A Quien Interese: Colombia,el primer moribundo de sudamerica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
No se si seremos los primeros, pero segun mis apreciaciones si. Este cagadero comenzo su agonia final y en cualquier momento dará su ultimo respiro, no hay futuro para nadie, todo el mundo pretende que la gente trabaje gratis, las oportunidades se cierran cada dia mas cruelmente y para completar el ministerio de educacion pretende reducir los pensum de varias carreras para hacerlas de nivel técnico y no profesional; cito a un alto funcionario del ministerio:"...no nesecitamos genios ni personas talentosas, nesecitamos gente que simplemente sepa hacer su trabajo..."
Se convertira en una nacion de esclavos al servicio de poderes mayores, quien lo creyera en pleno siglo XXI, esclavitud!
Los que logren irse del pais puede que tengan posibilidades de salvarse, el resto (la mayoria) como yo, nos tocara quedarnos hasta el final y ver como morimos como un enfermo terminal.

rectifico:A quien interese, asi que por favor aquellos foreros a los que les vale un soberano pepino todo, abstenganse de postear chorradas,.

gracias.

Re: A Quien Interese: Colombia,el primer moribundo de sudame

Frikolombiano rebuznó:
rectifico:A quien interese, asi que por favor aquellos foreros a los que les vale un soberano pepino todo, abstenganse de postear chorradas
pides imposibles
:lol: :lol: :lol: :lol:

no lo sabre yo que pido imposibles, pero nada pierdo con rectificar, a ver si algun dia toman en serio un hilo, mucho mas de un tema que me toca los cojones a tal extremo como este.

Pues ven a España, la madre patria donde seras bien recibido y encontraras un trabajo que te permita realizarte como persona y vivir dignamente.

Que tengas suerte, friko.

Pero creo que Colombia no es el único país que se irá a la mierda.

Jacques de Molay rebuznó:
Que tengas suerte, friko.

Pero creo que Colombia no es el único país que se irá a la mierda.

por eso, aclaré que somos el primer moribundo, detras nuestro viene todo el tercer mundo, joder, que han puesto MTV en senegal y estan embruteciendo a los padres de la musica haciendolos escuchar a 50 cent, buen sintoma para Africa que viene justo detras nuestro en la fila hacia el patibulo.

nada que hacer....
y aqui en colombia, aun peor, el presidente actual esta pidiendo reeleccion.
es realmente triste. mas adelante os posteare fotos de todo lo que se ira al caño.

se ira al carajo...

Caño Cristales - único rio del mundo cuyo fondo esta cubierto por 7 variedades de algas de 7 diferentes colores que dan sus aguas cristalinas y puras este tipo de visiones
cristales1.jpg

Sierra Nevada de Santa Marta - estais al nivel del mar en la playa mas paradisica y soñada, caminas 2 horas por la selva y de repente te encuentras una sierra de montañas nevadas de ensueño, en un parapadeo

sierranev.jpg

luego seguire con la lista de condenados a muerte

Negociar con los narcos la legalización de la cocaina y reducción de la violencia, y expulsar a los U.S.A. del pais y problema resulto.

egonator rebuznó:
expulsar a los U.S.A. del pais y problema resulto.

Como no les tiren palos y piedras poco tienen que hacer. Les pueden cortar el suministro de platanos y asi los americanos no podran hacer mas banana splits.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
egonator rebuznó:
expulsar a los U.S.A. del pais y problema resulto.

Como no les tiren palos y piedras poco tienen que hacer. Les pueden cortar el suministro de platanos y asi los americanos no podran hacer mas banana splits.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podemos mandarles a Llamazares para que les heche una mano.

Los colombianos debíais de dejaros de paranoias revolucionarias (y de esas empanadas mentales como las que tú tienes en las que mezclas problemas laborales con reformas educativas y preocupaciones ecológicas...) y preocuparos de pacificar un país consumido por la violencia, la corrupción y el narcotráfico.

Me parece que, como la mayoría de los países sudamericanos, no tenéis claras vuestras prioridades y tenéis la cabeza tan llena de demagogia populista de mierda y victimismo barato que sois incapaces de aceptar responsabilidades sociales y democráticas mínimamente serias.

Y así os va.

Es mi opinión sincera.

Ichi is back rebuznó:
Los colombianos debíais de dejaros de paranoias revolucionarias (y de esas empanadas mentales como las que tú tienes en las que mezclas problemas laborales con reformas educativas y preocupaciones ecológicas...) y preocuparos de pacificar un país consumido por la violencia, la corrupción y el narcotráfico.

Me parece que, como la mayoría de los países sudamericanos, no tenéis claras vuestras prioridades y tenéis la cabeza tan llena de demagogia populista de mierda y victimismo barato que sois incapaces de aceptar responsabilidades sociales y democráticas mínimamente serias.

Y así os va.

Es mi opinión sincera.

No jodas que han sacado un anime sobre "ichi the killer"?

Ichi is back rebuznó:

Y así os va.

Es mi opinión sincera.

Para que escribir si opino lo mismo. Pues eso, lo que dice Ichi....

Yo me piraría a ver mundo sin pernsarlo. Por menos se largan muchos gallegos a invadir Canarias, cosa que nunca entendí pues aquí si buscas, al final encuentras trabajo, pero eso es otra historia

drbanner rebuznó:
Yo me piraría a ver mundo sin pernsarlo. Por menos se largan muchos gallegos a invadir Canarias, cosa que nunca entendí pues aquí si buscas, al final encuentras trabajo, pero eso es otra historia

coño...no hay un gallego en la luna??????

"pos´ eso"....

Colombia es la punta del iceberg. Para que los colombianos digan que no vuelven a su tierra ni muertos tiene que estar bastante mal.

Toda sudamérica está ahogada en la corrupción.

En colombia solo hay colombianos, buff que asco de pais no?

tristes realidades... sudamerica es una puta mierda, pero es donde nos ha tocado y hay que hacer lo que esta al alcance de uno para estar lo mejor posible
a los que estan en españa deberian dar el ejemplo, agradecer su fortuna y no andar diciendo cosas como "jodete por nacer en el 3er mundo"
ya que cuando ustedes estaban en el aca los recibiamos con los brazos abiertos
uno de los peores defectos de una sociedad es la mala memoria

setercol rebuznó:
tristes realidades... sudamerica es una puta mierda, pero es donde nos ha tocado y hay que hacer lo que esta al alcance de uno para estar lo mejor posible
a los que estan en españa deberian dar el ejemplo, agradecer su fortuna y no andar diciendo cosas como "jodete por nacer en el 3er mundo"
ya que cuando ustedes estaban en el aca los recibiamos con los brazos abiertos
uno de los peores defectos de una sociedad es la mala memoria

Por que no te vas a recoger latas vacias a vr si consigues comer caleinte hoy???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Putos muertos de hambre

Re: A Quien Interese: Colombia,el primer moribundo de sudame

Frikolombiano rebuznó:
No se si seremos los primeros, pero segun mis apreciaciones si. Este cagadero comenzo su agonia final y en cualquier momento dará su ultimo respiro, no hay futuro para nadie, todo el mundo pretende que la gente trabaje gratis, las oportunidades se cierran cada dia mas cruelmente y para completar el ministerio de educacion pretende reducir los pensum de varias carreras para hacerlas de nivel técnico y no profesional; cito a un alto funcionario del ministerio:"...no nesecitamos genios ni personas talentosas, nesecitamos gente que simplemente sepa hacer su trabajo..."
Se convertira en una nacion de esclavos al servicio de poderes mayores, quien lo creyera en pleno siglo XXI, esclavitud!
Los que logren irse del pais puede que tengan posibilidades de salvarse, el resto (la mayoria) como yo, nos tocara quedarnos hasta el final y ver como morimos como un enfermo terminal.

rectifico:A quien interese, asi que por favor aquellos foreros a los que les vale un soberano pepino todo, abstenganse de postear chorradas,.

gracias.

A ver si los países que lo rodean aprenden y siguen su camino, pero los habitantes que sean buenos capitanes de barco y se queden allí hasta hundirse con él.

error, yo junto cartones
ademas hoy ya tengo los suficientes como para comer el dia de hoy

Atrás
Arriba Pie