso se de, que son: besos, que sepa excitarme , y mamada a pelo, yo creo que ya puede ser megan fox que sino tiene eso, no repito, que no quiera decir que no me guste

Vamos a olvidar lo del “feeling” están para lo que están, no son nuestras amigas ni nuestras novias. Así que, que hagan bien su papel sin florituras, que mamen bien y que no den por culo con la hora

Es cierto que los besos también y cierta conexión también. Al menos uno de estos dos sería indispensable también.
Los besos con lengua y si se puede dar el caso que sean apasionados.💖.. es de lo que mas amo en este mundillo el 50% de efectividad 👌,lo que mas me hace sentir y me llena, el vacío tan grande que tengo.. el otro tanto se va en una buena mamada, sexo, mona , simpática, higiene impoluta y que trabaje sola.. vamos independiente 100% , las mejores y mejor trato que tengo siempre con las independientes🙌🏻

Atrás
Arriba Pie