A tomar por culo la higiene. Llegué to sudao y me la tuvo que chupar mi novio jajajaj

maratoniano88

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Vivo en el sur de España. Fué este verano, julio o agosto, por la tarde, sali a correr a las 18.00 mas o menos. Que puto calor que hacia, la hostia.

Os podeis imaginar que me gusta este deporte, de ahí mi nick. No elegi uno de mis trayectos habituales, sino que fui a un bungalow de doncellas de pago. Estaba situado a uno 5 kms de mi casa. Por cierto, vivo con mis padres, por si alguien albergaba alguna duda en su interior.

Los puteros del putas suelen decir que van impecables a visitar a las señoritas de pago, pero yo he llegado a un punto en mi vida que ya me suda el pijo ya todo. Yo es que cuando termino de hacerme a la puta, voy directo a casa a ducharme y echarme listerine en la boca, y toda la ropa a la lavadora, y los calcetines a la basura. Y lo que no voy a hacer es ducha antes y ducha despues, los cojones, ademas mi madre se preguntaria por que tanta ducha y tal.
No voy a darme dos ducha antes y despues de la puta, y luego al dia siguiente otra ducha despues de correr. Decidí matar dos pajaros de un tiro, me fui a hacer deporte y follar al mismo tiempo, y luego eliminar todas las impurezas con jabon, agua y listerine.

Ya se que la logica dice que no puedes llegar todo sudado para mantener sexo con una señorita, pero como dijo el comecoños si no quieren trabajar a joderse toca.
Sali corriendo de casa a buen ritmo, no soy mal atleta. La verdad es que suelo transpirar mucho, Zidane tenia tambien ese problema, al poco tiempo ya estaba sudando a mares, pero tenia la certeza que no me iban a rechazar jejejejeje. Cuando faltaban 300 mts pare de correr para secarme un poco el sudor, pero apenas lo conseguí, no os podeis imaginar el calor y la humedad que hacia.
El servicio minimo eran 20 euros, solo una mamada.

Aquí quiero hacer un inciso para decir que no entiendo como gente con salarios normales le da a una puta 120-150 euros a una puta por una hora. Joder si fuese una de Victoria Secret si, pero no es el caso. 150 es lo que cobra Venusmasajes, y dijo que tenia la agenda repleta en un post. ¿ qué tipo de gente es capaz de eso? Yo me volveria loco, cada segundo costaria una fortuna. Que locura.

Pues nada llegue con un billete de 20 dentro de varios kleenex guardado, para que no estuviese demasiado sudado el billete y la impresion no fuese tan calamitosa. Continuaba sudado y entre al bungalow. Me abrio la mami y me llevo a un cuarto con una tele donde habia puesta una peli porno que no mire para no excitarme mas y que durase menos en la mamada. Me hicieron el paseillo, explico lo que es para el que no lo sepa: tu ahí en el cuarto y las damas entrando, se presentan te dan un beso y se van. Y luego tu eliges. Como dijo uno en el putas, eso es lo mejor de todo: tu alli esperando, escuchando los tacones , las señoritas entrando y todas a tu disposicion jejejejeje.
Entro una rumana y dos rusas. Elegí a una rusita de unos 26 años, rubia carita de angel, cuerpo fibroso exquisito, 1,65. simpatica dulce, daba morreos con lengua. Subimos al piso de arriba, yo detras de ella mirandole esas piernas y ese culo tan duro, la polla mas dura no podia estar. No dijo nada de lavar creo. Yo alli, con una piba que ni el Beckham se la podria ligar, todo sudado, pero exagerado y por 20 euros me iba a chupar mi titanico miembro.
Habia un espejo grande, los dos mirando al espejo ella con su minifalda, yo restregando mi polla por su petreo culo, bufffff, tocandole las piernas, los muslos, las tetas y el vientre, que duro lo tenia todo, vaya muchacha jejejejje. Me agache y le pasé la lengua por sus bien formadas piernas, es lo que mas me gusta de las mujeres.
Luego fuimos a un butacon y empezo a chuparmela. Ella alli de rodillas en el suelo como una sucia perra, dirty dirty, y yo sentado oliendo a sudor y mierda, comiendome la polla, al mismo tiempoe puse a meterle dedos en el coño, con fuerza, para joderla aun mas, como hubiese hecho el maestro comecoños. quedaba poco tiempo, porque solo pague 20 euros, y para correme nos pusimos de pie, me quito el condon, mirando los dos al espejo yo con la derecha me hacia una paja y con la izquierda la manoseaba, al final me corri y callo toda la leche en una alfombra, a la rusa no le hizo gracia el estropicio, exclamo en ruso. En fin, a tomar por el culo.

Y me fui de alli relajado y tranquilo, despues de que una diosa me quitase todo el veneno por 20 euros. Pasee un poco y volvi corriendo a casa. Me di una ducha y luego no recuerdo que hice aquella noche.

Si queréis que cuente alguna expe mas decirmelo.
 
Ni se me ha pasado por la cabeza leer su post de mierda, de hecho no se ni porqué posteo.

Bueno si, le deseo una muerte lenta y dolorosa,

HIJOLAGRANPUTA
 
Ha sido la foto del guaperas, seguro; ha sido verla y fundirme el ladrillo.

maratoniano88 rebuznó:
Si queréis que cuente alguna expe mas decirmelo.

No hombre, dosifica, que lo que tú escribes es HORO.

Acerca de lo de 88, ¿eres nancy?
 
No entiendo la pregunta. Yo pensaba que ser nancy era requisito indispensable para ser aceptado en Ésta nuestra Santa Casa.

Voy a cambiarme el avatar.

Dr Steel leete la cronica. Es un buen hilo.
 
maratoniano88 rebuznó:
No entiendo la pregunta. Yo pensaba que ser nancy era requisito indispensable para ser aceptado en Ésta nuestra Santa Casa.

pero eso era hace ya tiempo, ahora somos antisemitas a secas

a todo esto, como te llamas?
 
maratoniano88 rebuznó:
Quieres saber de quién soy clon?

Adivina por mi estilo quién soy.

creo que eres yo hace un rato pero que se me ha olvidado

como te llamas? digo como persona, como ser humano
 
maratoniano88 rebuznó:
Dr Steel leete la cronica. Es un buen hilo.

Me la he leído, de qué ladrillo creías que hablaba tonto el haba, Norteño maricón.
 
maratoniano88 rebuznó:
Quieres saber de quién soy clon?

Adivina por mi estilo quién soy.

Por tu estilo diría que eres el anormal ese que ha abierto el hilo glorioso de la noche, pero después de leer leete, empiezo a pensar que deberías haber viajado en la mierda esa de tren panchi.
 
Perdón por el fallo. Ahora en serio, suelo leer mucho y cuando quiero no cometo faltas de ortografía. Antes estaba en plena fase frenética de creación y de ahí los fallos.
 
maratoniano88 rebuznó:
Perdón por el fallo. Ahora en serio, suelo leer mucho y cuando quiero no cometo faltas de ortografía. Antes estaba en plena fase frenética de creación y de ahí los fallos.

Ah, entonces pasa y pilla unos risketos, lo pasaremos chupi en esta mierda de sábado nait :face:
 
maratoniano88 rebuznó:
General cobarde está muy raro. ¿Qué más le dá mi nombre?

cuestion de educacion no? yo me llamo Alfredo, encantado
pero cuentanos otra pelicula de esas, estan interesantes, de veras
entonces la prima era coja y se fue a escocia con una ong o como va esto?

es que acabo de descubrir que los dibujos de la agenda de american psycho son la prueba de que era todo su imaginacion, ahora que le he pillado el mecanismo a esto de los finales abiertos tengo un vicio que no veas, tu

no me digas mas, que Maria Manuela en realidad es un agente de la cia y le esta haciendo la pinza al abogado, a que si, sisisi ... si ya lo veia yo venir
 
¿Estás seguro al 100% que es una historia inventada?

Es verdad que en pl hay muchos clones e historias, pero somos gente que en la vida real estamos hechos de una pasta distinta a la de los demás.

Mira lo que te digo: posiblemente lo narrado sea verdad. En cualquier caso no voy a confirmarlo ni desmentirlo.
 
maratoniano88 rebuznó:
¿Estás seguro al 100% que es una historia inventada?

Es verdad que en pl hay muchos clones e historias, pero somos gente que en la vida real estamos hechos de una pasta distinta a la de los demás.

Mira lo que te digo: posiblemente lo narrado sea verdad. En cualquier caso no voy a confirmarlo ni desmentirlo.

vamos a ver, todo eso esta muy bien

ahora sientate aqui un momento y escucha: es sabado por la noche, posiblemente no tengas nada mejor que hacer, yo tampoco, pero no se, ponte a escuchar musica, sal a dar una vuelta tranquilamente, lee un libro, o acuestate directamente ... pero por el amor de dios, no seas tan patetico. No te lo tomes como un insulto, pero es que joder, que son las dos de la mañana; yo ya me voy

mañana sera otro dia tio
 
la calidad de los últimos clones nos acerca más a la implosión.

eso quiere decir que tras el último clonc de calidad menos infinito, el tiempo circular nos llevará al Clonc hamo de la nueva década, una mezcla de salvador sostres, bear grylls y chiquetete
 
La rusita no hablaba ni español ni ingles. Me dijo eso si que tenia 2 hijos creo. Me dio un poco de pena, sus niños a miles de kms y ella alli chupandole la polla de rodillas a un forero sudado y maloliente, mientras este le metia los dedos por el coño.

De todas formas aunque no lo creais soy alguien muy romantico, pero no tengo novia y me dedico a veces a estas cosas jejejejeje
 
maratoniano88 rebuznó:
al mismo tiempoe puse a meterle dedos en el coño, con fuerza, para joderla aun mas,

hasta aquí la historia prometía, pero al ver que la rusa tenía parrus y no un hermoso y esbelto pollón de shemalote, perdí todo el interés.

hombre,¡por dios!, no pierda las buenas costumbres del foro, hijo de puta y tal.
 
Se está poniendo de moda en este subforo postear experiencias paupers de desgraciados que no tienen dónde caerse muertos y que van y le tiran del pelo a una triste (aunque no tanto como ellos) prostituta, o se van sin pagar, o acuden al puticlub sin duchar. Después llegan a la chabola donde sus sufrientes madres les tienen preparada la cena, se conectan apostear la experiencia y se sienten por unos momentos un poco menos trocitos de mierda. Lo peor de todo es que la gracia es -300º.

Espero que todo sea cosa de los administradores y moderadores para animar el lugar...:face:
 
El bedel rebuznó:
Espero que todo sea cosa de los administradores y moderadores para animar el lugar...:face:

Se hace lo que se puede, ya está bien de criticar.
 
Espera que te lea el comecoños, la que te vá a caer.

A mí ni se me ocurre irme sin pagar, pero mas que nada para evitarme problemas. De lo contrario , si me viese impune hiciese lo que hiciese, en fin , jejejejeje.

En el anuncio no decía nada de que hubiese que ir duchado y acicalado. Así que a oler sudor y mierda. Como dijo el comecoños, si no quieren trabajar a joderse.

Ah por cierto, has puesto una cosa que hice pero no escribí, es verdad que mientras me chupaba la polla de rodillas le agarré del pelo, jejejejeje, eso me hizo sentir bien conmigo mismo y en armonía con el entorno.

Son putas. No tienen alma.
 
Black Adder rebuznó:
Se hace lo que se puede, ya está bien de criticar.


Black Adder. Ví tu foto en el hilo que hiciste imitando a Ferris. No se veía muy bien, pero parece que tenías unos antebrazos de mierda. Tanto hablar sobre la dedicación absoluta que tienes , que si no te saltas un entrenamiento, pesas todo lo que comes, duermes mucho, y tienes un físico de lo mas normal.

La gran mentira de Black Adder ha terminado.

Puedes postear una foto mejor de tus antebrazos si no tengo razón.

sin acritud y tal.
 
maratoniano88 rebuznó:
Black Adder. Ví tu foto en el hilo que hiciste imitando a Ferris. No se veía muy bien, pero parece que tenías unos antebrazos de mierda. Tanto hablar sobre la dedicación absoluta que tienes , que si no te saltas un entrenamiento, pesas todo lo que comes, duermes mucho, y tienes un físico de lo mas normal.

La gran mentira de Black Adder ha terminado.

Puedes postear una foto mejor de tus antebrazos si no tengo razón.

sin acritud y tal.

habia un señor video por hay que era muy amo emo lol cheese,del concurso de pl olympia o algo de eso,los antebrazos importan pero no tanto,de todas formas puedes postear tu una foto de los tuyos y asi hay buen reto,lo importante es participar y el espiritu que el tiene del culturismo,que hasta el vakilladelsandow es respetable por eso.
 
Arriba Pie