a quien pondriais de moderata cabron?

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spiderman vs The warriors:

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock:

5 votos?

....

Pero como sois tan insensatos, o masocas, partiendo de la base que me caeis todos mal, que si estuviera en mi mano os mandaba a todos fusilar en la plaza de vuestros respectivos pueblos y que me duelen las retinas de leer subnormalidades de tanto capullo...podriais haceros una idea de que iba a banear hasta el apuntador.

5 votos?

....

Pero como sois tan insensatos, o masocas, partiendo de la base que me caeis todos mal, que si estuviera en mi mano os mandaba a todos fusilar en la plaza de vuestros respectivos pueblos y que me duelen las retinas de leer subnormalidades de tanto capullo...podriais haceros una idea de que iba a banear hasta el apuntador.

Falta la unica opcion en este tipo de encuestas.

Saludos

Saludos

BBJB rebuznó:

Saludos

la opcion HIJODEPUTA creo que ya esta mas que especificada en la encuesta

BBJB rebuznó:

Saludos

la opcion HIJODEPUTA creo que ya esta mas que especificada en la encuesta

Dr.Banner

Molay tambien estaria muy bien, se le ve un tio formal.

Chinasky

y alguno mas por ahi.

Dr.Banner

Molay tambien estaria muy bien, se le ve un tio formal.

Chinasky

y alguno mas por ahi.

Yo voto a chenchoes como moderador, pero esta claro que no es muy conocido en el foro asi que habra que darle tiempo ademas yo soy como quien dice menor en el foro para votar jeje :wink:

saludos a toda la gente del carrefour asi como a la crew mods de villanova i la geltru.

Yo voto a chenchoes como moderador, pero esta claro que no es muy conocido en el foro asi que habra que darle tiempo ademas yo soy como quien dice menor en el foro para votar jeje :wink:

saludos a toda la gente del carrefour asi como a la crew mods de villanova i la geltru.

BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:

BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
pero menos corrupto que los dem´as
Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.
¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.

Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.

tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.

Hardware, ok, gracias.

Un pentium II? Que Ratosky eres.

pero menos corrupto que los dem´as
Es improbable que pueda ser menos corrupto que cualquier otra cosa que pueda existir o no existir, ya que es abogado.
¿Tienes un problema con el software, con el teclado o simplemente no sabes utilizar una computadora?, pura curiosidad, nada más, no te ofendas.

Los cojones, es la puta mierda de portátil que tengo, un p II 233 mhz, que le he metido un dammsmalllinux, y aunque lo tengo en español, el muy hijo de puta no me reconoce los acentos.

tengo que joderme cuando posteo desde casa, porque lo hago en el salón tirao en el sofá.

Hardware, ok, gracias.

Un pentium II? Que Ratosky eres.

Es reciclao, cojones, lo uso por no tirarlo. tengo dos sobremesas y un segundo portátil que es peor todavía, creo que es un p 100 o así.

Yo he votado por de Molay, aunque si hubiese visto la respuesta chupi que ha dirigido a Hammet, hubiese dudado.

En todo caso, apreciaría ser baneado mediante apelación al fuego purificador, acompañado de latinajos y citas clásicas, por lo que Molay es un buen candidato para mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie