A todo gas 4 - Marbella Race

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Mensajes
4.371
Reacciones
1
La gente no puede tener estimulos externos, puesto que luego pasa lo que pasa.

004D5UL-MMM-P1_1.jpg


DiarioSur rebuznó:
Tres detenidos en Marbella que causaron un muerto en una carrera de coches ilegal
Detenidos los tres italianos que circulaban en vehículos de lujo entre Puerto Banús y Marbella a 150 kilómetros por hora, el triple de lo permitido. En el siniestro falleció un portugués que viajaba en un Citroën Saxo ajeno a la competición y resultaron heridas las otras tres ocupantes del turismo
https://www.diariosur.es/prensa/20060818/portada/tres-detenidos-marbella-causaron_20060818.html

Bueno, empiezan los guiris a dejar gente pegada al asfalto o alos quitamiedos.
Esto en concreto eran varios niñatos, el causante del accidente con 19 años, en coches de lujo. Un ferrari y dos Maseratti.

Que pasa, que la gente no tiene dos dedos de frente? como coño se ponen a 150 por hora en una zona de 50! :shock:
El gilipollas del ferrari tuvo suerte, pues esos coches estan fabricados teniendo en cuenta que se estrellaran, pero el del saxo, que iba a ver si mojaba con las nenas que le acompañaban, no gozó de tal ventaja.

Puede que la causa fuera esta:
DiarioSur rebuznó:
Retiradas 500 vallas de las carreteras de Málaga por distraer a los conductores

No nos dejan hablar por el movil, no nos ponen vallas para distraernos... tsk, tsk, que va a ser lo proximo? obligarnos a conducir bien? [/ironic]

Y con esto dejo constancia de que cualquiera puede poner noticias y de que al resto le pueden parecer irrelevantes.

joputa el primero que ponga la foto de "noticias frescas" o el arbusto rodante.
 
Yo casi prefiero carreras ilegales con ferraris y cosas de esas bonitas de ver que las clásicas de Hyperman y cía con los seat Leon tuneados.

Qué cojones hace un portugués con una mierda de saxo en Marbella? luego pasa lo que pasa. A ver si se integran en Europa de una jodida vez.
 
Una pena lo del chaval del Saxo, pero también es una desgracia tener un Ferrari con 19 años...ya no tienes nada que hacer en esta vida. Ya lo has conseguido todo. A esa edad habrá follado más que la mayoría de los hombres de 60 años. Habrá visitado más países que Willy Fog y la cantidad de drogas con la que habrás experimentado pondría los dientes largos a una bakala...Si con 19 años está asi, con 23 que le vayan a buscar a una habitación de hotel bajo un mar de somníferos...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Que pasa, que la gente no tiene dos dedos de frente? como coño se ponen a 150 por hora en una zona de 50! :shock:

Hay vías en las que se puede ir mucho más rápido de lo que te marca la ley. Por aquí cerca hay unas carreteras de doble carril con asfalto bastante decente y límite creo que a 80. Ni que decir que eso no lo respeta ni el que puso cartel.


Otra cosa es que cualquier panini de mierda lleve un ferrari y no sepa ni lo que lleva en el pie derecho.
 
que se joda el portugues por ir a fornicarse españolas sin pelo en las axilas a marbella. Se lo estaba buscando.
 
Benito rebuznó:
que se joda el portugues por ir a fornicarse españolas sin pelo en las axilas a marbella. Se lo estaba buscando.

No, no.
si las que iban con el en el coche tambien eran Lusas.

Pd, acabo de releer el post y flipo con las faltas tan tontas que tiene. :oops: tengo excusa, estoy malito. :( tengo fiebrrrre.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, acabo de releer el post y flipo con las faltas tan tontas que tiene. :oops: tengo excusa, estoy malito. :( tengo fiebrrrre.


¿Qué demonios pasa este verano? Mucha gente que conozco, e incluso algunas personas están enfermas a mitad de agosto... ¿Una cepa despistada de la gripe?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Benito rebuznó:
que se joda el portugues por ir a fornicarse españolas sin pelo en las axilas a marbella. Se lo estaba buscando.

No, no.
si las que iban con el en el coche tambien eran Lusas.

Pd, acabo de releer el post y flipo con las faltas tan tontas que tiene. :oops: tengo excusa, estoy malito. :( tengo fiebrrrre.


ah, si eran portuquesas tambien ellas, que les jodan a los 4.
 
Sr. Esparatrapo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, acabo de releer el post y flipo con las faltas tan tontas que tiene. :oops: tengo excusa, estoy malito. :( tengo fiebrrrre.


¿Qué demonios pasa este verano? Mucha gente que conozco, e incluso algunas personas están enfermas a mitad de agosto... ¿Una cepa despistada de la gripe?

No se, debe ser el odioso, pero necesario, aire acondicionado.
Ayer ya estaba mareado, un poco mas que de costumbre, pero esta mañana me he levantado con las amigdalas como pelotas de golf y algo de fiebre.
Odio el puto verano, calor, miasmas, la tele es una mierda, atascos.... :x
 
Ole los cojones del chavalito de 19 años con un Ferrari haciando carreras ilegales!




PD: Y los del padre que deben estar de corbata.
 
envidia teneis de que somos pocos los que poseemos un ferrari, los plebeyos españoles soleis tener seat, audi, y como muxo bmw
 
paradox rebuznó:
Ole los cojones del chavalito de 19 años con un Ferrari haciando carreras ilegales!




PD: Y los del padre que deben estar de corbata.

Y un mojón. El sr. mafioso de turno tiene que estar partiendose la caja a costa de su hijo :lol: y el niño, con ganas de salir para pillarse otro Ferrari... lo que se puede hacer teniendo 18.000 € en el bolsillo para chucherias y con 19 años eh? :lol: :lol: :lol:
 
hablando de noticias frescas (las que salieron ayer en el telediario)....................



vieron lo de los pescadores mejicanos que estuvieron nueve meses naufragando por el pacifico, bebiendo agua de lluvia, y comiendo gaviotas y peces. Al princcipio eran 5, pero solo sobrevivieron tres.Yo creo que se los comienron los otros, yo por lo menos lo haria.


seguramente estarian de farra en Colombia tirando farlopa y fumando bazuco
 
joder,pues yo lo veo bien...

tener un Ferrari,y llevarlo por debajo de los 100 km/h,es de pobres
 
roccosinfreno rebuznó:
hablando de noticias frescas (las que salieron ayer en el telediario)....................



vieron lo de los pescadores mejicanos que estuvieron nueve meses naufragando por el pacifico, bebiendo agua de lluvia, y comiendo gaviotas y peces. Al princcipio eran 5, pero solo sobrevivieron tres.Yo creo que se los comienron los otros, yo por lo menos lo haria.


seguramente estarian de farra en Colombia tirando farlopa y fumando bazuco

Con la farlopa no tienes ganas de comer, eso es un factor fundamental para que sobrevivieran.

En cuanto a que se comieran a los tripulantes muertos, creo que antes de tirarlos al mar como mínimo deberian haberselos follado para mitigar las ganas de follar.
 
roccosinfreno rebuznó:
vieron lo de los pescadores mejicanos que estuvieron nueve meses naufragando por el pacifico, bebiendo agua de lluvia, y comiendo gaviotas y peces. Al princcipio eran 5, pero solo sobrevivieron tres.Yo creo que se los comienron los otros, yo por lo menos lo haria.

Eran pescadores, asi que lo de comer pescado bien, pero, ¿como coño hacian para pillar a las gaviotas?
 
casimilo rebuznó:
envidia teneis de que somos pocos los que poseemos un ferrari, los plebeyos españoles soleis tener seat, audi, y como muxo bmw

prefiero mi coche a tu ferrari...

981142246319012.jpg
 
casimilo rebuznó:
envidia teneis de que somos pocos los que poseemos un ferrari, los plebeyos españoles soleis tener seat, audi, y como muxo bmw

que solo tienes uno?


menudo perdedor.
 
la cosa es, si estaban en medio del pacifico, que coño hacian gaviotas ahi?, ya lo dijo flanders: "las gaviotas solo se alejan de la costa para morir"


th_93991_gav_122_358lo.jpg
 
roccosinfreno rebuznó:
la cosa es, si estaban en medio del pacifico, que coño hacian gaviotas ahi?, ya lo dijo flanders: "las gaviotas solo se alejan de la costa para morir"


th_93991_gav_122_358lo.jpg


Lo de las gaviotas era un eufemismo por no decir que lo que se habían comido eran los dos pájaros-panchito que iban con ellos y nunca llegaron.

No se conoce historia de naufragos de mas de 15 días que no se hayan acabado comiendo unos a otros, eso está estudiado.
 
Estoy entristecido, ibamos a la misma autoescuela, snif...

farruquito.jpg


Espero que tengan hermanos, snif...
 
Que vengan 3 putos italianitos a 150 km/h hasta los cojones de farlopa por llegar antes y llevarse por medio a gente ajena a ellos es de hijos de la gran puta.
No me gustaria encontrarme con un tio así, si se quiere jugar la vida que se mate él pero que no mate a los demás...
 
Arriba Pie