KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
El pueblo ha hablado
NICTE MODERADORA YA!
NICTE MODERADORA YA!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BBJB rebuznó:Falta la unica opcion en este tipo de encuestas.
Saludos
BBJB rebuznó:Falta la unica opcion en este tipo de encuestas.
Saludos
semete rebuznó:BBJB rebuznó:Falta la unica opcion en este tipo de encuestas.
Saludos
la opcion HIJODEPUTA creo que ya esta mas que especificada en la encuesta
semete rebuznó:BBJB rebuznó:Falta la unica opcion en este tipo de encuestas.
Saludos
la opcion HIJODEPUTA creo que ya esta mas que especificada en la encuesta
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:Yo voto a chenchoes como moderador, pero esta claro que no es muy conocido en el foro asi que habra que darle tiempo ademas yo soy como quien dice menor en el foro para votar jeje![]()
saludos a toda la gente del carrefour asi como a la crew mods de villanova i la geltru.
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:Yo voto a chenchoes como moderador, pero esta claro que no es muy conocido en el foro asi que habra que darle tiempo ademas yo soy como quien dice menor en el foro para votar jeje![]()
saludos a toda la gente del carrefour asi como a la crew mods de villanova i la geltru.
Hammett rebuznó:A mí me gustaría ser baneada por Jacques![]()
Hammett rebuznó:A mí me gustaría ser baneada por Jacques![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.Capitán Hediondo rebuznó:pero menos corrupto que los dem´as
¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.
Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.
tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.
Cocineros cachondos III rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.Capitán Hediondo rebuznó:pero menos corrupto que los dem´as
¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.
Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.
tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.
Hardware, ok, gracias.
Un pentium II? Que Ratosky eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.