¿A quién matarías?

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Está muy bien el hilo de "¿a quién resucitarías?", pero eso es buenrrollismo en general, porque salvo algún alma cándida que ha propuesto resucitar a Carrillo, el resto hemos caído en la trampa de resucitar buena gente, y eso no va para nada con el espíritu del foro.

Así que yo propongo el gilijuego semanal. Empiezo yo, y el siguiente muerto ha de estar relacionado al menos de dos maneras con la propuesta anterior. A ver hasta dónde llegamos.

Enrique Bunbury

1209577843_3.jpg


Por ejemplo, etiquetas para añadir a la siguiente víctima que definan a Bunbury: cantante, maño, gilipollas...
 
Que asco dan todos esos, aunque en realidad son poca cosa.
Yo, a poder ser, liquidaba a todos los rumanos, los moros, los nigers -obama incluido-, los chinos y los panchitos.
 
jopepe rebuznó:
Que asco dan todos esos, aunque en realidad son poca cosa.
Yo, a poder ser, liquidaba a todos los rumanos, los moros, los nigers -obama incluido-, los chinos y los panchitos.

Venga Jopepe... todo tu odio concentrado en una sola persona. Sólo te pido eso.
 
Pues en este caso supongo que sería Mongüiver, pero lo resucitaríais a los 2 días, como siempre, y vuelta la cabra al monte.
 
Mataría a todos los que lleguen a los 65. Es la única opción de que cuando seamos viejos, podamos cobrar una pensión.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Venga Jopepe... todo tu odio concentrado en una sola persona. Sólo te pido eso.

Entre messi y cristiano ando, no se cual me da mas asco.
 
dani_martin.jpg
David-bisbal.jpg
Mario-Casas-b.jpg
hugo_silva.jpg
c_2_maincontent_1473_mediumimage.jpg



Y a estas mujeres, para que no parezca que es envidia:

madonna-bad-plastic-surgery-10.jpg
anarosa(1).jpg
anarosa(1).jpg
terelu-campos.jpg
belen-esteban-fea.jpg


La última sería la primera en mi lista.
 
Lo que esta claro es que hay más gente que merece irse al otro barrio que volver a este
 
Y a Jon Nieve también.

A no, que ya está muerto.
 
karpov rebuznó:
a un 80% de la humanidad

Yo voy mas allá. Mataría a todos menos a Cristiano Ronaldo y su novia. A Cristiano le rompería las vértebras para que viese impotente como me follo a su novia.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo voy mas allá. Mataría a todos menos a Cristiano Ronaldo y su novia. A Cristiano le rompería las vértebras para que viese impotente como me follo a su novia.

Cada vez que veo tu firma silbo la musiquita de ese vídeo como un retra. :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo voy mas allá. Mataría a todos menos a Cristiano Ronaldo y su novia. A Cristiano le rompería las vértebras para que viese impotente como me follo a su novia.
Te saldría el tiro por la culata y le acabarías haciendo un favor: con Messi muerto, el balón de oro sería suyo y al fin se haría yustisia.
Que te folles a su novia o que le dejes tetrapléjico es lo de menos para él.
 
Falopio rebuznó:
Te saldría el tiro por la culata y le acabarías haciendo un favor: con Messi muerto, el balón de oro sería suyo y al fin se haría yustisia.
Que te folles a su novia o que le dejes tetrapléjico es lo de menos para él.


Realmente el balón de oro lo quiere para sodomizarse. Yo le ayudaría a ello con unos buenos escupitajos.
 
Yo me cargaría a los guionistas de "Señoras Que". Menuda panda de gilipollas, los mataba a palos.
 
Arriba Pie