a Ramona le aparecen las caras de Belmez en las tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
1550-20040616004756DSC01924_resize.JPG




RAMONA
A la Perra Santa le aparecen las caras de Belmez en las tetas
Es un milagro del mas alla, nadie encuentra explicacion alguna...

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesramona-1550.htm
 
Juas juas juas juas...
Osti puti... ¡¡¡ tienes a tú perra bien alimentada!!! ¿No tiene sobrepeso?
 
en la imagen tratada con avanzada tecnologia se aprecia mejor la cara xDDDD


no os parece q el señor mayor tiene una mirada melancolica y temerosa, como si estuviera sufriendo, quizas sea que le kedaron cosas por hacer en esta vida y esa es una señal para que torbe las resuelva.

Pronto la perra comenzara a bomitar uvas y a decir palabras malsonantes.
 
Manda las fotos al nuevo programa de telemadrid, creo que se llama el otro lado o algo de eso... creo que lo exan los miercoles por la noche... lo mismo te dicen que la pasa a la perra...
 
En el caso de las caras de Bélmez se realizaron psicofonías y salieron voces inexplicables. Prueba a realizar psicofonías al lado de la perra, o haz una sesión de 'oui-ja' y que la perra ponga una de sus patas sobre el vaso invertido. Puede ser que su mente inconsciente haya provocado el fenómeno para llamar más tu atención hacia ella. O que esté poseida por el 'espíritu' de un antepasado suyo... Si no se le quitan esas manchas, llévala a un exorcista o píntala toda de negro... :lol: :lol: :lol:

Ummita
 
Esta perra está operada. Menudas mamas!!!.
Pero que la das de comer, ¿Friskies garrapiñados y turron del blando?.
 
Ostia, es cierto Si me fijo bien puede ver las suturas. Tiene siliconana en las tetas, un lifting y los labios a lo Tamara.

HARDU rebuznó:
Esta perra está operada. Menudas mamas!!!.
Pero que la das de comer, ¿Friskies garrapiñados y turron del blando?.
 
ramonabelmez.jpg


Otiah,tú... pues va a ser cierto. Me suena al caso de la sábana santa. Quedó en ella la cara marcada de tenerla pegada a la cara.. llama al Iker Jiménez, ya
 
jajaja cada dia parece mas una vaca con manchas y tetas, es un encanto de perra sin duda y se ve que esta consentida a mas no poder :P
 
Hay que canonizar a esa can.

Si Escrivá de Balaguer lo consiguió... ¿Por qué no Ramona?

Peregrinemos todos a la Torbemansión cilicio en mano.

Amen.
 
Vercetti rebuznó:
Hay que canonizar a esa can.

Si Escrivá de Balaguer lo consiguió... ¿Por qué no Ramona?

Peregrinemos todos a la Torbemansión cilicio en mano.

Amen.

amén! (con acento y sin M)
ostia, acabo de ver a mi suegra!!! (anda k ademas de agobiao me tiene paranoico!!) escoged.- aleluya? carmina burana? o una de def con dos???
 
Arriba Pie