A quien corresponda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
473
Han cerrado un hilo que abrí esta mañana con la intencion de que se comentase y debatiera en el foro la polemica que va a suscitar la aparición de un videojuego basado en el acoso escolar (ver: https://foropl.com/viewtopic.php?t=43195). El argumento ha sido de lo mas elaborado "Ya hay un subforo para esto")

Lamentablemente (para el funcionamiento de este foro) el cociente intelectual medio de la mayoria de los foreros es superior al de algunos administradores. Se trataba de hablar sobre el hecho de que el defensor del menor, politicos de todo tipo y ese elenco de asociaciones que pueblan el suelo patrio, emprendan una cruzada contra un videojuego, como si ese fuera el problema que la enseñanza en España.

Lamentablemente, no va a poder ser. No creo que el subforo de videojuegos sea el lugar idoneo para eso.

y a nosotros que nos cuentas, mandale un mp a un administrador, y que lo abra y lo mueva al subforo videojuegos.

y si que tendria que estar alli, su lugar aqui estaria cuando lo relacionenn con la muerte de un estudiante copiando el patron de comportamiento del juego

y no puedes enviarle un puto a mp a copjones que es el que te lo cerró? tienes que abrir otro?

Pandani rebuznó:
y no puedes enviarle un puto a mp a copjones que es el que te lo cerró? tienes que abrir otro?

coño, si estas vivo

Los subforos van en contra de mi religión. Yo creo en un único foro general, grande, libre, omnipotente

No sé si debería estar en Videojuegos o aquí, mayormente es un videojuego, si se establece, como ha dicho Pandani, un debate, es el momento de moverlo, creo yo.

De todos modos lo dicho, habla con Cojones que al resto digo yo que no le incumbe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie