A quien echaríais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Llega el final de temporada y como cada año el mercado de fichajes está en ebullición. De vuestros preferidos ya tenemos cuenta en el hilo de fichajes, pero..., ¿y de los descartes? ¿a qué jugadores de vuestro equipo les daríais la patada, o de forma más educada, prescindiríais de sus servicios?¿por qué motivos? Ruego contestaciones veraces, no digais más de cuatro o cinco y a poder ser nada de frases tipo: los tiraría a todos al mar, sólo dejaría al utillero, o cosas así.. .
Aquí va mi lista de nominados a dejar la casa :

Fiore
fiore_valencia_duze.jpg

Vino con vitola de estrella y ha resultado ser un bluf. A los leones.

Corradi.
153742882.jpg

Otro que vino de la mano de ranieri. Este no sé con que vitola vino, pero es malo de cojones. El típico tronco que solo "sabe" rematar. Mucho mejor Salva o incluso Carew, y los dejamos ir.

Angulo
5877ang.jpg

Que decir de este tipo. Todo un clásico. Lleva un huevo de años aquí y no ha habido forma de deshacerse de él. Este año parecía que el arsenal oia nuestras plegarias, pero el cabrón en el último suspiro se arrepintió y se volvió para acá. Regular y polivalente como pocos: todos los partidos juega igual de mal, y puede jugar en cualquier sitio, no importa, porque en todos las posiciones lo hace de pena.

Xisco.
Xisco13octubre2004b.jpg

A mí este chaval me cae bien. Parece buen tipo, pero no es para el valencia. Tiene un nulo olfato goleador y eso para un delantero, pues como que no. Estuvo cedido hace dos años al recre y creo que allí debería volver, aunque es joven y espero que algún año triunfe (aunque lo dudo).

Además, escucharía ofertas por moretti y rufete.
 
Yo prefiero decir que mantendría en el Depor a Coloccini, Andrade, Scaloni y Munitis. El resto me da igual dónde acaben.

Y bueno, Xisco por supuesto que no le suelto, para un canterano que sale decentillo...
 
mmm de mi barça yo me deshacia de Gabri, Gerard, Navarro, Motta y un trueque Giuly-Luis Garcia seria lo suyo...por pedir...
 
yo me desharia de ezquerro (que se va a ir) ,de del horno (no se puede rechazar esa oferta del chelsea de un puñao de millones) y luego de gente que no ha jugado este año (vales ,felipe,cesar)
 
aurresku rebuznó:
yo me desharia de ezquerro (que se va a ir) ,de del horno (no se puede rechazar esa oferta del chelsea de un puñao de millones) y luego de gente que no ha jugado este año (vales ,felipe,cesar)
A mi personalmente que se vaya del horno ,pues me jode xk es un chaval que es del athletic y siente los colores,pero lo que me jode de verdad es que salga lamikiz diciendo que el athletic es un club que no vende jugadores y se lo va a vender bastante mas barato de lo que tiene en la clausula ,que mirandolo bien me parece de puta madre xk este en londres se va a beber hasta el agua de los floreros xk menudo es el notas,pero que no venga el presidente vendiendonos milongas,del horno se va xk en bilbao la prensa le tiene amargao y encima hace un favor al athletic para paliar su economia que no es buena.Pero estoy seguro que no quiere irse, me parece tipico caso ALKORTA cuando se fue al madrid
 
Del atleti a todos que no quede ni el utillero
 
Del Málaga mandaría a paseo a Amoroso y Wanchope. Nos los trajeron como estrellitas y son malos de cojones. Con el único que han acertado ha sido con Baiano, a ver si lo renuevan.

Aunque seguro que este año nos quedamos otra vez pelados de tanto vender jugadores. Que si Miguel Ángel, Juanito, Juan Rodríguez... Todos los años igual.
 
mallorca.jpg


muy bien no se ve pero es la plantilla al completo del mallorca salvando a Victor el delantero de la cantera, y a alguno mas, pero poca cosa, los demas como que hasta luego lucas......
 
- Lembo.
- Alfonso y Cañas. Con el dolor de mi corazón, pero hoy por hoy son dos inválidos.
- Tais. No es tan malo, pero es un pupas, siempre está roto.

Los demás, solo si es para mejorar.
Intocables: Joaquín, Asunçao, Rivas, Juanito, Edu y Oliveira aunque me da la impresión de que nos pueden quitar este verano a los seis :lol:


Nota: edito para mandar a la mierda a F. Varela.
 
Hablare del Zaragoza:

DRULIC
zar_18.jpg


Este sinverguenza es el fichaje mas caro de la historia del ZGZ. Lo siento porr los bares de aqui, pero puerta.

MOVILLA

zar_17.jpg


Hizo buenos 4 meses, se le renovo y a tocarse los huevos. Puerta.

JAVI MORENO

javi_moreno_alegria.jpg


Hizo dos partidos buenos al principio y desaparecio

LUIS

zar_13.jpg



Nunca jamas bajo ninguna circunstancia un jugador debe encararse a la aficion. Y mas si eres malo.

ARANZABAL

agustin_aranzabal.jpg


Nula aportacion. Gracias y adios.

CANI

c7ebb4canip.jpg


Tremendamente sobrevalorado, lo bueno de este es que se puede sacar buena pasta por el. Lo siento por el Depor si se lo lleva... :lol: :lol: :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mmm de mi barça yo me deshacia de Gabri, Gerard, Navarro, Motta y un trueque Giuly-Luis Garcia seria lo suyo...por pedir...

totalmente de acuerdo y belletti no me acaba de convencer mucho,
vale corre y lucha,pero sus centros o chutes a puerta a veces dejan
mucho q desear....
 
López Rekarte,Jauregui,Luiz Alberto,Alkiza,De Paula y por supuesto Astiazaran(enos mal que se va ya,ya era hora,estaba destrozando el equipo).
 
dimonio8 rebuznó:
mallorca.jpg


muy bien no se ve pero es la plantilla al completo del mallorca salvando a Victor el delantero de la cantera, y a alguno mas, pero poca cosa, los demas como que hasta luego lucas......

Ademas de Victor.

Moyà, Iuliano y Luis Garcia.

Los demás al mar con una piedra al cuello.
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Si es que tienen cara de culpables!

image001.jpg


xin_22120122085155618541.jpg

pues tu no eres el mas indicado para quejarte precisamente

kleenex.jpg


panales.jpg


img_vaselina.jpg


Ve usándolos en el orden que prefieras.

no necesito nada de eso ,no ganaremos ni llegaremos a la final pero me siento orgulloso de mi equipo y del PRESIDENTE de mi club ,no se si tu puedes decir lo mismo ,seguramente si porque alli en sevilla(la parte del betis) sois unos chupaculos del lopera ,asi os terminara yendo ,tiempo al tiempo
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mmm de mi barça yo me deshacia de Gabri, Gerard, Navarro, Motta y un trueque Giuly-Luis Garcia seria lo suyo...por pedir...

Aun me estoy descojonando de los 3400 kilos que nos soltó el barcelona por gerard, haaaha. Lo que hace tener un buen representante y hacer un partido bueno ( el mítico 5-2 a la Lazio en champions). Pero el tio era malo de cojones y con menos sangre que el sillín de una bici.
 
mussol rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mmm de mi barça yo me deshacia de Gabri, Gerard, Navarro, Motta y un trueque Giuly-Luis Garcia seria lo suyo...por pedir...

Aun me estoy descojonando de los 3400 kilos que nos soltó el barcelona por gerard, haaaha. Lo que hace tener un buen representante y hacer un partido bueno ( el mítico 5-2 a la Lazio en champions). Pero el tio era malo de cojones y con menos sangre que el sillín de una bici.

y así siguió en el Barcelona , ni sé ya los años que lleva , sólo sé que no ha echo absolutamente NADA a parte de saltar y darle a la pelota con el cabezo , así se ha quedado, maldito parásito
 
mussol rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mmm de mi barça yo me deshacia de Gabri, Gerard, Navarro, Motta y un trueque Giuly-Luis Garcia seria lo suyo...por pedir...

Aun me estoy descojonando de los 3400 kilos que nos soltó el barcelona por gerard, haaaha. Lo que hace tener un buen representante y hacer un partido bueno ( el mítico 5-2 a la Lazio en champions). Pero el tio era malo de cojones y con menos sangre que el sillín de una bici.

Ese al menos ha jugado algo pero y..... R. Ríos? Además cuando aún no se había disparado el precio de los fichajes.
 
Recuerdo que hasta que llego el tio Floren, el fichaje mas caro de la historia era un tal Denilson, que decisivo lo que se dice decisivo.....
 
Jasikevicius rebuznó:
Recuerdo que hasta que llego el tio Floren, el fichaje mas caro de la historia era un tal Denilson, que decisivo lo que se dice decisivo.....

5.300 kilos creo que fueron, eso sí, una cosa es pagar eligiendo y otra pagar por falta de opciones que lleva a pagar lo que te pidan o joderse.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Celades, Raul Rabo, Mejía, Roberto Carlos, Portillo...


Aparte de esos ( Roberto no ) por favor, empaqueten a Samuel y lo regalen...que malo es el cabron, siempre llega tarde a todos los cortes, ah y este año buena pasta por Figo aunque me joderia muchisimo
 
Arriba Pie