¿A quién vais a votar, hoy?

Es este cacharro muy caro?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No tengo tanto dinero

• Votantes totales
    0

lluisbcn

RangoAsiduo
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
Ante las elecciones municipales y autonómicas de hoy, os propongo una encuesta, para poder saber qué partidos son los más votados, por los participantes de este foro.

Espero poder poner todas las alternativas políticas y no dejarme ninguna.

Autonomicas PP, locales PSOE.

UN SALUDO

Cabe la posibilidad de que se vote a un partido en las autonómicas y a otro en las municipales.

Ya he votado: DN para la comunidad. Al ayuntamiento al final no voté.

Falta la opción de abstención, que es lo que voy a hacer yo.

A la Junta de Castilla y León al PP. Para el ayuntamiento aún no lo he decidido, creo que votaré al partido que tenga a la interventora más potente en mi mesa, y si sólo hay interventores u orkos de mordor, entonces en blanco.

Ya lo dejé escrito en el hilo de las autonómicas porque yo voté el miércoles por correo: al PP en el Cabildo y la Comunidad, y al PSOE en el Ayuntamiento.

Convocatoria por Cantabria/Iu al parlamento y en blanco por mi ayuntamiento.

Yo no voy a votar, que tengo que escribir la partida de rol de esta tarde.

Alraune rebuznó:
Yo no voy a votar, que tengo que escribir la partida de rol de esta tarde.

Tio, aquí hay trolles profesionales con miles de horas de trolleo a sus espaldas. Intenta currártelo un poco más.

La interventora del PP era una Diosa y la del PSOE una vieja con cara de mala hostia, de los demás partidos no había nadie. Resultado: he votado al PP tanto para la Junta como para el ayuntamiento.

¿Fuerza Nueva?. ¿eso sigue existiendo todavía? pero si es algo del año catapúm chin chín.

Anedotas de cuando he votado: al coger la papeleta un señor ha cogido una de un partido político llamado "salvemos telemadrid". Frkismo total.

Y como muestra vergonzosa y cutre que es la democracia: al salir de votar un "joven" (supongo que el nieto) de unos 30 años explicando a 2 ancianos (los abuelos?) que habían votado por el ayuntamiento y la comunidad. Vamos que ni sabían por qué habían votado...
:roll:

Yo en anteriores elecciones he visto a una furgoneta yendo y viniendo descargando jubilados delante del colegio electoral durante todo el día, y el que conducía era un militante de CiU.

Indefinido Bender rebuznó:
En mi ciudad "Ciudadan@s de la Izquierda" y Union Asturianista (URAS-PAS) pa las regionales.

Le recomiendo coger esas papeletas y limpiarle el ojal a su perro, despues tirelas a la basura. Basicamente tendra la misma utilidad que ese voto.

Los carteles de ciudadanos de la izquierda me parecen de risa, parecen dos colegas en el chigre tomando algo.

fresh81 rebuznó:
Hoy he soñado que CiU ganaba en Barcelona.

Aunque esto ocurriese todo seguiría igual pues se repetiría el tripi, cual vulgar PRI mejicano. Como muy bien dijo un dirigente de ERC en las últimas autonómicas: "Dos semanas de pasar vergüenza y cuatro años de poltrona y coche oficial."

Lo más triste es que según las encuestas quien más sube es la atontada de la Mayol, lo cual dice bien poco de las neuronas de nuestros convecinos.

Atrás
Arriba Pie