A Torbe la coca no le vuelve loca.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
El Querido Lidl nos ha brindado en su último vidrio un divertido batiburrillo acerca de a quién va a votar, sexperiencias con chifladas enfarlopadas y penes chocolateados de titánicos 13 centímetros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es. Entre gruñidos dignos de un ñu y carraspeos nuestro Lidl Temerario nos ilustra y nos comenta acerca de hacer un sexy time con una persona que aspira [a] todo lo que se le ponga por delante. Ahora me gustaría consultar a la forisma acerca de sus experiencias heróticas con drogotas, enganchadas, piradas y yonkis potenciales.
 
Pues mira tú qué cosa si cuento yo las comebolsas que me he tirado peto el srver de youtube
 
@TORBE colega, llevas 20 años de puta y no sabes lo que es una polla.

Meteles lavativas primero, vacíalas y limpialas bien. No te gustan los culos pero al mierdas aquel bien que te lo follaste eh?

Mamón.
 
Espero que le sirva mi puta mierda de tuneo maese Cimer, pero no pudo hacerse más, la hembra himajinaria me espera para cenar.

Yo añado esto.

tenor.gif
 
@TORBE has pasado de follarte a Dolce, Sandra Milka o Nekane a follarte yonkis y panchitas , que será lo próximo?
 
Arriba Pie