Friko
Clásico
- Registro
- 11 May 2004
- Reacciones
- 77
No se si seremos los primeros, pero segun mis apreciaciones si. Este cagadero comenzo su agonia final y en cualquier momento dará su ultimo respiro, no hay futuro para nadie, todo el mundo pretende que la gente trabaje gratis, las oportunidades se cierran cada dia mas cruelmente y para completar el ministerio de educacion pretende reducir los pensum de varias carreras para hacerlas de nivel técnico y no profesional; cito a un alto funcionario del ministerio:"...no nesecitamos genios ni personas talentosas, nesecitamos gente que simplemente sepa hacer su trabajo..."
Se convertira en una nacion de esclavos al servicio de poderes mayores, quien lo creyera en pleno siglo XXI, esclavitud!
Los que logren irse del pais puede que tengan posibilidades de salvarse, el resto (la mayoria) como yo, nos tocara quedarnos hasta el final y ver como morimos como un enfermo terminal.
rectifico:A quien interese, asi que por favor aquellos foreros a los que les vale un soberano pepino todo, abstenganse de postear chorradas,.
gracias.
Se convertira en una nacion de esclavos al servicio de poderes mayores, quien lo creyera en pleno siglo XXI, esclavitud!
Los que logren irse del pais puede que tengan posibilidades de salvarse, el resto (la mayoria) como yo, nos tocara quedarnos hasta el final y ver como morimos como un enfermo terminal.
rectifico:A quien interese, asi que por favor aquellos foreros a los que les vale un soberano pepino todo, abstenganse de postear chorradas,.
gracias.