A quien mandariais al carajo? Critica a los criticos

EMPRESAS

• DIA

Votos: 0 0,0%
  • AHORRAMAS

• CARREFOUR

• SUPERMERCADOS FROIZ

• CONSERVERAS

• CORTE INGLES

• PIMKIE

• ALCOSTO

• Votantes totales
    0

Gorespaghetti

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2005
Reacciones
0
Hace años me enganche a las criticas de los periodicos las revistas y todo eso. leo todas las criticas que caen mi poder y todos los libros que publican los plumillas sobre todo de cine. No les hago mucho caso a las criticas pero me divierto rato con ellas Soy raro OK :shock: Hete aqui un listadito de criticos ¿A quien mandais al carajo y a quien le dais un terroncito?

MANUEL VALENCIA
EDUARDO GUILLOT
JORDI COSTA
CARLOS AGUILAR
JUAN M. CORRAL
FERNANDO MENDEZ LEITE
MARCOS ORDOÑEZ
RAMON FREIXAS
JOSE MARIA LATORRE
JOSÉ MANUEL SERRANO CUETO
JORDI BATTLE CAMINAL
NURIA VIDAL
LUIS VIGIL
BOQUERINI
JESUS PALACIOS
ROBERTO CUETO
CARLOS DIAZ MAROTO
..................................................sin fin mas

MI PATADA EN EL CULO pa FERNANDO MENDEZ LEITE
MI TERRONCITO pa MANUEL VALENCIA y su 2000 maniacos :twisted:

ATENDIENDO A LA AMABLE PETICIÓN DE IOTEGUI EDITO ESTE POST Y PONGO ENCUESTA :twisted:

Gorespaghetti rebuznó:
Hace años me enganche a las criticas de los periodicos las revistas y todo eso. leo todas las criticas que caen mi poder y todos los libros que publican los plumillas sobre todo de cine. No les hago mucho caso a las criticas pero me divierto rato con ellas Soy raro OK :shock: Hete aqui un listadito de criticos ¿A quien mandais al carajo y a quien le dais un terroncito?
PORTERO:

MANUEL VALENCIA

DEFENSAS:

EDUARDO GUILLOT
JORDI COSTA
CARLOS AGUILAR
JUAN M. CORRAL

CENTROCAMPISTAS:

FERNANDO MENDEZ LEITE
MARCOS ORDOÑEZ
RAMON FREIXAS
JOSE MARIA LATORRE

DELANTEROS:

JORDI BATTLE CAMINAL

RESERVAS:

NURIA VIDAL
LUIS VIGIL
BOQUERINI
JESUS PALACIOS
ROBERTO CUETO
CARLOS DIAZ MAROTO

PROXIMOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Nunca me he fijado en los nombres de los críticos de cine pero lo que sí se es que casi todos comparten unas características muy similares: son directores de cine frustrados muy presuntuosos que o critican artificialmente o alaban basuras. Pretenden objetivizar su labor cuando está profundamente cargada de subjetivismo.

201680238542b84eee0ca27.jpg

Genial Gian María Volonte en La Muerte Tenía Un Precio.

Hace años, Antonio Albert hacía las críticas de los flims que ponían en la tele en "El País". Le admiraba sobremanera por esa forma que tenía de destruir a las malas producciones. Tenía especial ojeriza a la familia Baldwin, especialmente al "gordo Baldwin", Steven Seagal "cara de cemento" y a Chuck Norris "el héroe patilludo". Siempre me veía las películas que calificaba como malas o excepcinalmente malas. Yo creo que realmente le gustaban esos flims, como a mí, pero que estaría mal visto ponerle una buena calificación a ciertos largometrajes y que utilizaba un código encubierto para señalarnos a todos las pelis dignas de ver con un buen canuto en la mano.

Hasta que un día apareció en la tele y descubrí que no era como me lo imaginaba, sino un pedazo de truchón que había dejado de hacer lo que realmente se le daba bien por salir en los programas de Terelu.

Desde entonces aborrezco a los críticos.

pim_pam_pum rebuznó:
Nunca me he fijado en los nombres de los críticos de cine pero lo que sí se es que casi todos comparten unas características muy similares: son directores de cine frustrados muy presuntuosos que o critican artificialmente o alaban basuras. Pretenden objetivizar su labor cuando está profundamente cargada de subjetivismo.

No eres más tonto porque no te entrena Toshack. Vamos a ver, rebelde sin causa. Primero dices que no te has fijado en los nombres, no lo dices pero también sabemos que no te has fijado en las críticas porque directamente lo más parecido a un periódico que has leido nunca es el catálogo de la tienda en casa. La labor de un crítico es muy importante, dura y desagradecida. Alguien que se dedica a esto realmente lo hace por vocación. Amén de los directorcillos o escritoruchos frustrados, que también los hay. Pero tú que vas a saber, TONTO.

Y ahora mi opinión. Realmente si que la generación actual son la voz de su amo y están maniatados, máxime teniendo en cuenta los actuales monopolios. Recuerden el caso de Ignacio Echeverría.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No eres más tonto porque no te entrena Toshack. Vamos a ver, rebelde sin causa. Primero dices que no te has fijado en los nombres, no lo dices pero también sabemos que no te has fijado en las críticas porque directamente lo más parecido a un periódico que has leido nunca es el catálogo de la tienda en casa. La labor de un crítico es muy importante, dura y desagradecida. Alguien que se dedica a esto realmente lo hace por vocación. Amén de los directorcillos o escritoruchos frustrados, que también los hay. Pero tú que vas a saber, TONTO.

Y ahora mi opinión. Realmente si que la generación actual son la voz de su amo y están maniatados, máxime teniendo en cuenta los actuales monopolios. Recuerden el caso de Ignacio Echeverría.

Salvo en lo de tonto, que no se, en lo demas estoy d'acord contigo. Hay gente independiente tambien que no escriben en revistas mayoritatias. De los jovenes a mi el que mas me interesa es José Manuel Serrano Cueto. Te aconsejo su foro www.elforo.de/jmsc donde te ofrece poder preguntar cosas a gente como el actor Aldo Sanbrell, uno de los malos mas malos del cine español, que trbajao con Sergio Leone, por ejemplo; a los directores David Gordon (el que hizo Plauto de Matamoros) o Carlos Aured que dirigió un monton de cosas con Paul Naschy. Y luego esta ese Julian Lara de cine amateur. Serrano te da la oportunidad en su foro de preguntarles lo que quieras y ellos te conestasn al cabo de los dias. Eso esta mu bien. auqnue yo no me he atrevido aun a preguntar nada.

Luego esta de los jovenes que mas me interesan ese Berruezo que hizo el libro "Lavoratorio infernal" y que me gusta mucho.

hay criticos de todos los colores pero algunos estan bien

Tu obsesión freudiana hacia mí es de lo más irracional:

pepi_juani rebuznó:
no lo dices pero también sabemos que no te has fijado en las críticas porque directamente lo más parecido a un periódico que has leido nunca es el catálogo de la tienda en casa.

¿Y tú qué cojones sabes?

pepi_juani rebuznó:
La labor de un crítico es muy importante, dura y desagradecida. Alguien que se dedica a esto realmente lo hace por vocación. Amén de los directorcillos o escritoruchos frustrados, que también los hay. Pero tú que vas a saber, TONTO.

Por eso he dicho CASI TODOS, si después de tanta gramática no sabes leer no es culpa mía.

pepi_juani rebuznó:

Entonces, me insultas por meterme con los críticos y resulta que tienes una opinión muy parecida a la mía... haztelo mirar.

Gorespaghetti rebuznó:

MANUEL VALENCIA
EDUARDO GUILLOT
JORDI COSTA
CARLOS AGUILAR
JUAN M. CORRAL
FERNANDO MENDEZ LEITE
MARCOS ORDOÑEZ
RAMON FREIXAS
JOSE MARIA LATORRE
JORDI BATTLE CAMINAL
NURIA VIDAL
LUIS VIGIL
BOQUERINI
JESUS PALACIOS
ROBERTO CUETO
CARLOS DIAZ MAROTO

MI PATADA EN EL CULO pa FERNANDO MENDEZ LEITE
MI TERRONCITO pa MANUEL VALENCIA y su 2000 maniacos :twisted:

por que no haces una encuentas en condiciones SUBNORMAL!!!

soltare a Naca para que vaya a por ti

naka.jpg

naka.jpg

me recuerda a
omen1.jpg

La foto de aca es ideal para maqueos

No se porque aparece Guillot cuatro veces. Yo no lo escribi asiy no puedo editarlo :shock:

Atrás
Arriba Pie