A quién corresponda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Alguién se ha olvidado de sacar la basura del foro esta tarde-noche y empieza a apestar :x
Mierdas inmensas como niños de 12 años campan a sus anchas por el foro y veo que ningún moderador está aquí para protegernos.
Esta hornada de cura-clones y Papa-clones fuera ya! Coño, me estáis jodiendo la noche y rebosando la primera página del foro con tamañas subnormalidades.
Que alguién saque la porra ya joder.

A los demás os quiero.
Vuestro siempre. XXX

cago.gif

Yahvé rebuznó:
Alguién se ha olvidado de sacar la basura del foro esta tarde-noche y empieza a apestar :x
Mierdas inmensas como niños de 12 años campan a sus anchas por el foro y veo que ningún moderador está aquí para protegernos.
Esta hornada de cura-clones y Papa-clones fuera ya! Coño, me estáis jodiendo la noche y rebosando la primera página del foro con tamañas subnormalidades.
Que alguién saque la porra ya joder.

A los demás os quiero.
Vuestro siempre. XXX

Snif...una lagrimilla de emoción cuelga de mi ojillo....[/b]

a ver.....
tenemos cerdas (no miro a nadie paola.... :1 ), feos, feas, fachas, anarkos, jevis, musulmanes, retardeds, genios, locutores de radio, actores famosetes...... etc, etc....
por que no curas?
a mi plin que duermo en pikolin :roll:

Hermanos dios escribe torcido en renglones derechos.
Os torcistes de pequeños pero he aqui que llega el agua para el sediento, y el altisimo, en su maxima benevolencia os da otra oportunidad para redimiros.
Dejad la mala vida de vicios e incestos a la que ahora estais tan arraigados y dejaros llevar de la mano del señor, el es justo y os alejara del mal y del padre juan y su lujuria descontrolada.Bestias del señor os animo a hablar porque sereis escuxados.
Bienavenurados los monaguillos ya que su bulla sera petado por el padre juan y no volveran a pecar. AMEN

NaKo rebuznó:
a ver.....
tenemos cerdas (no miro a nadie paola.... :1 ), feos, feas, fachas, anarkos, jevis, musulmanes, retardeds, genios, locutores de radio, actores famosetes...... etc, etc....
por que no curas?
a mi plin que duermo en pikolin :roll:

y tenemos truchones (nako) :9

ah! era eso!!!
nah... eso se kita con un polvete :-o

Venga va...todo arreglado...me voy quitando las bragas... :lol:

:taca :135 :113 :114 :110 :-o luego saludo a la aficion :129 un..... :36 y a la :6

me juraste no publicarla!!!!!!!
yo creia que todas las cosas bonitas que me decias iban en serio 😢

Aprovecho este hilo de escasa aceptación para daros el clásico consejo que os hará crecer como personas. No uséis Durex. Jamás. En vuestra puta vida.

Yahvé rebuznó:
Aprovecho este hilo de escasa aceptación para daros el clásico consejo que os hará crecer como personas. No uséis Durex. Jamás. En vuestra puta vida.

Pero la iglesia no prohibia el uso de anticonceptivos???

Atrás
Arriba Pie