A quien te gustaria conocer y por qué (lamida escrotal inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.938
Esto ya lo tenia en mi libreta de apuntes foriles, que voy rellenando mientras trabajo. Pero fue ver al calvo de ruben escribir esto y acordarme

ruben_clv rebuznó:
Va, qué coño, si total...

Cuando he ido a Madrid siempre he quedado con mujeres. ILG fue un invitado sorpresa la primera vez, pero me cae bien y me gustaría quedar con él otra vez, y sin tías. Con Rastrero no he quedado porque no se ha dado la situación, porque total, ganas había, lo mismo que con otro conocido tuyo. A estas alturas para qué coño ir fingiendo. De hecho creo que me llevo mejor con la gente en persona que con sus personajes del foro.

Y a Ales también me gustaría verlo, que no se ponga celosa.


A qué forero (o forera, si las hubiera y no he usado @ eh) te gustaria conocer? Porque esto del foro está bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los que no tenéis hamijos, pero al final hay peña a la que le cojes cariño no sé.

A mi me gustaria conocer a -SH para hablar de cremitas y que me presentara a la estonia.
A Elme Batters, Ojete Moreno y Citrico (sin tilde) para intercambiar apuntes.
A Bryan Adams porque es el que viste más guay.
A Scandalff para darle una paliza por maño paleto cabezapiedra. Y a Becerro, Slk, Misógino y wetamir también.

Supongo que me dejo a alguno pero ya iran saliendo.

Este hilo es Multisubforible. Así que esparzan la semilla por ahí.
 
A Citrico como no hagas la ouija, chungo lo tienes.
 
Tío, pero pégate un puto tiro con tus hilos lamecúlicos de mierda, coño.
 
¿Nadie va a cerrar prontito esta PUTA MIERDA de hilo antes de que vomite?
:93
Mariconadas no, hombre, mariconadas no...
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Nadie va a cerrar prontito esta PUTA MIERDA de hilo antes de que vomite?
:93
Mariconadas no, hombre, mariconadas no...

Sí, yo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie