A Quien Interese: Colombia,el primer moribundo de sudamerica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Respecto a lo del odio hacia vosotros desde aqui pues hay de todo. Hay gente que poco a poco nos quemamos mas con lo que se empieza a ver aqui (pandillero y mierdas parecidas) y claro, acabamos generalizando. Es que jamas entendere porque se va esa mierda de gente de sus paises para montar la misma mierda aqui y acabar conviertiendo España en una mierda tambien.

Suscribo como mías estas palabras.

Mi odio se circunscribe a pseudopandilleros y delincuentes.
No a los que vienen a trabajar y a progresar.

Antes de admitir a negros y a moros debemos admitir a sudamericanos con quienes tenemos vínculos históricos, lingüísticos y culturales.

malgusto rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
De acuerdo señor malgusto,
lo ke no mola en lo mas minimo es la arbitrariedad del foro, que ciertos moderadores cuando yo soy objeto de insultos e injurias no hacen nada y se rien y en el momento en que yo le doy garrote a alguien ahi si salen a amenazarme y mas.

Bueno, pero si ya sabes como funciona el foro y como es el personal que lo visita quedate solo con lo que te interese y punto. Los que insulten, etc... pues nada, como el que oye llover y ya esta.

Ciertamente.

Yel caso es que es un "lo tomas o lo dejas", como mucho te puedes quejar y pinchar. Je!

Quedate con lo que te interese y tomatelo con humor.

Bien Jaques, no puedo estar mas de acuerdo con vos.

Si pudiera irme a españa a hacer un posgrado lo haria, pero es virtualmente imposible por la visa y el costo.

Porque todos los toalis llevais avatares de la naranja mecanica? Sabeis lo que significa esa pelicula?

veo buen cine para divertirme, los significados cinematograficos son subjetivos y el que los asocie con conceptos generales generalmente esta errado.

Pues no creo que nuestros gustos cinematograficos y mucho menos nuestros avatars rtengan mucho que ver con el tema del que estamos hablando, y si asi fuera de todas formas son terrenos del pensamiento totalmente distintos.

regresa a tu cueva "orco"!

Frikolombiano rebuznó:
Pues no creo que nuestros gustos cinematograficos y mucho menos nuestros avatars rtengan mucho que ver con el tema del que estamos hablando, y si asi fuera de todas formas son terrenos del pensamiento totalmente distintos.

Callate aborigen, y quitate ese puto avatar o tampoco sabes a que banda representaba el de la imagen? ridiculo que eres un ridiculo.

Frikolombiano rebuznó:
Si pudiera irme a españa a hacer un posgrado lo haria, pero es virtualmente imposible por la visa y el costo.

No te preocupes porque en España hay costo para dar y tomar. Nos lo traen nuestros amigos los moritos. :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Callate aborigen, y quitate ese puto avatar o tampoco sabes a que banda representaba el de la imagen? ridiculo que eres un ridiculo.

jajajajajajaj :D de verdad que eres de lo mas cómico orco inmundo, anda, juega en otro patio que aqui no eres bienvenido, vuelve con las ratas

Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

jajajajajajaj :D de verdad que eres de lo mas cómico orco inmundo, anda, juega en otro patio que aqui no eres bienvenido, vuelve con las ratas

Ahora entiendo porque sois un pais subdesarrollado, y encima tienes la cara de quejarte, la virgen ¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Ahora entiendo porque sois un pais subdesarrollado, y encima tienes la cara de quejarte, la virgen ¡¡

si...lo que sea :roll: tu opinion aqui no vale porque nadie la respalda. ve a abrir hilos sobre como lavarte el culo que para ese tipo de cosas si sirves. aqui no vengas a joder, igual no invertire mas tiempo y letras respondiendo las idioteces que dices. au revoir.

Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

si...lo que sea :roll: tu opinion aqui no vale porque nadie la respalda. ve a abrir hilos sobre como lavarte el culo que para ese tipo de cosas si sirves. aqui no vengas a joder, igual no invertire mas tiempo y letras respondiendo las idioteces que dices. au revoir.

:137 :137 :137

Tio a ti te falta un hervor, ahora no puedo dar mi opinion UNICA Y PERSONAL porque nadie la apoya, jajajajaja me meo, que tengo que pensar como tu para que te pueda valer o que sudaca de mierda ( mira ya me haces romper una regla, pero es que te lo mereces ).

A ver ahora para opinar cuantos votos a favor tengo que tener para escribir? Como lo haces mandas privados a la gente para ver si te apoyan o no? joder eres rematadamente gilipollas y nulo de personalidad, huevon.

Me pierdo en el hilo.

La Naranja Mecánica la vi hace no mucho y no me parecio una pelicula filoviolenta, sino más bien todo lo contrario.

sabreman rebuznó:
Me pierdo en el hilo.

La Naranja Mecánica la vi hace no mucho y no me parecio una pelicula filoviolenta, sino más bien todo lo contrario.

No lo es.
Es todo lo contrario (lo mismo que la Chaqueta Metálica o Taxi driver, como decíamos antes).
Desde luego la exaltación de la violencia no era el propósito del director, aunque como las escenas violentas están tan bien curradas a las mentes simples les puede parecer lo contrario de lo que se pretendía.

Ichi is back rebuznó:
Los colombianos debíais de dejaros de paranoias revolucionarias (y de esas empanadas mentales como las que tú tienes en las que mezclas problemas laborales con reformas educativas y preocupaciones ecológicas...) y preocuparos de pacificar un país consumido por la violencia, la corrupción y el narcotráfico.

Me parece que, como la mayoría de los países sudamericanos, no tenéis claras vuestras prioridades y tenéis la cabeza tan llena de demagogia populista de mierda y victimismo barato que sois incapaces de aceptar responsabilidades sociales y democráticas mínimamente serias.

Y así os va.

Es mi opinión sincera.

Y es una triste verdad. No sólo para los colombianos, sino para todos nosotros los sudamericanos, que la mayoría sigue esperando que el Che se levante de su tumba junto a Bolívar y los libre de todo mal.
La desunión, la pereza y la mentira son nuestros peores males.

hombre frikolombian , estudiar en españa un master en la universidad publica es mas facil que en colombia, primero , por que el acceso es mas sencillo , aqui en barcelona no quieren estudiar nada , no se presenta nadie a los postgrados, los niñatos solo quieren tunear su coche con su salario de obrero de la construccion, los postgrados son mas baratos que en las universidades privadas de allá, y ademas la exigencia es minima comparada y puedes trabajar en cualquier cosa y pagarte los estudios y tu vida. yo estoy en la de barcelona , haciendo un doctorado, soy profesional de la salud y gano maaas que suficiente trabajando 3 dias a la semana, sacandoles las muelas a estos malparidos sucios que no saben lo que es el hilo dental ni el cepillado con pasta antes de acostarse.
y lo de la visa , es facil que te den la de estudiante , si te aceptan en la facultad que escojas.

la naranja mecanica es sin duda una gran peli comica.
me descojone viendola.
el gran alex romantico y bondadoso donde los haya.vaya crack.
y pensar que estuvo censurada en varios paises durante años :cry:

Soy nuevo en putalocura,pero me la suda de to el k diga pamplinas.
Resulta k trabajo en un almacen de repuestos de automoviles,y,hace poco,vino una cuadrilla de mendas a montar un paletizado(donde van los palets de material),y uno de ellos era colombiano.
Es tal la confianza y el desparpajo del menda,k ,si lo intentan de largar del pais,el almacen monta una revolucion ,aki en España.
Asi k tu mismo,vewnte pa´ka,y consigue un permiso de trabajo y tal,luego te follas a una española,y te casas,ya veras como te escapas de tu pais(k por cierto,kreo k al final,efectivamente,si ira al carajo).

monkeeper rebuznó:
Soy nuevo en putalocura,pero me la suda de to el k diga pamplinas.
Resulta k trabajo en un almacen de repuestos de automoviles,y,hace poco,vino una cuadrilla de mendas a montar un paletizado(donde van los palets de material),y uno de ellos era colombiano.
Es tal la confianza y el desparpajo del menda,k ,si lo intentan de largar del pais,el almacen monta una revolucion ,aki en España.
Asi k tu mismo,vewnte pa´ka,y consigue un permiso de trabajo y tal,luego te follas a una española,y te casas,ya veras como te escapas de tu pais(k por cierto,kreo k al final,efectivamente,si ira al carajo).

Se agradeceria que escribieses un poco mas claro. Mas que nada para entender bien lo que cuentas.

Atrás
Arriba Pie